Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estoy satisfecho con el resultado de mi ginecomastia y me arrepiento de no haberlo hecho más joven.

Tratamiento realizado Vale la pena
JoelRobles
Tijuana · Creación: 8 ago 2019 · Actualización: 15 ago 2019

Sobre el Doctor

Baja Plastic Surgery
Baja Plastic Surgery Baja California
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr. Bañuelos está capacitado en todos los aspectos. Sabe tratar con las personas, y es un maestro con el bisturí. Las puntadas que me dejo apenas y son notables. El Dr. se ha preocupado por mi bienestar y nos mantenemos en contacto vía WhatsApp para informarle como va el proceso de recuperación. Lo recomiendo 100%.

Experiencia

Tengo 26 y desde los 12 años quede traumatizado al saber que mis pechos eran iguales a los de una mujer. A medida que fui creciendo, aprendí a vivir con ello, aunque nunca estuve completamente cómodo con mi cuerpo. Los pechos a menudo se trasparentaban por mi ropa y eso hizo que empezara a cambiar mi postura para disimularlo. Había días en los cuales consideraba inventar un artefacto con el cual extraer la glándula a través de una incisión en la piel (soy ingeniero). Después de darme cuenta que este problema tenía que llegar a su fin decidí acudir a varios cirujanos plásticos por presupuestos. Después de conocer al Dr. Alberto Pérez Bañuelos, me di cuenta que el era el doctor que más confianza me inspiraba. Respondió cada una de mis preguntas e incluso me hizo pensar en preguntas que aún no había considerado. El precio que pague por mi cirugía me hizo lamentarme de no haberlo hecho cuando tenía 18 años, me habría ahorrado años de inconformidad. El día de mi cirugía me sentí nervioso, no estaba muy seguro de cómo saldría todo, pero el profesionalismo de las enfermeras me dio la calma que necesitaba. Todos en el equipo de trabajo del Dr. Bañuelos son expertos capacitados. Una vez en el quirófano, solo recuerdo cerrar mis ojos. Desperté varias horas después sin dolor alguno. Ahora estoy en mi primera semana de recuperación, y me siento mucho mejor. He estado tomando los medicamentos que me recetó el Dr. y solo quedan pequeñas cantidades de inflamación los cuales se reducen día por día. Yo recomiendo al Dr. Bañuelos un 100% por que su calidad es muy elevada y sus precios accesibles.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jesus312
Beauty Queen

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

· 15 ago 2019

Felicitaciones hermano, oye una pregunta dices que el precio de la cirugía te hizo lamentarte de no haberla hecho antes, que precio te dio el doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.