Información sobre el precio de bolsas de bichat

$ 7,084
media
51
pacientes

La bichectomía es el proceso quirúrgico en el cual se extraen los cúmulos de grasa almacenados en la parte interna de las mejillas, los cuales proporcionan un efecto de redondez al rostro; siendo la razón principal para desear retirarlos. El procedimiento se realiza mediante una pequeña incisión por dentro de la boca, extirpando las bolas de grasa, mejor conocidas como bolsas de bichat consiguiendo dar al rostro un afilamiento y estilización.

Bolsas de Bichat Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez (Distrito Federal) $ 6,500 $ 6,750 $ 7,000
Precio en León (Guanajuato) $ 6,000 $ 6,000 $ 6,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 6,500 $ 7,000 $ 8,000
Precio en Toluca (Estado de México) $ 6,500 $ 6,750 $ 7,000
Precio en Morelia (Michoacán de Ocampo) $ 7,800 $ 8,900 $ 10,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 6,000 $ 6,333 $ 7,000
Precio en San Luis Potosí (ciudad) $ 6,000 $ 6,166 $ 6,500
Precio en Zacatecas (ciudad) $ 7,000 $ 7,750 $ 8,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 6,000 $ 8,250 $ 10,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 6000 - $ 5,312
2 Experiencias
Precio medio 5313 - 8855€
5 Experiencias
Precio más alto 8856 - 10000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la cirugía de bolsas de bichat?

En el precio de la cirugía de bolsas de bichat están incluídos desde procedimientos previos hasta los de soporte postoperatorios. Esto es que se debe considerar desde la primer consulta que se tiene para la revisión del paciente, la cual puede costar entre $500 y $800, en ella se le solicitará realizar análisis clínicos que podrán costar unos $500 a $1,000 según el laboratorio al que se acuda. En cuanto a la intervención y honorarios del médico, los costos pueden variar desde los $3,500 hasta los $15,000.

En cuanto a lo que hay que considerar del postoperatorio están las revisiones posteriores para dar seguimiento a la evolución de la cirugía de bolsas de bichat, variando entre $300 y $800; también está la compra de los medicamentos prescritos y la faja o vendaje que el médico sugiere, que en total pueden ir desde los $100 hasta los $500.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la cirugía de bolsas de bichat?

La bichectomía es considerada una cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva ya que es un procedimiento relativamente rápido y que se puede llevar a cabo con anestesia local. Su precio puede verse incrementado si ésta se complementa con otros tratamientos como pueden ser el la liposucción de papada o el aumento de pómulos, con los cuales se podrá dar un mayor efecto de definición y afilamiento del rostro. Otro motivo para incrementar el precio de la extracción de bolsas de bichat puede ser la vía de abordaje la cual puede ser interna o externa, siendo más común y económica la incisión interior.

Precios de cirugías plásticas similares en México

El lifting facial es un procedimiento que consigue el mismo efecto de afilamiento y definición del rostro, siendo éste una cirugía invasiva que logra tensar piel y músculos; su precio oscila entre los $20,000 y $65,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la bichectomía?

No, el Seguro Social no cubre los gastos de la operación de bolsas de bichat debido a que es considerada una intervención estética. De la misma manera, y por los mismos motivos los seguros privados no suelen cubrirla.

Recomendaciones generales

La experiencia del médico y el prestigio de la clínica suponen un costo. Por ello es que siempre es necesario valorar todos los aspectos para un resultado óptimo.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Que precio tiene? Estoy comparando precios, he encontrado de 1900 pero quiero explorar varias opciones :), por cierto, es una cirujia que me podria hacer a mis 16 años?

Hola buenas noches si se puede realizar a esa esa edad con el consentimiento de tus padres o tutores y el precio varía de acuerdo a cada cirujano pero esa cantidad definitivamente me suena rara y no confiable

5 respuestas leer más

Me gustaria quitarme las bolsas de bichat en estos dias Tengo muchos nervios y quiero saber todo sobre eso

Hola, obtener un presupuesto en un foro público es muy difícil, aún de manera general. Esto se debe a que no existen tabuladores en Cirugía Plástica, sino que cada médico, de acuerdo a su criterio, establece sus costos, y pueden variar tanto que lo que uno te diga, puede ser el doble o triple de lo que te responda otro, y eso no tiene relación con ... leer más

5 respuestas leer más

Hola Me realice una bichectomia hace un mes y 10 días. Noto un hundimiento bastante feo de mi lado derecho, me dijeron que en 3 meses se ven los resultados finales pero probablemente se vean mas hundido y eso me preocupa. Por favor no me respondan con mas preguntas, El procedimiento lo hice con un cirujano oral. No me ofrece tratamiento correctivo. ¿Quiero saber cual es procedimiento hay para corregir este efecto? ¿Precio aproximado? Estoy buscando especialista en monterrey Pongo una foto para vean al hundimiento que me refiero.

