No tenía curbas y mi panza me colgaba y mis músculos estaban separados y el dr. Nieto hizo un excelente trabajo

Hace buen trabajo y cualquier pregunta le te la contesta rápido muy buen doctor te sientes comoda con el.
6 abr 2019 · Actualización: 11 sept 2023

2 meses de Tummy truck y lipo

Excelente dr y buen trabajo ya tengo 2 meses y me encanta tengo muchas curvas y me encanta como me hizo el trabajo y muy profesional te sientes cómoda con el y le puedes explicar cualquier cosa y pregunta, ahorita tengo 2 meses tengo inflamación pero es normal y mi cicatriz está completamente cerrada y me siento muy muy bien gracias de Nieto. Siendo muy honesta Se los recomiendo

Mari se te ve el cambio cañón eh, cómo te sientes a tus dos meses? Cómo te quedó la cicatriz? usas faja o no la usas ya?
Gracias, y la cicatriz está muy finita y sigo con la faja, y sí en persona me miro mucho mejor que las fotos, me encantaron los resultados.
Y te pones algo apra que se vea más delgada o aún no te puedes poner nada? Y la faja hasta cuándo la vas a dejar de usar?
¿Cómo que? Ya me la puedo quitar pero yo digo como un mes más.
Mari cómo estás? cómo te sientes tú? yo llevo casi 3 meses y la verdad es que le he sufrido pero me encanta, ahora lo que me preocupa es la cicatriz :S no me está gustando tan grande...
Hola, estoy muy bien y mi cicatriz está completamente cerrada, y sí cada cuerpo es diferente y la recuperación también ¿qué has sufrido?
Hola Mari123, vas quedando mucho muy bien, muchas felicidades aun te irás desinflamando poco a poco todavia más, me da muchísimo gusto que estés tan contenta con el doctor y sobre todo con los resultados; cuesta siempre tomar la decisión pero una vez que se ven los beneficios se puede estar feliz y contenta como tú.

Oye preciosa me gustaría que le dieras un consejito a Sarahi porque dice que está aun inflamada, quizás le puedas ayudar para con consejos para que sus resultados queden tan padres como te están quedando: https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/mommy-makeover-sin-boobs-142001

Después nos sigues enseñando más fotitos ehh 🤗📸
25 feb 2019 · Actualización: 11 sept 2023

Me sentía muy incómoda con mi figura y mi pansa por lo más que trataba para quitarme la piel excesa no se me quitaban y siempre escondia mi panza pero cuando me quitaba mi ropa no me gustaba lo que miraba y ahora me siento muy muy bien, les recomiendo al dr. Nieto por que te hace sentir cómoda y le expresas todo lo que quiere y él te recomienda lo mejor para y no es caro y muy buen trabajo y no nadie me pagó por decir esto.

Hola Mari123, qué gusto me da que hayas conseguido operarte y que por supuesto ahora te sientas tan bien con tu cuerpo. Cuéntame ¿hace cuánto tiempo te realizaste la cirugía? ¿qué zonas fueron las que trabajó el doctor?

Me gustaría mucho que nos dieras también detalles sobre:
¿cómo fue tu postoperatorio?
¿cuánto tiempo usaste la faja?
¿te hiciste masajes?

