Me hice un tratamiento para remover el vello permanente y estoy encantada aún no termino con el tratamiento pero desde la primera sesión observé el cambio tras afeitarme, el dolor es mínimo, muy soportable y sin duda vale la pena. Mi vello es muy grueso y abundante y desde sesión 1 disminuyó la cantidad y el grosor, me comentaron que voy a llevarme más de 12 sesiones (es el promedio) pero es por lo mismo de que tengo demasiado, a pesar de eso estoy muy contenta y lo recomiendo.

Después de la depilación tengo mas seguridad en mi misma. Hay una gran diferencia de mi vida antes y después de la depilación. Recomiendo a Body Laser por su gran trabajo. Me gustaría seguir con otras partes de mi cuerpo porque estoy muy satisfecha con los resultados. Mi cuerpo cambió para mejorar y esa mejora me gustaría siguiera por mucho tiempo mas

Hace años me realice la depilación láser en varias partes del cuerpo, ya que era molesto, nunca podía usar short o faldas por los vellos, hasta que decidí depilarme con láser y me cambio la vida, el autoestima, todo. Hasta tuve un problema y dure meses con tratamiento de hormonas y todo volvió a ser como antes, el vellos creció y se arruino el tratamiento que ya me había realizado.

Poco a poco quitandome lo monkiky hahaha :) En mis brazos no tenia mucho vello pero el poco lucía antiestetico, igual en bikini se empezaba a obcurecer mi zona o salirme granitos de depilarme, se me incrustaban los vellos, mi bigote se empezaba a crear ligero obscurecimiento de tanta depilada y salía más grueso y la axila igual además empezaban a salir luego luego después de depilarme. Ya voy en la mitad de sesiones y ha disminuido su crecimiento hasta un 80%.

Al principio no estaba muy convencida del tratamiento, quería deshacerme del vello en pantorrillas y tenía muchas inquietudes y preguntas. Me comentaron del método con OPT Luz Pulsada y desde la primera sesión quedé muy contenta porque no tuve ninguna molestia, tarde 15 minutos y después de un mes, la diferencia respecto a la cantidad de vello es muy significativa y la piel queda súper suave! El tratamiento es súper económico y son 8 sesiones, una vez al mes. Nota: La fotografía fue tomada dos días antes de la segunda sesión.

Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 

Empecé mi tratamiento después de unos meses de entrar a trabajar en una empresa de depilación, no estaba en mis planes adquirir el servicio y no fue así durante los primeros meses, nunca he sido muy belluda de igual manera, así que yo seguía utilizando metodos convencionales. El paso de los días y la versatilidad del trabajo me permitió hacer amistad con mis compañeras enfermeras, quienes realizaban el servicio, yo solamente vendía, y me permitieron llegar a tocar el tema y fue ahí donde me empezó a interesar... Decían qie definitamente no es lo mismo rasurarse o depilarse y mucho menos a depilarse permanentemente. Me decían que era un peso menos de encima y que muchas mujeres en el mismo ambiente de trabajo lo habían visto así. Que incluso unas le atribuían acensos o mejoras en la vida personal al hecho de haberse depilado ya que esto les había brindado muchísima más confianza que lo que ellas imaginaban. Que en todo momento y era una sensación de frescura, comodidad y seguridad. Al mismo tiempo para depilar hay que tener en cuenta los métodos y sus beneficios y desventajas Profundizando en el tema me di cuenta que el mejor láser para depilar es el diodo, ya que es un láser dermatólogico que incluso es utilizado para operaciones en los ojos. Entonces la sensibilidad de este láser hacía con la piel es maravillosa. Otra ventaja es que no necesita tantas sesiones para dar resultados como otros láser. También cuenta con otros beneficios adicionales como desvanecimiento de estrias, cicatrices, manchas y así, ¡ojo! no siempre pueden surgir estos efectos secundarios. Además es un laser ideal para utilizarlo en niños, al no ser tan agresivo como otros. Lo importante es regordar siempre tener una piel saludable y cuidar de ella. La confianza empieza con pequeños hábitos.

