A dos semanas de recuperación, cirugía de ginecomastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Daniel1989
Beauty Queen
Jiutepec · Creación: 5 mar 2019 · Actualización: 12 nov 2019

Bien, pues me animé a publicar esta experiencia en la página de multiestetica dado a que yo también me apoyé e informé un poco más de este tema viendo las experiencias de los demás y espero pueda ser de ayuda para otros que sufran este tipo de problema, es la única finalidad con que lo hago.

Un poco de introducción con la que muchos se identificarán, tengo 29 años desarrollé esta condición hace 15 años, finales de secundaria, comencé a notar mi pecho en general con mayor volumen y la parte de los pezones “picudos” tenían una apariencia femenina, lo cual me daba mucha vergüenza y evitaba cualquier actividad en la que se necesitara quitarme la camiseta, usaba ropa de mayor tamaño y caminaba con la espalda un poco encorvada para esconder lo mayor posible el problema, comencé a dejarme subir de peso porque me ayudaba a disimular la condición pero al final de cuenta no era una solución y de igual forma me privaba de ir a nadar o mostrar mi cuerpo incluso con mi familia, uno poco a poco se acostumbra a estar así y piensa que no hay una salida.

Inicie el año con dieta y ejercicio, pesaba 92 kilos bajé rápido a 84 obviamente de la parte del pecho lo que reduce por grasa es mínimo el problema persiste y como la grasa del abdomen desaparece incluso es más notorio, comencé a buscar si existía algún medicamente o algún tipo de ejercicio para terminar con el problema, este es el punto donde encontré la página de multiestetica y vi que existía una cirugía para resolverlo, después de analizar mucha información me di cuenta que en efecto mi problema era ginecomastia, mi glándula mamaria era más grande de lo normal y la única opción que tenía era la cirugía.

Opté por enviar mensaje a las clínicas que tenían más comentarios positivos y tener un aproximado del costo, me dieron un costo pero a reserva de una consulta y checar el problema personalmente puede ser que el medico determine algo diferente y puede subir el costo, fui a consulta y en efecto si era lo que había investigado, requería de una extracción de la glándula y para quedar bien aprovechando una liposucción de la grasa en el pecho, me respetaron el costo que me habían enviado y yo podía elegir cuando operarme, me tomó un día tomar la decisión hable y me programaron en 5 días para realizarla. Al día de hoy a dos semanas de la cirugía estoy muy contento con los resultados, fue con profesionales en la materia y un trato muy amable no escatime buscando opciones baratas por tratarse de mi cuerpo quería lo mejor.

Cambió mi vida por completo, ya no me siento avergonzado de usar ropa pegada no me arrepiento de nada, aún estoy en proceso de recuperación uso una faja de compresión para que la piel quede bien pegada al pecho la tendré que usar por un mes, día y noche para no tener ningún problema con los resultados, anexare algunas fotos del problema inicial y del progreso.

Me tomó un poco de tiempo escribir todo esto, intenté resumirlo lo mayor posible, espero pueda ser de utilidad para muchas personas y se animen a terminar con este problema, cualquier pregunta que tengan con gusto la resolveré e intentare orientarlos. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carloscc
Beauty Queen

· Hermosillo (Sonora)

· 12 nov 2019

Nombre si quedaste super padre, cuánto duro la recuperación? y las cicatrices?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Un medico muy profesional, me explico como era el proceso de la cirugía, costos y como era la recuperación. Su asistente muy amable y atenta a resolver todas tus dudas. Lo recomiendo

Daniel1989
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.