El Monterrey hay muchísimos cirujanos plásticos certificados que pueden inyectar tu propia ģrasa para solucionar el problema. No hay tabuladores en cirugía plástica, los precios son muy variados... de 10 mil para arriba

3 respuestas leer más
Costo real de la bichectomia YoliEli_AC · 16 jul 2017

En esta pagina dice que el precio promedio de esta cirugia es de $6500 aprox, pero los correos que me llegan de Drs. ofreciendo su servicios me dicen que cobran el mas barato que me contesto dice $ 650 dlls osea como $11700 pesos el doble de lo que dice esta pagina, y ese el mas barato otros me decian que hasta $2000 DLLS, entonces yo solo quiero saber el precio real para prevenirme y ahorrar, ya que encerio estoy interesada en intervenirme en este tipo de cirugia! Ayuda!!!

Hola. En cirugía plástica no hay tabuladores. Todos los cirujanos tienen cotizaciones diferentes. Por otro lado del 90% de los pacientes que buscan reducir las mejillas necesitan además de la extirpación de la bolsa de bichat, liposucción de mejillas e incluso en ocasiones, de papada. Existen presupuestos más baratos que los que te dieron pero t ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BOLSAS DE BICHAT

Bichectomia !RECOMENDACIONES!
Hola, alguien sabe de algún lugar para realizar bichectomia y el precio estimado? Como algunas he leído los...
Jennreyes060693
Último comentario: 19 mar 2019 ·
6
2500? bolsas de bichat
vi que algunos cirujanos tienen la operacion a 2500 precio alguna recomendacion? ya que estoy muy...
Kisakijp
Último comentario: 31 jul 2019 ·
12
Preocupada por mi bichectomía
El miércoles 24 de enero me realice una bichectomia, todo salió bien según yo hasta ahi, pero hoy 29 de...
VaneeF
Último comentario: 28 may 2018 ·
24 2

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Bolsas de Bichat

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolsas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolsas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Desde niña siempre tuve mucho cachete hasta la adultez y nunca salía bien en las fotos aún que estuviera delgada mis cachetes nunca bajaban y para mi era muy frustrante porque hacía mucho ejercicio y nada. Pero luego investigué sobre la cirugía y lo estuve pensando por un año hasta que me decidí hacerlo, me siento ¡súper bien!, no sentí nada de dolor, el médico y sus asistentes fueron súper amables y lo recomiendo amplíamente a quien se lo quiera hacer.

Precio $ 500

Hola, me realice la bichectomia en Febrero de este año, me lo realice en Corpus & Rostrum, no dolió absolutamente nada y hoy puedo decir que no me arrepiento y que me gusto mucho el resultado. Muchos me decian que me veían muy flaca, que había bajado de peso y la verdad es que si da la apariencia, independientemente que si baje de peso, ayudo muchísimo la bichectomia. Hizo que me viera mas delgada y mas bonita. Cambien desde que llegue al doctor, todos te atienen super bien!

Precio $ 5,000

Acudi a euroderma por que una amiga mia me los recomendo , se había hecho la bichat express en menos de 5 minutos y casi no se había inflamado entonces me acompaño con el Dr Jayme , me explico todo el procedimiento me enseño fotos de antes y después y pues como ya había vistocomo quedo mi amiga pues me anime, me dio un medicamento para unos días antes de la cirugia , y el día de la cirugia fue todo muy rápido, la verdad no creía que fuera así de rápido me acostaron en quirófano me pusieron la anestesia sentí unos jaloncitos por dentro de la boca y listo en aproximadamente 4 minutos ya estaba listo , me mostraron mis bolsitas y si estaban grandes!!!!, me mandaron a casa sin comer y a tomar helado y frio, y en aproximadamente 1 semana ya se notaba la diferencia la verdad me fue muy bien , estoy muy feliz con mi nueva cara afilada!!!!!

Precio $ 7,000

Me realice la cirugía con el Dr. Francisco Fabian Gómez Mendoza y me encanto, fue muy rápido, no me dolió ni durante ni después de la cirugía, aún estoy en las primeras semanas y no se nota el cambio por la inflamación, sin embargo puedo decir que mi experiencia fue maravillosa a comparación de todo lo que había leído en la red, debo confesar que tenía mucho miedo, minutos antes de la cirugía mis piernas me temblaban pero hoy puedo decir que no me arrepiento de mi decisión y que sin duda recomiendo al dr al 100%