Lo primero que me hice fue la depilación láser del rostro, siempre quise eliminar el bigote ya que desde niña tenía mucho, lo que más me preocupaba era que me quemaran la piel y de hecho si lo hicieron, fui a un lugar muy prestigioso en la colonia Obispado (no recuerdo el nombre de la clínica) primero muy buena la atención por médicos especialistas pero después de la segunda sesión te dejaban en manos de personal poco capacitado y una de estas personas fue la que me dio una tremenda quemada que hasta ámpulas me salieron en el área del bigote, claro que no regresé y no me devolvieron nada de mi dinero. Tiempo después (años) revisando opciones, vi que había otro tipo de rayo menos agresivo que el láser y después de pensarlo decidí probarlo, aunque es más lento el proceso, si funciona y estoy contenta con los resultados. Después de tener a mis 3 hijos y con el paso de los años gané peso y mi piel se volvió flácida, en especial la del abdomen, así que en varias ocaciones hice tratamientos de cavitación y radiofrecuencia, los resultados no son lo que esperaba, siento que quede igual que cómo empecé. Después de un tiempo vi que anunciaban un tratamiento de liposonic, lo anunciaban como liposuccion sin cirugía, el tratamiento es caro y doloroso, los resultados fueron decepcionantes. En resumen, la depilación hay que saber elegir lugares que atiendan profesionales, los tratamientos que prometen eliminar grasa no funcionan si no estás dispuesta a hacer dieta y ejercicio. No hay camino fácil. En cuanto a limpiezas faciales y masajes, súper recomendable.

Desde que estaba muy chica (aún más que ahora, pues tengo sólo 18 años) mi mayor complejo siempre fue el tener muchos vellos por todo mi cuerpo. En segundo de primaria me llegaron a decir que mis brazos parecían de hombre y en segundo de secundaria que tenía cejas de “azotador”. Recuerdo que en quinto de primaria, así como las niñas competíamos por ver a quién le llegaba la regla primero, fui la primera de mi clase en depilarme las piernas; pues le insistía tanto a mi madre que por fin la convencí de comprarme una crema depilatoria. Amé los resultados, pero al crecer me di cuenta de que seguramente estaría toda mi vida depilándome cada fin de semana, y no me agradaba la idea. Después, con el ámbito sexual más presente que nunca entre mis compañeros al llegar a preparatoria, me empecé a preocupar más ¿le gustará a mi futura pareja ver vellitos en mi abdomen, mi espalda, mi cara? ¿me tendré que depilar todo el cuerpo constantemente por el resto de mi vida? Afortunadamente, a los 16 años descubrí que existía un tratamiento que prometía detener el crecimiento del vello por lo menos unas décadas. Puedo sonar un poco exagerada, pero para mí fue un milagro, pues era justo lo que yo necesitaba. Hasta me sentí afortunada de vivir en ésta época donde la tecnología está revolucinando el ámbito de la belleza. En fin, al entrar a último año de preparatoria, convencí a mi mamá de pagarme un tratamiento de depilación láser de cuerpo completo (exceptuando los brazos) como regalo de graduación; y heme aquí, 8 meses después y cerca de terminarlo. En ciertas partes del cuerpo como las axilas (donde el vello es más grueso) ya casi no tengo. En áreas como las piernas, hay un progreso moderado, pues hay ciertas zonas de piel en donde ya no crece. En zonas como el abdomen o la cara no se nota aún mucho progreso, pues el vello es más delgado. Sin embargo, estoy por el momento muy satisfecha, pues de tener que depilarme las piernas y las axilas cada semana, ahora lo hago cada dos o tres. Hace tan sólo una semana regresé de mi viaje de graduación en la playa y nunca me había sentido tan bien conmigo misma usando bikini y mostrando mi piel libre de vellos.

Yo desde pequeña eh tenido mucho vello tanto corporal como facial y gasto mucho cada dia o semana comprando maquina de afeitar porque no hacen resultados positivos sino hacen resultados negativos ya que si no te depilas unos dias te crece muchísimo, quisiera realizar la depilacion laser para ya no estar demorándome mucho en los tiempos que realizo la depilacion y estar mas presentable con los resultados de la depilación facial.

Hola les vengo a contar esta gran dedicion que he tomado en la vida, la volveria a repetir pero gracias a Dios desde que me hice la depilacio láser ya no mas vellos. La verdad es una experiencia que me facilitó la vida sin rastrillo y sin cera para depilar. No más bello grueso ni delgado, la piel luce como terciopelo lo recomiendo, son varias sesiones pero vale la pena muchachas la verdad y su precio no es elevado.

