Bueno era una cicatriz de varicela y con el paso de los años se ponía cada vez más profunda, así que decidí buscar ayuda para ver si era posible quitarla, así fue hasta ahora todo va bien y sigo recuperándome. El trato que recibí y sigo tadavía ha sido muy muy bueno tanto por parte del doctor García Romo como el de su personal. El quitarme esa cicatriz que durante años me molestó, hasta ahorita me gustan los resultados Todavía falta d difuminar un poco más, pero en general estoy contenta con los resultados 😁.

Hace dos años me hice una perforación pircing, todo iba bien hasta que un día me dieron un golpe y empecé a notar que crecía un bulto. Ahora tengo una bolita y me siento muy insegura y no puedo recogerme el cabello o mostrar las orejas

Tuve un accidente donde me cai y me salio una cicatriz. El doctor ha sido el mejor cirujano con el que me he topado y con mejores resultados, su técnica para remover cicatriz fue impecable. Paradójicamente el mas barato¡ cosas de la vida!

Aún no me la he hecho pero estoy muy feliz, por que ya no la voy a tener y ya no voy a ser más humillada por tenerla, y ya no me voy a deprimir ni voy a recibir burlas de nadie y voy a poder hacer mi vida normal, sin andarme escondiendo para que no me vean mi cicatriz y se burlen de mi, pero sé que todo eso va a cambiar.

No me gustan las cicatrices y deseo quitarlas porque no me dejan vestirme a gusto como me gusta y me da vergüenza, por eso deseo someterme a una cirugia para quitarla ya que es una buena opción, al quitarla me sentiría mejor y con confianza para vestirme a gusto y no tener pena al salir a la calle. Es importanten para mi.

Creo que mejorará mi autoestima y por fin podré hacer más cosas ya que siempre me ha avergonzado de esto y nadie ha querido ayudarme en esto solo recibo burlas y horror de la gente y quiero dejar de sufrir todo eso y por fin sentirme como una persona normal no como un bocho raro que no encaja en ningún lado y sin sentir pena y dolor

De niña a adulta sin sonrisa
MonicaFernandezBlanc

Por alteraciones hormonales según los médicos, desde los casi 9 años padezco de acné y horribles cacarizos, actualmente tengo 27 años y al ver a otras chicas con una piel lisa y radiante me sigue traumando, siempre dicen q la cara y una sonrisa es la presentación de una mujer, y yo no tengo ninguna virtud, soy calva, dientes chuecos y la cara pues ya lo mencioné, antes hacia ejercicio y aplicaba el dicho cuerpo de ensueño y cara de arrepentimiento, ese es el motivo por el que deseo y anhelo un cambio no solo en la cara sino en mi vida, nunca he tenido una pareja por mi inseguridad, la cual surgió de tantas burlas empezando por mi familia, ser la hija fea.

Tengo una cicatriz desde hace muchos años en un brazo a la cual me le quise hacer un tatuaje encima para disimularlo, por lo tanto ahora tengo dos problemas, eliminar la cicatriz y el tatuaje. Desde hace años no muestro los brazos tengo un complejo muy grande y decidí que no quiero vivir más. Así, por lo tanto estoy buscando una solución a este problema. Alguien me puede ayudar algún cirujano o alguien que este pasándolo por lo mismo? Gracias de ante mano.

Tuve una operación por apendicitis a los 12 años, la cicatriz que dejo esta intervención es prominente y se encuentra del ombligo hacia abajo, ya que la operación fue complicada, por desgracia mi apéndice reventó y me tuvieron que hacer un lavado estomacal, por lo cual me gustaría disminuir su apariencia o removerla; significaría mucho para mi personalmente ya que me a traído un poco de problemas de falta de seguridad, realmente no me recuerdo a mi misma sin ella y quisiera tener otros recuerdos y sobre todo porque me gustaría mejorar mi aspecto físico y sentirme cómoda conmigo misma al 100% y ese detalle de mi es el único que me molesta.

Me siento igual de insegura que antes con mis brazos gordos y peor aún con cicatrices horribles, me realice hace un año braquiplastia, no quiero usar ropa sin mangas y me siento peor, estoy buscando opciones para retocar la cicatriz, removerla o hacerme otro procedimiento. Me contaron que el láser puede funcionarme para remover el excedente de grasa y recortar la cicatriz para mejorar su aspecto.

Me salió una cicatriz de varicela justamente enfrente de la nariz, no es nada bonito, fue un accidente que me marcó por completo, desde ese entonces no me gusta pasar por el sol, y me tengo que poner bastante maquillaje líquido para ocultarlo, sería muy feliz si me ayudarán con la cirugía de la cicatrices, eso me podría llenar de felicidad :)

Cuando cumpli 15 años me atropellaron donde casi pierdo una pierna pero solo me hicieron reconstruccion de hueso tibia y perone desde esa edad no he vuelto a usar short falda o un vestido y mi nena siempre me dice que porque no uso pues ven rara mi cicatris y eso me tiene triste pues ni vacaciones para un traje de baño un vestido ahora tengo 36 años de edad y pues es muy triste saber que creo nunca usare de nuevo un vestido ojala pueda ganar imaginense 16 años sin vestidos vacaciones y autoestima bajo ojala me ayuden.

Hola, necesito ayuda de una cirugía ya que hace 23 años tuve una accidente, un perro me mordió y simpre e sentido vergüenza por la cicatriz que tengo en él rostro, no me gusta ni mirarla simpre la trato de ocultar con el pelo, mi sueño más grande es un día poder salir a la calle sin el pelo en el rostro sin vergüenza sin tener q esconderme de la gente.

Tengo una cicatriz queloide un poco grande en la espalda y quiero saber si puede quitar x completo con tratamiento o sirugia y de cuánto es el costo y si lo hacen con láser. Donde lo puedo encontrar x q está cicatriz ya tiene como 19 años x eso no puede usar vestido destapodis o blusas sin manga yo quiero saber si no es muy cara ya sea el tratamiento o cirugía.