Pude regresar a mi trabajo al tercer día, completamente recomendable!

Tratamiento realizado Vale la pena
Car_9192
Tlalpan · 10 oct 2015

Hola, yo me realicé hace justo una semana cirugía con el dr. Zamora y la verdad no me arrepiento, súper buena atención y profesionalismo, desde el pre resolvió todas mis dudas y lo más importante, me dio la confianza y seguridad que no me habían dado otros doctores, después de la cirugía todo ha sido como él me lo platicó, las molestias han sido mínimas y pude regresar a mi trabajo al tercer día, claro con todos los cuidados, completamente recomendable!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 5 nov 2015

¡Hola Carla! ¿De verdad regresaste al 3er día a tu trabajo? ¡woooow! en super poco tiempo ¿no?

Me dejas con mucha curiosidad ¿Por dónde fue el abordaje de las prótesis? ¿te las pusieron por encima o por debajo del músculo?

Estaría super bien que pudieras subir alguna foto dejando ver los resultados, ¡venga! muestra cómo se te ve ahora la ropa ;)
Sara320

· Santiago de Querétaro

· 20 abr 2016

Carla n serio n tres días ya estabas en el trabajo, wowww. A mi me han dicho q no puedes levantar los brazos, ni cargar cosas y q la recuperación toma su tiempo. Puedes compartir un poco más d cómo fue la tuya? Gracias!!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.