Información del tratamiento

El alargamiento de pene se consigue cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar esta acción se consiguen ganar unos 3 centímetros en promedio de la longitud del miembro. La intervención se puede llevar a cabo con anestesia local, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. La recuperación promedio es de un mes, tiempo en el que el paciente no podrá mantener relaciones sexuales. Se recomienda ser muy estrictos con el higiene del área para evitar cualquier infección.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

Información verificada por Dr. Oscar Chávez Aguirre
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Excelentes resultados
alex333 · 29 abr 2018

Es lo mejor en cirugías estéticas que existen en el pais además de que son exelentes los resultados e inmediatos Y son muy duraderos, siempre y cuando sepan llevar los cuidados adecuados.

Mi ilusión y sentirme bien con migo mismo
NayeliCamachoCarvaja · 12 jun 2018

Xq mi autoestima está muy baja por él tamaño de mi pene y deceo tener un poco más de tamaño y grosor ya q siento que la tengo pequeña y delgada y necesito para estar bien con migo mismo y tener mas contenta a mi paraja así tenerla mas contenta de lo q está, de lo contrario ocupó una cirugía o otro remedio xf.

Estoy muy contento de al fin comenzar con todo esto que siempre soñé, ya que nunca me sentí seguro de mi mismo me daba pena sentía incomodidad pero al fin puedo mostrar mi miembro a todo mundo con la tranquilidad de saber que ya no es diminuto y que se mira genial se lo recomiendo a todas las personas a las parejas que sufren de desgaste emocional por no sentir el placer adecuado ambos

He buscado muchas alternativas para hacer crecer mi pene pero nada me ha funcionado y he decidido hacerlo por medio de una operación, solo espero que no sea tan caro, he tenido varias experiencias fallidas a la hora de intimar por el tamaño o ya no quieren intimar o simplemente no doy el ancho ya que por lo pequeño se sale y batalló para meterlo así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, No cuento con muchos recuersos pero hare lo imposible por lograrmelo hacer

Peneplastia con ácido hialuronico
Francisco129 · 22 jun 2018

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que la sensibilidad. Es una buena opción para bajar riesgos y perder el miedo de si algo sale mal. Pues el ácido se reabsorberá aprox en 18 meses.

Tengo mejor vida sexual
Israel235 · 29 abr 2018

Estoy muy feliz gracias a este tratamiento tengo mas vida sexual Aumento mi confianza teniendo relaciones más placenteras sin dudarlo. Lo recomiendo a personas que tengan su miembro chiquito a que prueben esta cirugía, se siente muy bien cuando vez tu miembro masculino mas grande sientes esa felicidad por dentro

Tengo 27 años, me estoy divorciando y una de las cosas que más cuesta es subir el autoestima en estas situaciones y por tal motivo quiero darme un plus, soy abogado, no soy feo, tengo un buen trabajo, estoy por entrar a la maestría y quiero mejorar todavía más, ya que mi ex esposa me cambio por su jefe del trabajo (dinero u otra cosa) de ahí mi intención de darle un mayor placer a mi próxima pareja y con esto mejorar mi autoestima personal, creo que no tengo una mala medida 16 cm y quisiera llegar a los 19 cm, creo que no pido mucho pero creo que sería bueno para mejorar mi estado de ánimo y seguridad personal.

Quiero a largar mi pene
Allende · 15 jun 2018

Para tener mejor vida sexual y tener confianza conmigo mismo, y no tener pena y vergüenza de mi mismo, quiero que las mujeres no se burlen de mi igual y que pueda ser como los demás hombres en poder sastifaccer a la mujer, y que la mujer se sienta sastifecha conmigo mismo, y que podamos tener una relación segura, buena y a gusto.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
mi novio la tiene chiquita :(
insatisfecha · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
insatisfecha 88 6 jul 2018
88 6 jul 2018
Quiero alargar el pene
Ernesto_F · Toluca (Estado de México)
Ernesto_F 2 6 jul 2018
2 6 jul 2018
Alargamiento del pene
Miguel134 · Guadalajara (Jalisco)
Miguel134 8 5 jul 2018
8 5 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Dr. José Cortés Arreguín te da un 25% de descuento

Dr. José Cortés Arreguín

Oferta permamente

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -25%

10% de descuento

Dr. Luis Francisco García Fabian

Oferta permamente

Zapopan / Jalisco

Descuento web -10%

Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento

Dr. Rubén Nieto Balcázar

Oferta permamente

3 sedes en Guanajuato

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Mi novio tiene granos blancos en el pene y quiero saber cómo los puede eliminar y su costo.

Aún no tiene respuestas
Costo de peneplastia JesusHernandez13 · 27 may 2018

Información de costos Facilidades de pago. Es permanente los procedimientos.

