Información sobre el precio de bolsas de bichat

$ 7,176
media
50
pacientes

La bichectomía es el proceso quirúrgico en el cual se extraen los cúmulos de grasa almacenados en la parte interna de las mejillas, los cuales proporcionan un efecto de redondez al rostro; siendo la razón principal para desear retirarlos. El procedimiento se realiza mediante una pequeña incisión por dentro de la boca, extirpando las bolas de grasa, mejor conocidas como bolsas de bichat consiguiendo dar al rostro un afilamiento y estilización.

Bolsas de Bichat Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez (Distrito Federal) $ 6,500 $ 6,750 $ 7,000
Precio en León (Guanajuato) $ 6,000 $ 6,000 $ 6,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 6,500 $ 7,250 $ 8,000
Precio en Colonia México $ 6,000 $ 8,250 $ 10,500
Precio en Toluca (Estado de México) $ 6,500 $ 6,750 $ 7,000
Precio en Morelia (Michoacán de Ocampo) $ 7,800 $ 8,900 $ 10,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 6,000 $ 6,333 $ 7,000
Precio en San Luis Potosí (ciudad) $ 6,000 $ 6,166 $ 6,500
Precio en Zacatecas (ciudad) $ 7,000 $ 7,750 $ 8,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 6,000 $ 8,250 $ 10,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 6000 - $ 5,381
3 Experiencias
Precio medio 5382 - 8970€
4 Experiencias
Precio más alto 8971 - 11000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la cirugía de bolsas de bichat?

En el precio de la cirugía de bolsas de bichat están incluídos desde procedimientos previos hasta los de soporte postoperatorios. Esto es que se debe considerar desde la primer consulta que se tiene para la revisión del paciente, la cual puede costar entre $500 y $800, en ella se le solicitará realizar análisis clínicos que podrán costar unos $500 a $1,000 según el laboratorio al que se acuda. En cuanto a la intervención y honorarios del médico, los costos pueden variar desde los $3,500 hasta los $15,000.

En cuanto a lo que hay que considerar del postoperatorio están las revisiones posteriores para dar seguimiento a la evolución de la cirugía de bolsas de bichat, variando entre $300 y $800; también está la compra de los medicamentos prescritos y la faja o vendaje que el médico sugiere, que en total pueden ir desde los $100 hasta los $500.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la cirugía de bolsas de bichat?

La bichectomía es considerada una cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva ya que es un procedimiento relativamente rápido y que se puede llevar a cabo con anestesia local. Su precio puede verse incrementado si ésta se complementa con otros tratamientos como pueden ser el la liposucción de papada o el aumento de pómulos, con los cuales se podrá dar un mayor efecto de definición y afilamiento del rostro. Otro motivo para incrementar el precio de la extracción de bolsas de bichat puede ser la vía de abordaje la cual puede ser interna o externa, siendo más común y económica la incisión interior.

Precios de cirugías plásticas similares en México

El lifting facial es un procedimiento que consigue el mismo efecto de afilamiento y definición del rostro, siendo éste una cirugía invasiva que logra tensar piel y músculos; su precio oscila entre los $20,000 y $65,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la bichectomía?

No, el Seguro Social no cubre los gastos de la operación de bolsas de bichat debido a que es considerada una intervención estética. De la misma manera, y por los mismos motivos los seguros privados no suelen cubrirla.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio de la clínica suponen un costo. Por ello es que siempre es necesario valorar todos los aspectos para un resultado óptimo.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Que precio tiene? Estoy comparando precios, he encontrado de 1900 pero quiero explorar varias opciones :), por cierto, es una cirujia que me podria hacer a mis 16 años?

Hola buenas noches si se puede realizar a esa esa edad con el consentimiento de tus padres o tutores y el precio varía de acuerdo a cada cirujano pero esa cantidad definitivamente me suena rara y no confiable

5 respuestas leer más

Me gustaria quitarme las bolsas de bichat en estos dias Tengo muchos nervios y quiero saber todo sobre eso

Hola, obtener un presupuesto en un foro público es muy difícil, aún de manera general. Esto se debe a que no existen tabuladores en Cirugía Plástica, sino que cada médico, de acuerdo a su criterio, establece sus costos, y pueden variar tanto que lo que uno te diga, puede ser el doble o triple de lo que te responda otro, y eso no tiene relación con ... leer más

5 respuestas leer más

Hola Me realice una bichectomia hace un mes y 10 días. Noto un hundimiento bastante feo de mi lado derecho, me dijeron que en 3 meses se ven los resultados finales pero probablemente se vean mas hundido y eso me preocupa. Por favor no me respondan con mas preguntas, El procedimiento lo hice con un cirujano oral. No me ofrece tratamiento correctivo. ¿Quiero saber cual es procedimiento hay para corregir este efecto? ¿Precio aproximado? Estoy buscando especialista en monterrey Pongo una foto para vean al hundimiento que me refiero.

El Monterrey hay muchísimos cirujanos plásticos certificados que pueden inyectar tu propia ģrasa para solucionar el problema. No hay tabuladores en cirugía plástica, los precios son muy variados... de 10 mil para arriba

3 respuestas leer más
Costo real de la bichectomia YoliEli_AC · 16 jul 2017

En esta pagina dice que el precio promedio de esta cirugia es de $6500 aprox, pero los correos que me llegan de Drs. ofreciendo su servicios me dicen que cobran el mas barato que me contesto dice $ 650 dlls osea como $11700 pesos el doble de lo que dice esta pagina, y ese el mas barato otros me decian que hasta $2000 DLLS, entonces yo solo quiero saber el precio real para prevenirme y ahorrar, ya que encerio estoy interesada en intervenirme en este tipo de cirugia! Ayuda!!!

