Dra. María De Lourdes Estrada Romero

Dra. María De Lourdes Estrada Romero

Sin opiniones
Opinar
Blvd. Nazario Ortiz Garza 2800, Lagos Continental, Saltillo, Coahuila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María De Lourdes Estrada Romero
Dra. María De Lourdes Estrada Romero
Sin opiniones

Información

  • 1395 visitas al perfil

La Dra. María De Lourdes Estrada Romero es un médico de calidad, cuya especialidad es la dermatología, permitiéndose así atender las enfermedades que se asocian a la piel, ya sea por cuestiones genéticas, de clima, u otras razones se manifiestan. La Dra. Sabe que la piel es sumamente importante, por ello cuida este órgano brindando excelentes servicios y tratamientos para atender los malestares de la piel, como los padecimientos ligados a la especialidad de dermatología, las enfermedades de piel, pelo y uñas y la atención a personas adultas y adolescentes.

La Dra. María De Lourdes Estrada Romero es especialista en eliminación de lunares, especificarme trata los lunares como forma de prevención del cáncer de piel, que es mucho más común como el melanoma, es importante la valoración medica inicial por parte de la Dra. Estrada, ya que genera un diagnostico sobre la simetría, borde y color del lunar, así determina si es irregular, es importante contar con una valoración de este tipo una vez al año, ya que el melanoma es el cáncer mas agresivo de la piel. Además, proporciona tratamientos para eliminar las manchas de piel, esta es la segunda enfermedad más frecuente de la piel, y pueden presentarse en la cara, cuello o en brazos, también son causadas por el embarazo o por cierta exposición solar, para su tratamiento existe variedad de tópicos y laser para disminuirlo, la profesional analiza minuciosamente cada caso para establecer un despigmentante adecuado. Por otra parte, cuenta con procedimientos para la eliminación de verrugas, hay que determinar inicialmente que tipo de verruga es para proceder con el tratamiento ya que existen lesiones que son muy contagiosas, estas deben de recibir tratamiento porque se extienden lentamente. Los tratamientos son variados, desde tópicos, criocirugía o laser.

Equipo

La Dra. María De Lourdes Estrada Romero cuenta con la especialidad de dermatología y posee los conocimientos, habilidades y saber emplear el uso correcto de técnicas y tratamientosque ayuden a mejorar y preservar la salud de las personas.

Localización

La Dra. María De Lourdes Estrada Romero se pone a sus órdenes en Blvd. Nazario Ortiz Garza 2800, Lagos Continental Saltillo Coahuila de Zaragoza, Coahuila.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención a enfermedades de la piel

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. María De Lourdes Estrada Romero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!