Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

(58) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales. Ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (nevus Magdalena Contreras)

Dr. Alberto Gómez Trigos

Sin recomendaciones
Magdalena Contreras
El acné es uno de los padecimientos más comunes que afectan a la apariencia estética y la salud de los adolescentes, pero que también afecta su salud emocional y compromete su autoestima, ya que para cualquier persona resulta incómodo tener barritos y cicatrices en la piel tanto del cutis, como la espalda; al mismo tiempo, este tipo de afecciones también son dolorosas y muy desagradables para el paciente en cuanto a su desenvolvimiento... (nevo displásico Magdalena Contreras)

Dra. Graciela Guzmán Perera

Sin recomendaciones
Magdalena Contreras
La piel necesita de cuidados que la ayuden a prevenir padecimientos que a futuro pueden significar un gran problema: cáncer de piel. Además, los padecimientos que este maravilloso órgano presenta no solo causan daños a nivel estético, sino que también a nivel emocional, pues no es fácil tener que lidiar con acné, manchas en la piel o enfermedades crónicas como la rosácea, no, en absoluto. Por lo cual, para que su piel luzca... (pecas Magdalena Contreras)

Dra. Marlene Rentería

Sin recomendaciones
Magdalena Contreras
Dra. Marlene Rentería es una cirujana apasionada de su profesión que ha tenido la oportunidad de operar en distintas partes del mundo. Su labor se rige de técnicas de vanguardia y última tecnología para satisfacer las necesidades estéticas y reconstructivas de sus pacientes. La cirugía plástica es una parte de la medicina que se ocupa de reparar o reconstruir alguna parte del cuerpo que presente alguna malformación ya sea por... (nevo displásico Magdalena Contreras)

Dr. Román Garzón Loyo

(2) 100% la recomiendan
Magdalena Contreras
Miembro No. 567 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (CMCPER)Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (AMCPER)Miembro de la Asociación de Exresidentes y Residentes "Dr. Fernando Ortiz Monasterio, A. C. El Dr. Román Garzón Loyo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del... (nevo displásico Magdalena Contreras)

Centros de Eliminación de lunares cerca de Magdalena Contreras

Own Skin
(75) 91% la recomiendan
Benito Juarez (Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quiero regresar e intentar otros tratamientos. El servicio de la doctora y su personal fue excelente. Aclararon todas mis dudas y me hicieron sentir cómoda. Solo esperé más de lo planeado pero en definitiva valió la pena. Seguro regresaré y recomendaré a mi familia y amigas la clínica. En cuanto a las instalaciones todo se ve bien, limpio y ordenado.

No termine las sesiones porque en lugar de ver cambios el problema empeoro. Si alguien sabe de un buen dermatólogo en la zona de veracruz Porque hace tiempo fui con una Dra en cirugia y nada porque empeoro mis problemas.

Últimas solicitudes

Eliminación de lunares · 8 jul 2018