Mi tratamiento fue el remover el bello facial con láser el bello de mi cara es un poco grueso y me incomodidad a que la gente lo notará y algunos quisieran hacer burla. Mi primera duda fue al ver y escuchar de personas que habían quedado severamente quemadas y otras hasta ciegas al indagar que también se debía al descuido de esas y mala praxis de algunos profesionales. Además de que no sabía si el costo era elevado o no, así que me dispuse a buscar una clínica confiable y lo hice. La persona encargada era muy amable y competente. Aunque no entendía muy bien porqué debería llevar el área en tratamiento ya rasurado más tarde me dio toda la información. Después de cada cesión me pedían que no me expusiera al sol puesto que la piel quedaba muy sensible y usar bloqueador solar pues el bello era mi protección natural en el momento no dolía pero durante una semana la piel quedaba con sensación de ardor. Lo peor que había que tener cuidado y los síntomas de dolor y tener cuidado de no perder las citas Lo mejor: ver el avance y saber que el tratamiento de láser es la mejor opción puesto que la piel no sufre de envejecimiento prematuro por el estiramiento que es lo que pasa cuando se usa cera

Debido a que herede la vellocidad a mi padre y como mujer es muy incómodo tener tanto vello en axilas, bigote, piernas y tener que depilarse todos los días. Mi peor miedo era la insertidumbre de como se sentiría y si podria aguantar el dolor. Me realice la depilación de bigote, axilas y bikini. La verdad es que fue super difícil el dolor del láser que cuando terminaba la depilación en el bikini terminaba con ronchas por el calor, y el ardor ni se diga. Dicen que a las mujeres nos gusta sufrir porque a pesar del dolor fui a 8 sesiones. Lo mejor era cuando veía que el vello iba disminuyendo en grosor y cantidad. Vale la pena aunque para futuras depilaciones optare por algo diferente al láser.

Hola, yo decidí hacerme la depilación IPL ya que por problemas hormonales siempre he tenido mucho vello en todo el cuerpo y esto me hacia sentir insegura e incómoda, además de que tenía que rasurarme casi diario las axilas y esto llevó a mi piel a deteriorarse mucho. Al principio el problema era el costo tan alto por sesión y el tiempo de tratamiento que riera muy largo para obtener resultados, cuando encontré un lugar que me convención y me firmaba una carta de satisfacción empecé a investigar procedimiento y todo lo relacionado a la depilación, uno de mis temores fue que doler bastante o que me quemará la piel y que además al fina no funcionará como yo esperaba. Llame a varias clínicas para preguntar todo lo posible y convencerme de que no me iba a arrepentir. En el lugar que me convenció me recibieron con mucha amabilidad y siempre me respondieron todas las dudas que tuve, siempre estuvieron al pendiente de que yo estuviera cómoda con todos los pasos del procedimiento. A estas alturas estoy por terminar el tratamiento y la verdad me encantan los resultados, me facilitó mucho el decidir que ponerme sin tener que preocuparme por primero depilar mis piernas con maquina o cera para estar cómoda y verme bien, realmente nunca sentí un dolor muy fuerte, solo una ligera molestia que se iba al momento siguiente y mi piel se ve mucho mejor que antes, sin duda volvería a optar por este método de depilación.

Como mujer es siempre muy molesto tener que estarse depilando y recurrir a diversos métodos, en un principio yo utilizaba rastrillo pero después los vellos me comenzaron a crecer muy gruesos y negros por lo que decidí comprarme una máquina que los arrancaba de raíz y duraba mucho más el depilado, así fue pero cada que me tocaba quitarme los vellos me lastimaba y llegaba hasta a sangrar, por lo cual decidí probar la depilación láser. Asistí primero a un centro y al final me estaba yendo muy bien, lo único malo es que no pude terminar mis sesiones debido a que la clínica cerró, por lo que opté por continuar el tratamiento con un dermatólogo de quien no recuerdo su nombre pero fue muy bueno. Ahora no es que se me hayan quitado los vellos en su totalidad pero es cierto que crecen mucho más finos y con menos frecuencia. No hubo ningún tipo de síntomas, es obvio que mientras se hace se sienten como pequeños toque pero nada posterior. Lo recomiendo mucho, lo que sí es que no esperen que se quiten los vellos para siempre ni en su totalidad, pero esto es normal.