Hola. En cirugía plástica no hay tabuladores. Todos los cirujanos tienen cotizaciones diferentes. Por otro lado del 90% de los pacientes que buscan reducir las mejillas necesitan además de la extirpación de la bolsa de bichat, liposucción de mejillas e incluso en ocasiones, de papada. Existen presupuestos más baratos que los que te dieron pero t ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BOLSAS DE BICHAT

Bichectomia !RECOMENDACIONES!
Hola, alguien sabe de algún lugar para realizar bichectomia y el precio estimado? Como algunas he leído los...
Jennreyes060693
Último comentario: 19 mar 2019 ·
6
2500? bolsas de bichat
vi que algunos cirujanos tienen la operacion a 2500 precio alguna recomendacion? ya que estoy muy...
Kisakijp
Último comentario: 31 jul 2019 ·
12
Preocupada por mi bichectomía
El miércoles 24 de enero me realice una bichectomia, todo salió bien según yo hasta ahi, pero hoy 29 de...
VaneeF
Último comentario: 28 may 2018 ·
24 2

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Bolsas de Bichat

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolsas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolsas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Tenia mi carita redonda y quería un cambio, ya que mis amigos constantemente me insistían en que me hacia falta, y ps si! jaja, el equipo muy cordial y un trato bien lindo por parte del Dr. Super recomendables, excelente equipo, todo fue de maravilla sin molestias, sin dolor, una experiencia muy bonita y sobre todo que me veo bien linda

Precio $ 2,550

La razón por la cual me realicé este procedimiento fue por que hace aproximadamente 6 años tuve mi primer embarazo en el cual no subí más de 7 u 8 kg el problema es que mi cara se redondeó y mis cachetes aumentaron notoriamente, entonces una amiga y yo acudimos a investigar sobre el procedimiento y debo recalcar que la verdad estoy muy contenta aun estoy inflamada aunque la recuperación fue muy rápido y 0 dolor y muy rápido aprox. 45 min. Ya estaban las bolsas fuera me colocaron la mentonera y me fuy a mi casa, con lo único que sufrí era de los 2 primeros días no poder comer y de ahí nada más nunca tuve dolor nunca tuve molestia al 3er día ya podía comer sopa y cosas fáciles de tragar sin masticar y gradualmente con los días comencé a comer más ahora el día 11 de mi cirugía estoy comiendo de todo eso si cosas duras como chips y cosas así trato de evitarlo aunque mis incisiones están ya cicatrizadas lo único que noto es una mejilla ligeramente más grande me imagino que aún esta inflamada ya que con esa mejilla derecha fue que maniobraron un poco más ya que no salió entera la bolsa entonces buscaron y buscaron hasta que no quedara nada y del lado izq. Fue muy rápido, además es muy pronto para pensar que así se quedará, sigo colocando hielo 1 o 2 veces por día y duermo con la mentonera he escuchado que la montonera no sirve para nada pero bueno nada pierdo con ponérmela para dormir, espero y ya en unos meses se pueda notar aún más pero yo estoy hasta el día de hoy muy muy contenta.

Precio $ 5,200

Siempre quise hacer esta cirugia ya que mi cara es muy redonda por fin me anime. Excelente Dr y el personal totalmente recomendables muy satisfecha no dolió la recuperación a sido muy rápida ya empieza a notar un poco que será cuando esté completamente bien. Gracias Dr. Joel Michel Dueñas.

Precio $ 3,800

Hola! Tengo cara redonda, siempre he Sido muy cachetona no importa cuan delgada esté, siempre sobresalen mis cachetes. Hace muchos años descubrí la bichectomia pero estaba muy chica (18) no tenía el dinero ni valor de hacérmela, pero desde que supe de esta cirugía tuve la idea de hacérmela. El pasado sábado por fin me decidí y me programe para hacerla. Tenía muchos nervios y miedo por los resultados. El procedimiento duro aprox 10 min, no me dolió (solo un poco el piquete de la anestesia) pero si sentí todos los movimientos para sacar las bolsas de bichact, movimientos incómodos. Estuve 4 días en reposo hasta el día de hoy me incorporé a mi trabajo. Me he cuidado mucho porque no me dieron puntadas dijo el maxilofacial que no era necesario. He tenido poca inflamación. Ahora estoy en mi 4 día y muero de curiosidad por ver los resultados.

Precio $ 2,000

Tenia la cara muy redonda y sin forma así que decidí hacermela. La doctora me inyecto dos inyecciones con anestesia que la vdd no duelen mucho,es soportable, así que hizo la insicion en mi mejilla izquierda y sentía los jalones pero sin dolor ni nda, cuando paso al lado izquierdo me hizo el corte y tampoco lo senti , pero cuando empezó a jalar la grasita, sentí todo el proceso, era un dolor fuertisimo, no se como explicar tanto dolor, la vdd no paraba de pensar que eso ya acabara, asi que sii, senti como se desprendió de mi cachete hasta lo ultimo, eso me dejo con un tremendo dolor apesar de que tenia anestesia, ese mismo dia que llegue a la casa vi resultados, y hoy es mi segundo dia y no he tenido necesidad de tomar pastillas para el dolor puesto que no siento y poco me he inflamado, lo único maluco es comer todo licuado pero eso ya pasara. Si lo recomiendo por los resultados pero espero que nadie tenga que pasar por el dolor q yo senti, lo atribuyo a que mi cuerpo no le hizo efecto la anestesia en ese lado de mi rostro.

Precio $ 600,000