Carboxiterapia Video - pregunta destacada
Carboxiterapia o cavitacion, qué es mejor? BrendaBelemLopezRosa · 30 nov 2019

Hola después de bajar de peso de 80 a 65 kilos el abdomen bajo de esta muy flácido. Quisiera saber si es mejor la carboxiterapia o cavitacion? Que me conviene aplicar??

Dermós

Mejor respuesta

Si estas decidiendo entre las dos , te sugerimos combinarlas, ambos tratamientos los puedes encontrar a un precio accesible estos días y sus resultados combinados son excelentes.

7 respuestas leer más
Carboxiterapia, seguridad e higiene DanielaHC · 11 dic 2019

Hola, quisiera saber si la aplicación de carboxiterapia es segura en cuanto a medidas de higiene y salud. Es decir, dado que se inyecta el dióxido de carbono, además de la aguja nueva, se toma alguna otra medida para prevenir algún contagio? Todo el material ocupado es nuevo? Incluso el dióxido de carbono aplicado? Mi pregunta es porque leí que hay un tratamiento que se hizo en una clínica de Estados Unidos en donde se transmitió VIH y me preocupó mucho dado que hace aprox una semana acudí a MG y me hicieron la carboxiterapia en donde te inyectan y sólo vi el tema de la aguja nueva pero nada más.

Dermós

Mejor respuesta

No tienes de que preocuparte es un tratamiento seguro , solo revisa siempre que el material sea nuevo, que el personal este capacitado y que sea un centro bien recomendado para tu tranquilidad.

6 respuestas leer más
Sobre la carboxiterapia Anys2023 · 30 mar 2019

2 días después de que me hice la carboxiterapia me quedó el abdomen hinchado y luego se me quito pero ahora todo está mas aguado y se ven como bolitas debajo de la piel que no se sienten, solo se ven. En cuánto tiempo se quita ?

Hola buenas noches se recomiendan más sesiones para ver diferencias

3 respuestas leer más

¿Recomiendan la carboxiterapia para tratar las bolsas de debajo de los ojos?¿hay algún riesgo? gracias

Aplicado correctamente y por un profesional tiene excelente resultados ya que el CO2 realiza un intercambio rápido de este por oxigeno y al mismo tiempo atrae células nuevas que reparan y mejoran la circulación del área disminuyendo la inflamación y pigmentación.

5 respuestas leer más
¿Cómo elimino la flacidez en los muslos? berthaRodriguez · 30 mar 2019

Hola, después de perder peso tengo los muslos con flacidez y quiero saber qué tratamiento me recomiendan ¿me sirve la carboxiterapia?¿o qué me recomiendan? gracias

Depilight

Mejor respuesta

Puede también servir el tratamiento con radiofrecuencia Accent, que no es invasiva ni Dolorosa y puedo decir que es un tratamiento natural, ya que solo va a estimular a sus propias células a qué formen fibras de colagena y eso dará más tensión a su piel

3 respuestas leer más

Tengo 3 meses de realizarme marcación con lipotransferencia en glúteos. Quisiera que mi abdomen se marque mas si realizo la carboxiterapia lo favorece o lo deforma ?? Otra cosa más, no quiero que me baje el gluteo.

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

La carboxiterapia es un beneficio y un coadyuvante de la radiofrecuencia para tener una piel más firme. Agenda una cita de valoración!!

4 respuestas leer más

Estoy pensando hacerme la carboxiterapia en la zona glútea, quisiera saber cuántas sesiones se requieren para ver los resultados...

Dr. Gerardo Liébano

Mejor respuesta

depende del grado de celulitis que tengas es el número de sesiones que se ocupan se sugieren de 2 a 3 sesiones por semana durante aproximadamente tres o cuatro meses para obtener un resultado adecuado

6 respuestas leer más

Hola, tengo mucha celulitis y flacidez y me recomendaron la carboxiterapia pero investigando me di cuenta que te meten CO2, esto es verdad? Hay algún riesgo? Cómo se desecha después? Gracias.

Hola!! Si así es se te inyecta CO2 dura 48 horas en salir de tu organismo, la verdad es súper buena, en mi caso logre bajar muchísimo y reafirmar al mismo tiempo y es un borrador para las celulitis en vdd si te lo recomiendo ampliamente, nomas busca que sea un lugar donde realmente sepan ponerla y que te inyecten los centímetros cúbicos correctos y ... leer más

4 respuestas leer más

Eliminar ojeras oscuras...

Facethetics

Mejor respuesta

Buenas tardes. Lo mas ideal seria realizar una evaluación para ofrecerte el tratamiento mas ideal para ti. La carboxiterapia ha funcionado bastante bien en ojeras pigmentadas. Quedo a tus órdenes Dr. Jonathan Walters Cirujano Estético Ageless Medicina Estética

7 respuestas leer más