Aún no tiene respuestas
Cirugia intima RicardoLopez6 · 20 may 2018

Alargamiento de pene cuál es el costo?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dr. José Cortés Arreguín

Dr. José Cortés Arreguín

Siempre belleza natural. Eso significa que asumimos tus necesidades y deseos, donde un cambio en tu apariencia puede ser el aliciente que necesitas para mejorar por dentro, sin dejar de ser tú, pero contribuyendo a una mayor confianza y autoestima.Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes con el resultado obtenido. Cuando nos visites sentirás que tu tratamiento o intervención está en manos de los mejores cirujanos y expertos médicos, con una excelente calidad.Con una preparación destacable, el DR. JOSÉ CORTÉS es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), así que, si está en busca de las cirugías plásticas, que no solo es aliciente para su belleza, sino que también mejora su autoestima,EspecialidadesOfrece tratamientos que son corporales, faciales, reconstrucción y aquellos que no son quirúrgicos. Así mismo, también practica cirugía íntima.Brindando excelente atención y calidad, el Dr. José Cortés Arreguín se especializa en lo siguiente:RinoplastiaCirugía de ojerasCirugía de rejuvenecimiento facialCirugía de mentónLipoestructuración facialAumento de bustoReducción mamariaMastopexiaGinecomastiaLiposucciónAumento de glúteosAbdominoplastiaCirugía de brazosCirugía post pérdida masiva de pesoLabioplastiaAumento de labios mayoresAlargamiento de peneTratamiento no quirúrgicos:BotoxRelleno facialPeelingPlama rico en plaquetasCoolsculptingCirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía craneofacial y trauma facialLesiones malignas y premalignas de pielReconstrucción por cáncer de mamaCirugía de manoQuemadurasTrayectoriaPremio "Dr. Mario González Ulloa" 2015 en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la AMCPER.Coordinador de talleres y Profesor en múltiples congresos nacionales e internacionales.Jefe de Enseñanza académica del curso de Cirugía Plástica en el Hospital "Manuel Gea González".Jefe de Residentes del curso de Cirugía Plástica en el Hospital "Manuel Gea González".AsociacionesAsociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)International Federation for Adipose Therapeutics and Science (IFATS)American Cleft Palate-Craniofacial Association (ACPA)Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)Asociación de Residentes y Ex-Residentes de Fernando Ortiz Monasterio (ASO-FOM)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Localización En el corazón de la Condesa, Cuauhtémoc, CDMX el Dr. José Cortés Arreguín y todo su equipo se pone a sus órdenes

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Luis Francisco García Fabian

Dr. Luis Francisco García Fabian

2 recomendaciones

La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad.La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián con 20 años de experiencia en la especialidad, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con el no 627, es miembro de Asociaciones Nacionales (AMCPER) e internacionales FILACP, ASPS, se ha desempeñado en varios puestos :Jefe del Servicio de Cirugía Plastica Cruz Roja Guadalajara 1993-1995Jefe del Servicio de Cirugia Plastica Hospital Civil Juan I: Menchaca 2004-2012Ademas de tener diferentes cursos de entrenamiento continuo y actualizaciónServiciosEl Dr. Luis Francisco García Fabian realiza los siguientes procedimientos en La Unidad de Cirugía Plástica :Procedimientos Quirúrgicos EstéticosAumento, Levantamiento o Reducción de bustoLiposucción/Lipoescultura/Lipoescultura HDAbdominoplastia (Tummy-Tuck)Mommy Makeover (Tummy tuck, breast lift, Lipoesculture with gluteal fat transfer, arm lift)Rinoplastia (Estética y Funcional)Resección de Bolsas de Bichat y Liposucción submental (papada)Levantamiento/Rejuvenecimiento Facial (Ritidoplastia)Aumento de Glúteos con implantes y/o LipotransferenciaCirugía de Párpados (Blefaroplastia)Cirugía de Orejas (Otoplastia)Aumento de Pantorrilas con implantesBraquiplastia (cirugía para rejuvenecer brazos)Injerto/Transplante de pelo y barbaCirugía íntima Femenina (labioplastia, rejuvenecimiento íntimo, estrechamiento)Cirugía íntima Masculina (alargamiento, engrosamiento)Procedimientos Quirúrgicos ReconstructivosReconstrucción Mamaria (postmastectomia por cáncer o cirugía de mama previamente realizada con resultados no satisfactorios)Cirugías de revisión o reconstrucción nasal (rinoplastias secundarias)Liposucciones secundarias (por liposucción previa con resultado poco satisfactorio)Cirugía Reconstructiva de abdomen (por secuelas de cicatrices o abdominoplastia previa con resultados no satisfactorios)Retiro o tratamiento de cicatrices corporales y/o facialesProcedimientos de ConsultorioBotox (toxina botulínica)Rellenos faciales (ácido hialurónico, hidroxihepatita)Células Madre para rejuvenecimiento facial (AAPE)Hilos de sustentación facial reabsorbibles (Shillouette)MicrodermoabrasiónLáser CO2 fraccionado para estrías y cicatricesRadiofrecuencia Accent y HD UltheraLáser Qswitch NEO YAG retiro venas y tatuajesLaser de depilaciónCarboxiterapia, ultrasonidoPlasma Rico en Plaquetas, PlasmagelIPL QuantumLáser para regeneración de cabelloLocalizaciónEstamos para servirle en Zapopan, Jalisco.Pongas en manos de expertos haga una cita

Zapopan Jalisco

Dr. Rubén Nieto Balcázar

Dr. Rubén Nieto Balcázar

93 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Tratamientos relacionados

Publicidad