Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Implantes mamarios 400cc Full - Incisión areolar - plano dual - Aguascalientes

Tratamiento realizado Vale la pena
IvonneMtz
Aguascalientes (ciudad) · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 15 ago 2020
Experiencia

Tenia ya 5 años tratando de aterrizar mi sueño, tengo 16 días de operada me puse Motiva 400cc Full fue periaerolar y plano dual, los 2 primeros días fueron muy dolorosos y más por que la anestesia me irritó y mis pulmones se llenaron de flemas entonces entre el dolor y la tos era un caos.

Actualmente siguen muy inflamados mis senos no les veo forma, el seno derecho está más inflamado y esto hace que se vean asimétricos. Es cuestión de tiempo lo que me ha pasado en los últimos días es que el pezon a la menor provocación se me para y me duele cuando esto sucede mis brazos ya los puedo mover pero no al 100 el dolor de espalda a cedido.

Estoy tan ilusionada de ver el resultado final, ya que mis senos eran como un huevito estrellado jajaja sin forma ni volumen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dians
Beauty Queen

· Jiutepec

· 15 ago 2020

Hola! Te quedaron muy padres! ¿Cómo vas con los resultados? Te disminuyeron mucho de tamaño?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.