Espero tu respuesta bonita, que estoy muy curiosa por saber mucho más de ti. Un beso enorme 😘
Me la hice hace 2 semanas y la cirugía fue muy fácil me durmieron y no sentí nada y estuve en el hospital una noche todo salió muy bien y los resultados se notan luego luego y eso que todavía estoy inflamada y todavía usó la faja muy pronto subiré fotos nada mas que me desinflame.
Mari muchas felicidades, y sí por fa sube fotos, me gustaría ver tu cambio, yo la verdad no me he operado, pero me gustaría ver experiencias reales como la tuya. Oye y tienes drenes? no te son incómodos?
Los drones son incómodos porque tienes que llevarlos donde sea contigo, pero te acostumbras realmente, es como los primeros días de incomodidad porque está como jorobada pero trata trata de caminar derecha y duerme de diferentes posiciones.
Los drenes serían no? o cómo te ponen un dron? A ti cuánto tiempo te los dejaron? te los dejan depende del cuerpo de cada quien o ya hay un tiempo determinado?
1 semana, y yo pienso que es para todos, porque a mi, amiga se hizo lo misma y tiene diferente cuerpo y fue 1 semana.
Oye eso del dren creo que no a todos se los ponen no? aunque no sé muy muy bien el por qué pero sí he visto que no a todos se los ponen, alguien sabe?
Depende de tu doctor, pero he investigando y es mejor que te los pongan.
Qué es lo que te recomienda que te pongas? oye mari cómo llevas lo de la cicatriz? no te molesta? es muy grande?
A mí me pusieron 2 drenes 1 me lo sacaron a la semana el otro llevo 15 días con el , te lo sacan según cuanto liquido drenes . Mañana voy a ver si me sacan el segundo .
Angie o sea que te lo dejan hasta que ya no saques mas líquido. Verdad???
Hola, Mari. Nos podrías mantener informadas sobre tu evolución por favor🙏. El 16 de abril tengo cita con el para ver un aumento de gluteo con implante y/o busto y ya por último una lipoescultura HD. Quiero decidirme por uno de esos 3 procedimientos.
Lunaa que bien nos cuentas cómo te fue! cómo se llama con el doctor que vas?
El lunes voy con Rubén Nieto, cambié la cita para ese día y claro que les voy a platicar qué es lo que me dice el dr. para que estén informadas.
Lunaa cuéntanos por fa, cómo te fue en tu cita? yo espero que todo salga bien? cómo sentiste al doctor? te gustó? te explicó bien todo?
Hola, nena ya fui a la cita y la verdad se portó súper amable y me explicó a detalle sobre el tema de aumento de glúteos porque ya me dijo que definitivamente no soy candidata a otra transferencia de grasa a los glúteos por que no tengo suficiente grasa para quitarme y que posiblemente se me re absorve. Y que no tenía caso que me pusiera a subir de peso por que no subiría mucho. Entonces la mejor opción serían los implantes de glúteos. Fue muy sincero conmigo al decirme que hay ciertas complicaciones pero también los resultados son muy satisfactorios.
Que bueno, me da gusto y si es muy honesto, y ¿qué piensas hacer?
Hasta ahorita tengo planeado operarme con él, pero me tengo que esperar 4 meses por que apenas van meses que tuve un parto.
Luna y ya tiene fecha entonces para hacerte la operación con los implantes? en cuánto te saldrá?
Me tengo que operar después de agosto, porque como hace 2 meses tuve un parto y no me pueden operar antes. Y me sale en 78mil.
Oye Luna te harás la operación de gluteos? te hiciste ya la abdominoplastia?
Oye cuánto es el tiempo que te debes de esperar? si estás amamantando no afecta?
Me hice la tummy truck y lipo. Y me encantó los resultado y apenas tengo 2 meses y el procedimiento fue muy rápido para mi porque me durmieron y me quedé una noche en el hospital y me recuperé en una semana pero cada cuerpo es diferente.
Mari el Tummy es el del vientre solamente? o cuál es esa operación?
Si solo del Vicente, pero también me cosieron mis músculos el 6 pack.
Cuál es eso del 6 pack? cómo es? el marcaje del estómago? o qué es eso? cómo es esa operación?
Tus músculos de estómago, se me separaron cuando tuve mis nenes y me cosió, no se si me explico bien.
Cómo? yo no entiendo, podrías explicarlo otra vez? o sea ya te habías operado, y luego tuviste a tus bebes?
No primero tuve a mi bebes y un año después me operaron
