Información del tratamiento

El alargamiento de pene se consigue cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar este procedimiento se consiguen ganar unos 3 centímetros en promedio de la longitud del miembro. La intervención se puede llevar a cabo con anestesia local, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. La recuperación promedio es de un mes, tiempo en el que el paciente no podrá mantener relaciones sexuales, el dolor de la recuperación es moderado y se recomienda ser muy estrictos con el higiene del área para evitar cualquier infección.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El tamaño de mi pene es normal y no tengo ningún problema al tener relaciones pero si n gustaría tener mejor estéticamente. Mi autoestima es buena. Tengo 14 cm Me gustaría alargarlo de 4 a 5 cm Pero mis dudas son: el costo? Saber si es la misma sensibilidad? Si sentiré lo mismo al tener relaciones? Si mi erección va a seguir así de fuerte? Si es permanente? Y si hay efectos secundarios o consecuencias graves?

1 comentario

Actualmente trabajo como chef, tengo 23 años pero no me siento muy seguro con lo que tengo quiero verme mejor. Pues me gustaria lucir con algo mas grande, igual no quiero algo exagerado solo quiero que se vea un poco mas largo ya que no me siento muy agusto con el tamaño que tengo

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Costó de la penoplastia
RicardoAlvarado · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
RicardoAlvarado 15 10 oct 2017
15 10 oct 2017
2 6 sep 2017
2 15 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Necesito saber si hacen operación de agrandamiento de pene, mi hijo esta incomodo con su tamaño lo que me preocupa es su edad ya que apenas tiene 18 años y no se si sea una opción para él.

Aún no tiene respuestas

Levantamiento de pechos con picazón en vendajes después de 5 días. Los pechos se sienten calientes y la presión me está volviendo loco. Mi cirujano quiere que yo permanezca envuelta (no un sostén) durante 8 días. Después de 5 días la presión y picazón se ha vuelto insoportable. Traté de levantar la cinta y aplicar crema de Benadryl (que es el consejo que me dio el cirujano), pero no ayuda. Mis pechos se sienten aplastados y calientes, estoy insoportablemente incómoda. Le pregunté a mi cirujano si podía venir mañana para ser visto - dijo que no. ¿Estoy en riesgo si me quito las vendas yo mismo?

Dra. Stevenson

Mejor respuesta

A veces un paciente desarrollará una erupción en respuesta a la cinta adhesiva o adhesivo utilizado para cubrir las incisiones. ... leer más

2 respuestas leer más

Consumi extasis 3 días antes del Aumento de Senos, ¿afectará mi cirugía? No lo hago regularmente estoy sano,mido 1.60m y peso 60kg, he estado bebiendo mucha agua pero también fumo marihuana, ¿afectaría ir bajo anestesia general para mi cirugía de aumento de senos? .

Dr. Luna

Mejor respuesta

Le insto a que contacte a su cirujano directamente sobre esto. Sólo sé honesto con ellos. Ella o él pueden discutirlo con su equipo de anestesia para ver si podrían ponerlo en riesgo de una reacción peligrosa con los medicamentos que están planeando usar. Dado que los fármacos recreativos no están regulados, no podemos predecir eficazmente cómo rea ... leer más

2 respuestas leer más

Me gustaría la información de la cirugía filoplastia soy de Ciudad Juarez 656-425-2142 mi numero

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

32 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te brindamos la seguridad, experiencia y profesionalismo en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporalAumento y/o levantamiento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoescultura de Alta DefiniciónTensado y Rejuvenecimiento VaginalAdelgazamiento de mejillas (Bichectomia)Embellecimiento de labiosEliminación de Arañitas vasculares, várices, sin cirugía.Eliminación de Tatuajes.Depilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuenciaPuedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a tu alcance porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Dr. José Vicente Estrada Hernández

3 recomendaciones

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

23 recomendaciones

El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con certificación nacional e internacional, es miembro activo de la AMCPER y egresado de la Universidad Anáhuac y la UNAM.Su centro se especializa en turismo médico nacional e internacional en donde cuentan con la mejor tecnología para poder proporcionar mayor seguridad a los pacientes.El Dr. Sámano se caracteriza por proporcionar un excelente trato y servicios muy completos, por ello es que dedica tiempo especial a cada paciente, ofreciendo el trato más personalizado de Cancún, Quintana Roo.Especialidades Cirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaLos pacientes lo prefieren por su calidad, atención personalizada, trato ético y disponibilidad las 24 horas del día.

Cancún Quintana Roo