Precio $ 2,000

Hace dos años ya que me realize la bichectomia y creeme que fue la peor decisión que he tomado en mi vida lo cual aún me sigo arrepintiendo y deseando poder regresar al time y no hacerme nada en mis bellas mejillas , cuando me realize la bichectomia no estuve del todo asesorada sobre está cirugía simplemente fue al azar como paso todo! Y no es por nada pero cada vez que iba al consultorio del doctor a poder evaluarme sobre esta cirugía , no lo encontraba o no llegaba a la hora indicada ya que el consultorio quedaba demasiado lejos , es como si Dios evitara que me malograra la vida con esa cirugía ( a veces las cosas pasaban por algo) es por esto que ahora no sabes cómo me arrepintiendo de no poder analizar mejor antes las cosas.. porque eso es lo que hacen arruinar la vida de las personas al hacerle ese procedimiento de la bichectomia es lo peor!! No sé los recomiendo never!! Porque cuando me realize la bichectomia créeme que el procedimiento es doloroso pero tolerable y pues siempre, bueno no en todos los casos pasa pero mayormente pasa en la mayoría de casos Que una mejilla se complica más que la otra y así fue en mi caso , en la mejilla derecha no sentí casi nada de dolor y en el otro si sentí más presión pero gracias a Dios que todo salió bien es normal que se te hinche la cara y es recomendable que sigas al pie de la letra las indicaciones del doctor y sobre todo tener una buena higiene bucal porque es ahí donde tenemos la herida dentro de la boca y para evitar infecciones es mejor tenerla Limpia súper limpia. Bueno respecto al procedimiento todo normal , pasaron meses y veía que mi rostro se volvía flácido , ( quiero recalcar que yo no era tan cachetona bueno en si no lo era , lo que pasa que era mona , acomplejada y como les comento no tenia mucho asesoría respecto a esta cirugía las cosas pasaron al azar y pensé que haciéndome está estúpidez iba a mejorar mi autoestima pero no, más bien la empeore que hasta ahora sigo con depresión y sin ganas de vivir) bueno retomando el tema mi rostro cambio totalmente a peor , mi piel de mi rostro se puso flacido y mis ojos se tornaban medio tristones , sufrí de rosácea aunque el doctor dice que eso es parte de nacimiento pero que yo tenga memoria nunca e sufrido de ese tipo de enfermedad , sufrí de la piel seca , de los ojos también (queratitis) porque cuando el rostro es afectada indirectamente influye en los ojos bueno no sé si habrá pasado en su caso pero en el mío si, me pasaron tantas cosas malas por esta porqueria de la bichectomia que no sabes cómo me arrepiento!! Paso el año y pues ya mi rostro no sigue dando su forma , porque los verdaderos resultados de ve al año más no! Así que durante ese periodo se empezaron a notar líneas de expresión por el lado de mi boca lo cual no tenía antes y se me ve como espacios vacíos en ambos lados de las mejillas que no me gustan , gracias a Dios que no son tan pronunciantes eso creo , no lose :( Solo que ahora me veo mas mayor , mi rostro ya no se ve tan armonioso y juvenil como antes , y algunas amigas que sin contarles mi historia simplemente me decían que yo antes tenía mi cara de niña ahora dice que se me ve cara de más madura y ustedes ya se imaginan como me sentía y aún me siento , hasta me hachaban unos añitos demás ;( créeme que estuve en una fuerte crisis de depresión y por acabar con mi vida por completo pero las fuerzas del señor me hicieron que siguiera adelante que siga luchando , no me rendí y seguí adelante , ahora solo busco solución porque sé que mi rostro ya no será el mismo que antes, se podría decir que aún sigo traumada psicólogicamente hasta incluso cuando me hablan de la edad , me pongo ansiosa y nerviosa ;( como si me falta el aire. Bueno ya me voy para los dos años desde que me realize esa porquería de bichectomia y ahora solo se que nada Valera seguir sufriendo por algo que ya pasó hace dos años y que no cambiare nada , bueno que yo no volveré hacer como era antes con lamentos o llantos, no lograre nada! Entendí que la vida sigue y que está en ti mejorarte proponiendote otras soluciones que si las hay para que te sientas menos mal y puedas exterminar el sufrimiento contigo misma, así que e estado investigando y pues hay implantes de pomulos , también está la misma grasita tuya osea autologa que se injerta en tus mejillas para que pueda tapar esos espacios vacíos que dejó las bolsitas de bichat , yo he optado por los implantes de pomulos , me estoy asesorando más o menos y pues lo que puedo decir es que este procedimiento es más para personas que quieren más armonía juvenil a su rostro y ya no se verá así de tristona , bueno estoy pensando en realizarmelo pero antes tengo que juntar un presupuesto alto, así que tendré que ponerme a trabajar y dejar de lado mis estudios por el momento. Si alguien me podría recomendar un doctor de cirugía de pómulos confiables y que sean buenos estéticamente , porque yo quisiera que queden así de naturales . Por cierto yo soy de Perú y si hay un grupo de personas así que tengan mi mismo caso sobre la bichectomia me pudieran agregar porfa .. Que estén bien y recuerden todo se puede en esta vida , seguir sufriendo no les llevará a nada ni la muerte porque se condenarian, solo luchen , si no tienen suficiente fondo para una operación pues trabajen y verán que Valdra la pena cada esfuerzo que hagan por ustedes mismos para que se sientan bien.. Eso haré yo , espero me puedan agregar. Que tengan un bonito día..

Precio $ 450