Primera vez con botox y puedo enseñar mi frente

Tratamiento realizado Vale la pena
Raquelito
Iztapalapa · 6 jun 2018

Tengo casi 50 y siempre he usado fleco porque no me gustaba mi frente y porque desde niña tuve una cicatriz que jamás pensé en quitarme. Se me empezó a marcar una arruga en la frente desde hace tiempo pero llego el punto en que mi expresión era como si estuviera enojada y por eso seguía usando el fleco, por eso busqué una solución y esta fue la primera vez que me aplico este procedimiento y me encanto, los resultados fueron casi inmediatos y definitivamente voy a volver a retocarme. El doctor aprovecho para quitarme la cicatriz que hacia que nunca mostrara mi frente. Ahora si puedo enseñarla a todos sin arrugas ni cicatriz. No fue nada doloroso y el procedimiento duro muy poco tiempo en el consultorio. Estoy muy feliz y con más confianza. Lo recomiendo mucho a todas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karlaaparicio1

· Ixtapaluca

· 7 jun 2018

Hola , super cambio.
A que clinica fuiste ? y cuanto pagaste :)
rocioolivera

· La Paz

· 28 jun 2018

Wowww que cambios ehhh, te ves muy bien. Cuánto te cobraron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.