Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me realize la cirugia para retirar bolsas de bichat

Tratamiento realizado Vale la pena
PRags
Aguascalientes (ciudad) · Creación: 19 nov 2016 · Actualización: 22 nov 2018
Experiencia

Soy una mujer de 28 años delgada. No muy flaca ni gorda, pero siempre he sido cachetona, no me gusta sonreír en las fotos y en mis selfies siempre succionaba mis mejillas para verme mas perfilada. Estuve investigando sobre la cirugía precios, resultados. Tuve la opción de realizarme la operación con un maxilofacial, pero no me dio confianza al realizarlo en un consultorio solo el y yo. Preferí un cirujano plástico que me realizó la cirugía en urgencias de un hospital con todo el equipo y personal. Estaba el cirujano su auxiliar y una enfermera.

La cirugía la realicé ayer viernes 18 de nov a las 11 am y 12 pm ya estaba fuera. La anestesia es local y es un dolor tolerable. He tenido cirugía de extracción de 3 molares y tuve una referencia de como me doleria. Dolio un poco el jalar las bolsas por que estaban muy pequeñas. M fui medicada con ketorolaco cada 8 hrs y antibiotico cada 12.
Estoy inflamada pero estoy alternando aplicacion de hielo y paños de arcina caliente cada 4 horas. Comida blanda y enjuague bucal cada 4 horas.

Tengo muchas expectativas de mi resultado final. Cita para revisión martes 22 de nov.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laurakika

· Atlacomulco

· 22 nov 2018

Quedaste súper bien, se te nota, una duda a los cuantos días viste cambios por qué yo llevo 5 días y no noto ningún cambio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.