Información sobre el precio de eliminación de lunares

$ 3,920
media
5
pacientes
Eliminación de lunares Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 4,000 $ 4,000 $ 4,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2600 - $ 2,939
1 Experiencia
Precio medio 2940 - 4900€
2 Experiencias
Precio más alto 4901 - 5000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Eliminar mi lunar ErikaJazminPerezVela · 29 nov 2017

Quiero saber si puedo extraer mi lunar de ojo derecho y el precio.

Spa Slimbody

Mejor respuesta

Podría ser con una crema para eliminar la melanina

2 respuestas leer más
Costo de retirar un lunar Isabe · 3 jul 2017

Tengo un lunar a lado del ojo, esta creciendo, quisiera saber en que precio es para consulta y retirarlo

Anónimo-310429

Mejor respuesta

Estimada Isabe: El retiro de lesiones pigmentadas en el globo ocular y/o en el área periocular debe ser realizado por un oftalmólogo con sub especialidad en oculoplástica. Una de las razones de peso para pensar en cirugía es precisamente que la lesión presente crecimiento reciente importante, entre otras. Acércate con el oftalmólogo de tu confianz ... leer más

1 respuesta leer más
Eliminación de lunar MarisolRomero1 · 22 may 2017

Hola, me gustaría quitar un lunar qué tengo en la cara pero cuál es el procedimiento? Y cuál es el precio aproximado?

Los lunares se extirpan si son poco estéticos , quedando una cicatriz lo mejor posible el costo dependerá del tamaño , no es caro. Requiere valoración previa

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ELIMINACIÓN DE LUNARES

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Eliminación de lunares

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Eliminación de lunares. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Eliminación de lunares. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Era un lunar en la mejilla que parecía estar creciendo. Acudí a mi cita el sábado a las 12 del día, el doctor me revisó y explicó de manera amable y clara el procedimiento y precio a lo cual asentí, entonces me puso anestesia local que solo se sintió como un pellizquito. Después de diez minutos pasé al sillón de tratamiento y en menos de 5 minutos quedó realizado. Me quedó una costra que se cayó a la semana. Sin complicaciones. Genial.

Precio $ 1,000

Me siento mucho mejor y muy feliz, todo ha sido un éxito muy recomendado, ya no tengo problemas de confianza, la recuperación fue sumamente rápida y no necesité más de una sesión ya que el proceso para la eliminación de mi lunar fue rápida y sin ningún tipo de dolor, muy buena atención y trato del especialista.

Precio $ 8,000

Fui con mi esposa ya con previa cita y tardamos más en llegar al consultorio que en hacer la cirugía, todo muy bien, limpio, agradable y seguro, las instalaciones están increíbles, así que yo lo recomiendo ampliamente te explican todo a detalle y te dan una seguridad que parece que estás con un amigo, claro después te quieres volver amigo del doctor jajajaja.

Precio $ 1,000

Quiero regresar e intentar otros tratamientos. El servicio de la doctora y su personal fue excelente. Aclararon todas mis dudas y me hicieron sentir cómoda. Solo esperé más de lo planeado pero en definitiva valió la pena. Seguro regresaré y recomendaré a mi familia y amigas la clínica. En cuanto a las instalaciones todo se ve bien, limpio y ordenado.

Precio $ 500

Me siento mucho mejor de autoestima, ya que con el lunar no me gustaba tanto mi cara pero ya hoy en día me siento muy de ánimo todo los días sin el lunar, era algo muy molesto para mí que la verdad sentía que no se me veía bien el rostro pero lo pude lograr, con la ayuda del doctor me siento mejor sin ello.

Precio $ 3,500