Rejuvenecí con ésta cirugia!

Tratamiento realizado Vale la pena
SoniSchi
Beauty Queen
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 27 dic 2016 · Actualización: 7 dic 2019

Desde niña me molestaba las bolsas debajo de los ojos. Ya adulta me decidí a operarme en Guadalajara con el Dr. Barba y me fue excelente. Quedé muy complacida con el resultado. Eso si, investigué muy bien la experiencia y recomendaciones del doctor, tiene mucho renombre. Esto fue en el 2011, el precio mas barato que en Monterrey.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

favi

·

· 7 dic 2019

Hola Soni, me alegra mucho que te hayan hecho buen trabajo, yo también me hice la operación de blefaroplastia en Guadalajara con un doctor muy reconocido, pero desafortunadamente a mi si me fue mal, yo lo que quiero es sentirme bien, si he visto otros doctores, aquí en Estados Unidos nadie me quiere tratar, me dicen que vaya al doctor que me hizo la operación.
Me puedes dar los datos del doctor por favor, ojalá y el pudiera darme una segunda opinión.
Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Julio Manuel Barba Gómez

Guadalajara (Jalisco), Jalisco

Valoración:

Operacion con muy pocas molestias post -operatorias. Muy buen precio y servicio, y no he tenido ningun problema a la fecha.

SoniSchi
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.