26 sept 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Excelente opción el ácido hialuronico, la Dra muy preparada y con muy buen trato y me dejo guapísima la recomiendo ampliamente

72077

Tenía muy marcadas las líneas que van de la nariz a la comisura de los labios y se me quitaron y eso es lo que quería , también me tatuó las cejas y las líneas en los ojos y me encantó cómo nado diario me veo súper y me arreglo más rápido Lo mejor de todo es que no tuve dolor durante todos los procedimientos 👍🏻

Hola CeciPinaGoyenechea,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Que linda has quedado. ¿Cuánto tiempo te duro la hinchazón?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Rejuvenicimiento de 10 años

Tenia un poco de hundimiento por ojeras y con este tratamiento muy efectivo se logro rellenar y dar una apariencia más jovial y tambien más fresca a mi rostro la verdad quede muy contenta y satisfecha con el resultado lo recomiendo muchísimo...