Claro es mucho mejor porque sino se pierde el efecto de la cirugía. Verdad?
Y si te deja una bonita silueta? Es que he estado buscando cirujanos aquí en León y él es el que tenía más recomendaciones.
lunaa en León, irás con tu cita o estás buscando en otra ciudad? crees que valga la pena moverte a otra ciudad, yo eso no lo tengo tan claro la verdad, bueno a menos que no encuentre un doctor por donde vivo, pero aún así, no sé que tan bueno sea eso.
Estoy buscando en León y en Zapopan. La verdad para mí va ser difícil operarme en otra ciudad por los gastos extras, pero si no encuentro un dr. que me convenza en León pues sí tendré que operarme fuera de la cd.
Y si tengo 2 citas en León y 1 en Zapopan pero hasta agosto.
Yo creo que sí es más complicado moverse de ciudad no?, pero a veces siento que es mejor, no sé, yo es que llevo tiempo buscando doctor y no he encontrado nada...
Hoy que vi al dr. Rubén Nieto le comenté ese tema que también lo he checado con doctores foráneos pero pues si es complicado el tema de moverme de ciudad, en dado caso que me sintiera mal o así no tendría al doctor cerca para que me revisara, además de los gastos extras de la cirugía.
Que bueno que hablaste con él y si siempre mira lo mejor para uno.
Oye y él siendo el doctor recomienda que si puedes operarte con un doctor fuera de tu ciudad? o mas bien no eso, sino que puedas viajar después de la operación y eso que dices que si te sientes mal o algo estés lejos de quién te operó?
Sí la verdad es que siempre es mucho mejor que el médico te de confianza y pues que tú veas que te está siendo sincero con sus explicaciones :D Luna ya tienes fecha para operarte?
Yo vivo en Estados Unidos y nada más fui a León para la cirugía.
Wow Mari. Y qué te convenció del dr. para venir hasta León? Perdón por tanta pregunta.
Mi amiga se operó con él e investigué mucho antes de ir.
Acabo de cambiar mi cita para el día lunes con él. Ya que con tu experiencia y recomendación me animé más.
Y en cuánto te salió toda la cirugía junto con el viaje que diste de Estados Unidos a México?
Cuánto es lo que te cobro el doctor? cuánto te gastaste con todo y el viaje?
Y tu amiga también viajo de estado unidos a acá a León? cuánto le salió a ella?
Lunaa cómo estás? hoy fuiste a consulta? cómo te fue? cómo te pareció el doctor?
Es muy amable y explica a detalle qué te conviene y qué no. Me sentí en confianza.
Creo que 3 mil pero investigué con otros otros y cobran mucho más que él.
El precio pienso que depende de lo que te hagas, pero es el más económico.
Cuánto es lo que te cobra por los implantes?
78mil nena 😊 ¿también eres de León Gto?
Hola qué tal y qué tal cómo sigues poco más de un año después cuéntanos
Oigan chequen el test de la abdominoplastia... es que ahí nos podemos ayudar más, sobre todo para las que nos queremos operar.
Me emociona ver tu resultado, el viernes tengo valoración con el doctor nieto, no soy mamá aun pero me gustaría sentirme mejor pues por mas ejercicio no logro marcar mas mi cintura. consideran que se es recomendable?
Hola Victoria 😁, ¡¡que padre!! El viernes nos cuentas como te fue en la cita de valoración, igualmente no creo que necesites abdominoplastia a menos que tengas piel colgando.

Por si te interesa, tenemos un grupo de operadas de lipoescultura, te lo dejo por si te animas a pasar por allí y platicar con las otras chicas 👉 https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-2020-39955

¿En qué estás pesando? ¿una lipoescultura? ¿quieres marcación abdominal o solo la cintura?
Hola victoria siempre que te dijo el doctor
Victoria como te fue?

Decidí confiar en un excelente médico

Hola tengo 36 años y hace año y medio me hicieron una abdominoplastia con lipoescultura, el motivo principal del por q tome la decisión de hacerme esta cirugía fue por que tenia una enorme cicatriz de una apendicitis mal practicada, cuando tenia...

Mi experiencia con mi nuevo abdomen

Me realice una abdominoplastia con el Dr. Galván y los resultados fueron increíbles, siempre tuve problemas con mi panza aunque era delgada siempre se me notaba. Pero gracias al Dr. me ayudo a volver a tener mi energía, motivación y amor propio....