Información sobre el precio de eliminación de lunares

$ 4,571
media
7
pacientes
Eliminación de lunares Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 4,000 $ 4,000 $ 4,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 3000 - $ 3,427
3 Experiencias
Precio medio 3428 - 5713€
2 Experiencias
Precio más alto 5714 - 7500€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Es el tipico lunar que mayoría de las personas tenemos e ignoramos pero a mi no me gusta cuánto puede costar aproximadamente y qué métodos son más recomendables gracias :)

Anónimo-129839

Mejor respuesta

Hola Adriana, los lunares son aumentos en la pigmentación de la piel en zonas específicas y que pueden volverse, además de inestéticos, molestos y malignizarse, todo esto dependiendo de la zona en que se encuentren, la evolución que hayan presentado y forma, coloración y características particulares que tengan. Para poder extraerlos hay varios mét ... leer más

3 respuestas leer más
Lipoma MariadeJesusRamirez1 · 23 may 2016

Buen día Quisiera saber el precio oriéntativo para retirar un lipoma de 3x3 en el area de la frente, utilicé pastillas y cremas recetadas por el doctor pero no se me ha quitado por completo (se desinflamo un 70%) Gracias espero sus comentarios.

Los lipomas son tumores de grasa, no duelen y son moviles, es raro que este en frente y que disminuya de tamaño con cremas. El teatamiento es quirurgico y se hace con anestesia local lo que representa bajo costo. Hay alternativas de donde realuzar el pricedimiento. Esto lo podemos ver en consultorio. Saludos

3 respuestas leer más

Quiero eliminar un lunar, pero antes me gustaría saber si es doloroso, y si deja cicatriz.

Hola hola!!! Buenas tardes!!! Lo ideal como siempre es revisarte. Es importante ver el lunar de qué tamaño es y sobre todo si has notado cambios en el como crecimiento, cambios en el color, si antes no tenía pelo y ahora sí, si era plano y se abultó, etc etc. La cuestión es que si no es muy grande se pueden cauterizar. Sobre todo si le notaste ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ELIMINACIÓN DE LUNARES

¿Cuanto cuesta quitar lunar?
¿Cual seria el proceso para eliminarlo? Esta del tamaño de un borrador de lápiz o poco mas gfande. Quisiera...
Jhope
Último comentario: 28 abr 2018 ·
8
Quitar lunares en Monterrey
Tengo muchos lunares, pero en especial 2 en la cara son anti estéticos. Son pequeños pero están creciendo....
Mary_85
Último comentario: 28 may 2018 ·
15
Camuflaje estetico??
Tengo lunares blancos de nacimiento( Nevus acrómico ) y quiero saber que es recomendable para quitarlos u...
WendyGarcia2
Último comentario: 15 ago 2017 ·
17

Promociones

Ver todas

Promociones de Eliminación de lunares

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Eliminación de lunares. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Eliminación de lunares. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

El tratamiento ha sido con fines estéticos, no quería lunar en la cara. El proceso fue rápido y sin dolor; el mismo día de la cita. Actualmente en recuperación, sigo asistiendo a mis citas de revisión y progresando en la cicatrización. Muy contenta con el resultado, más contenta con el profesionalismo de la doctora, muy contenta y seguro que regresaré pronto a algún tratamiento.

Precio $ 4,500

Por fin pude eliminar tantos lunares que tenia en el rostro, la verdad estaba dudoso por que no queria que la cara me quedara con cicatrices, asi que busque opciones y el láser fue en definitiva lo que necesitaba. Llevo 2 semanas post - tratamiento. Voy muy bien, siempre de la mano de la Dra. que me contesta en todo momento cualquier duda.

Precio $ 1,470

Tenia un lunar en la pierna que me desagradaba, empezó a cambiar de color y de forma, así que acudí a la clínica, me valoraron y haciendo una cita me lo removieron. Sin mayor problema tuve una buena recuperación, sin dolor ni molestias. Ahora solo tengo que regresar a una cita de seguimiento y control.

Precio $ 1,200

Tenía un lunar cerca del labio desde que tengo memoria y aunque era pequeño me causaba complejo, pues para mí el lunar era una gran imperfección en mi cara. Después de investigar los metodos para eliminarlo, me decidí por visitar una clínica laser, donde me eliminarón el lunar con laser co2 fraccionado. Los primeros tres días había una costra del mismo color del lunar, pero al cuarto día ésta se cayo y dejo mi cara sin esa imperfección. Desde ahora siento más confianza en mí mismo.

Precio $ 3,000

Me quite un lunar del cuello que desde chica me molesto muchísimo, siempre me dieron ganas de retirármelo sin embargo nunca tuve la confianza de hacerlo porque no sabia donde me lo podian hacer sin ningun riesgo, sin embargo me recomendaron med estetik y estoy muy satisfecha con los resultados, altamente recomendable

Precio $ 1,250