Cirugía ginecomastia Video - pregunta destacada
Glandula mamaria supernumeraria SandraViridianaAlvar · 21 oct 2019

Costo de la extirpacion de una glándula mamaria supernumeraria en la axila derecha y cuales son los cuidados

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

Hola, el costo dependera del tamaño, localizacion, tipo de anestesia etc, eso se evalua en un consulta.

3 respuestas leer más

Hola!! Tengo 17 años y desde hace 5 años noté un cambio en los pezones y eso me a bajado mucho la autoestima quiero ser como todos los demás poder quitarte la palmera sin miedo a q te burlen ¿No se si se podrá quitar aún o necesitaré una sirujia ? Por favor díganme todo esto me a atormentado mucho tiempo quiero ser el mismo pero no se q hacer ☹

Hola buenas noches tienes que cotizar ya que depende de cada médico y hospital donde se quiera realizar la cirugía.

4 respuestas leer más
Aún no se notan resultados Juan247 · 2 sep 2019

Van 4 meses de una operación de ginecomastia, No se retiró la glandula fue solo liposucción, disminuyó ligeramente pero sigue siendo muy notorio,¿ faltó remover grasa? Que procede?

Hola, probablemente no ha sido retirada la glandula, la ginecomastia puede ser debida a exceso de grasa, exceso galndular o puede ser mista (los dos), siempre eso se debe de evaluar por media de atento examen clínico y ultrasonido preoperatorio, platique con su doctor, de otra manera estamos a disposición, somos especialistas en tratamiento de gine ... leer más

5 respuestas leer más

Si me hago una cirujia para quitar la ginecomastia, esta puede volver a aparecer?(tengo19) Cuanto es el costo de esta cirujia aclaro no es ginecomastia es "Pseudoginecomastia" solo los pezones estan como inflamados y no me gusta como se ven me baja mi autiestima jaja:(

hay dos tipos de ginecomastia la original o primaria es la glandula crecida y la otra que se trata de aumento del loe pechos por grasa o gordura,ambas son ejecutables sin problema y no regresaria si se trata de la glandula ,mas no pasa asi con el otro tipo

4 respuestas leer más
Cómo saber si tengo Ginecomastia? EdgarAntonioMartinez · 27 feb 2018

Hola. Soy de San Luis Potosí. Y desde la Adolescencia he tenido desarrollo en las glándulas mamarias. No sé si se deba a que a los 17 años pesaba 87 kilos y media 1:68. (Tenia Sobrepeso) Y baje 24 kilos en 6 meses. Me podría orientar si tengo Ginecomastia y cómo eliminarla?

Dra. Ionica Mihaela D.A.

Mejor respuesta

El término ginecomastia hace referencia a la hipertrofia de los pechos en el hombre debido al desarrollo excesivo de la glándula mamaria. El crecimiento anormal de los senos en hombres es una patología mamaria frecuente que también puede deberse a un simple exceso de grasa. Su causa es: El desequilibro hormonal que provoca un desarrollo excesivo d ... leer más

3 respuestas leer más
Hidrolipoclasia en pectorales Johnossa93 · 11 jul 2018

Hola. Hace 3 semanas me hicieron una hidrolipoclasia para extraer la grasa de los pectorales ya que no tenía glándula sino grasa. La verdad aún no noto los resultados ya que veo que los pezones siguen un poco salidos y no acabo de tener el aspecto redondo de un pectoral mayor. Si siento que no hay grasa pero veo que la piel y los pezones no tiran hacia atrás al pectoral. Es esto normal? Debo tener más paciencia? Gracias de antemano

En general si es importante esperar, aunque es probable también que no hayan eliminado toda la grasa. Lo mejor es esperar de 3 a 6 meses y valorar. En todo caso repetir el procedimiento, o tal vez optar por alguno quizá mas invadido pero mas radical como la resección quirúrgica directa.

4 respuestas leer más
Edad para operacion de ginecomastia Mauricio63 · 28 nov 2017

Se puede realizar a la edad de 15 años la operación de giencomastia y cuántos cuesta la operación?

Hola Mauricio: a tu edad es probable que el estímulo hormonal siga haciendo que crezca tu zona glandular, por lo que debes acudir a una consulta con un cirujano plástico junto con tus padres para discutir las opciones de manejo. Saludos

4 respuestas leer más