Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

(42) 97% la recomiendan
Morelia
Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado, presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo. Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción. Te... (basalioma Michoacán)

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

(36) 97% la recomiendan
Morelia
El Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente... (cáncer en la piel Michoacán)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (tumor basocelular Michoacán)

Cirugía Facial Uruapan

(2) 100% la recomiendan
Uruapan del Progreso
Cirugía Facial Uruapan es un espacio en el cual podrá encontrar a personal calificado y preparado para brindar cirugía del rostro, queines disponen de una amplia experiencia en el manejo de la estética del rostro y cuello. En palabras de Cirugía Facial Uruapan "La cirugía facual hace posible la corrección de muchos defectos y signos de envejecimiento prematuro que pueden afectar la autoestima, cambiando su apariencia, la cirugía... (cáncer en la piel Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (basalioma Michoacán)

Dr. Alberto García de Alba Paniagua

(1) 100% la recomiendan
Zamora
El cirujano Alberto García de Alba Paniagua está especializado en la cirugía plástica reconstructiva, área donde se ha desarrollado profesionalmente, ofreciendo a sus pacientes un servicio responsable y personalizado. El doctor ofrece los mejores tratamientos de cirugía estética para que logres verte y sentirte como siempre has soñado, para ello hace uso de modernas técnicas y excelente tecnología de vanguardia asegurando los mejores... (basalioma Michoacán)

Dr. Guillermo Gilberto Parra García

Sin recomendaciones
La Piedad
Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, el Dr. Guillermo Gilberto Parra García se pone a tus órdenes para proporcionarte los mejores procedimientos de cirugía bariátrica, con los cuales podrá ayudarte a corregir la obesidad, permitiendo así, que logres mejorar tu calidad de vida y en consecuencia tu bienestar. Empleando altas dosis de profesionalismo, el Dr. Guillermo Gilberto Parra García utiliza procedimientos quirúrgicos... (cáncer cutáneo Michoacán)

Dra. Karla Mares Sánchez

Sin recomendaciones
Uruapan
Dra. Karla Mares Sánchez Porque las enfermedades de la piel, cabello, uñas, afectan la calidad de vida, la Dra. Karla Mares Sánchez con gusto le ayudará a solucionar aquellos problemas, entregando su labor con dedicación y buenos resultados, a lo que ha llevado que se mantenga con una experiencia de ya 6 años. Cursó estudios de especialización dentro del Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba, donde adquirió... (basalioma Michoacán)

Dr. Héctor Lozano Ortiz

Sin recomendaciones
Morelia
Gracias a la dermatología las personas pueden atender las afecciones y padecimientos que en ocasiones llega a sufrir la piel, con ello afectando la salud emocional cuando las enfermedades no son tan fáciles de tratar, pero, el Dr. Héctor Lozano Ortiz con gusto le ayudará a recuperar la salud de este órgano tan importante.El Dr. Héctor Lozano Ortiz es uno de los mejores médicos dermatológicos, es especialista en los tratamientos de... (basalioma Michoacán)

Dra. Norma Navarro Pastor

Sin recomendaciones
Morelia
La estética de las personas requiere de atenciones y también de procedimientos que ayuden a corregir partes faciales y corporales, ya que debido al envejecimiento ciertas partes pueden verse atrofiadas, pero no hay de qué preocuparse, puesto que Dra. Norma Navarro Pastor se encarga de realizar una valoración a fin de determinar qué tipo de procedimiento o tratamiento se debe realizar a fin de que su estética se encuentre en perfectas... (basalioma Michoacán)

Dr. César González Sánchez

Sin recomendaciones
La Piedad
Michoacán no solo se distingue por su belleza natural, sino también por contar con profesionales altamente calificados. No es motio de sorpresa que aquí pueda encontrar al especialista en dermatología, el Dr. César González Sánchez, para quien será un honor poder atender padecimientos de la piel. Nos referimos a un especialista que cuenta con una intachable trayectoria en la práctica de su oficio, labor que ejerce con pasión y... (basalioma Michoacán)

Dr. Jorge Dueñas Sotomayor

Sin recomendaciones
Morelia
En ocasiones llegan a manifestarse enfermedades en la piel, para sanarlas y cuidarlas, el Dr. Jorge Dueñas Sotomayor con gusto le atenderá, ya que es especialista en dermatología. Cuenta con una experiencia de más de 25 años, ofreciendo excelente atención a los pacientes, atendiendo los problemas y afecciones de la piel que cada uno presenta. Excelente profesional sin duda y lo mejor es que le importa realmente la salud y bienestar... (basalioma Michoacán)

Dr. José Carlos Garduño Delgado

Sin recomendaciones
La Piedad
Dr. José Carlos Garduño Delgado es un médico dermatólogo clínico-estético, brindando una amplia gama de tratamientos en dermatología general y tratamientos corporales, para toda la familia y para quienes quieren mejorar su piel y su apariencia.  situado en Michoacán. Con este especialista las personas pueden tratar y atender las enfermedades de la piel. Especialidades Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos Especialidades. Se brindan... (cáncer en la piel Michoacán)

Dr. Víctor Manuel Medina Quintana

(5) 100% la recomiendan
Zamora
Miembro No. 1432 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Manuel Medina Quintana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 11 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (cáncer en la piel Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buen día. Me gustaría contar la experiencia con mi carcinoma porque a pesar de haber sido algo difícil al final se solucionó muy bien y la verdad es que estoy tranquila. Tenía el carcinoma en el cuello y la verdad es que fui a quitármelo más por estética que por otra cosa, yo no sabía si era canceroso o no, de eso me enteré hasta que fui con el doctor y me dijo que esas malformaciones suelen ser peligrosas porque en ellas podría haber cáncer D: y es mejor retirarlas. La verdad es que esta información me asustó muchísimo y le pedí que lo más pronto posible me la retirara y quedamos para el día siguiente regresar para que me la quitara. La verdad es que el procedimiento fue bastante sencillo y sin anestesia más que la crema que te ponen un poco en la zona para que no duela tanto. Me sacó el carcinoma y lo mandó a revisar, al parecer sí tenía un poco de registro de la enfermedad más sin embargo yo no tenía nada, con esa extracción fue suficiente para que yo quedará sin carcinoma ni futuras complicaciones. Fue un episodio raro en mi vida, porque yo no me esperaba eso de un grano-lunar que te sale en la piel pero parece que es algo común y que la gente suele tardar en retirárselo. Yo los invito a que si tienen lunares o verrugas o como en mi caso carcinomas, se acerquen a un buen dermatólogo a que los revise y les diga si necesitan o no retirarlo.

y me sentia cada vez peor, los cirujanos me lo extirparon, me dieron radioterapia, luche contra el cansancio, y sali adelante, mi cara tenia las secuelas de la cirugia, gracias a una amiga que me hablo de las celulas madre y la medicina cubana, que le funcionaron a su madre enferma de cancer de seno, y hoy puedo decir q he sido bendecida, y con una nueva oportunidad, mi cara no esta desfigurada y pude regenerarme y rehacerme como persona, les dejo mi testimonio, por q es dificil cuando estas cerca de la muerte, y crees q no hay esperanza, espero que mi informacion sirva para ayudar a alguien.