Información del tratamiento

El alargamiento de pene se consigue cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar esta acción se consiguen ganar unos 3 centímetros en promedio de la longitud del miembro. La intervención se puede llevar a cabo con anestesia local, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. La recuperación promedio es de un mes, tiempo en el que el paciente no podrá mantener relaciones sexuales. Se recomienda ser muy estrictos con el higiene del área para evitar cualquier infección.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

Información verificada en colaboración con: Dr. Oscar Chávez Aguirre
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Es lo mejor en cirugías estéticas que existen en el pais además de que son exelentes los resultados e inmediatos Y son muy duraderos, siempre y cuando sepan llevar los cuidados adecuados.

A mi me fascinó, ya que puedo cobrar un poco más por el servicio que ofrezco, mis clientes quedan mucho más satisfechos y me recomiendan mucho más, lo súper recomiendo ya que puedes ver cómo una inversión y dejar mucho más satisfacción a tu pareja o cliente como en mi caso, vale la pena, nunca pensé que fuera algo tan sencillo.

Siento k mi pareja no está satisfecha con mi tamaño yo siento k cuando está al 100 erecto y duro está bien pero cuando se relaja un poco no ayuda a llegar al orgasmo me desespera el glande de mi pene es pequeño mi pareja no dice nada dice k está bien pero veo su frustración cuando no llega al orgasmo y yo mismo me siento impotente por no poder darle esos 3 cm más k la harían feliz y a mi también.

Estoy muy contento de al fin comenzar con todo esto que siempre soñé, ya que nunca me sentí seguro de mi mismo me daba pena sentía incomodidad pero al fin puedo mostrar mi miembro a todo mundo con la tranquilidad de saber que ya no es diminuto y que se mira genial se lo recomiendo a todas las personas a las parejas que sufren de desgaste emocional por no sentir el placer adecuado ambos

He buscado muchas alternativas para hacer crecer mi pene pero nada me ha funcionado y he decidido hacerlo por medio de una operación, solo espero que no sea tan caro, he tenido varias experiencias fallidas a la hora de intimar por el tamaño o ya no quieren intimar o simplemente no doy el ancho ya que por lo pequeño se sale y batalló para meterlo así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, No cuento con muchos recuersos pero hare lo imposible por lograrmelo hacer

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que la sensibilidad. Es una buena opción para bajar riesgos y perder el miedo de si algo sale mal. Pues el ácido se reabsorberá aprox en 18 meses.

Me gustaria hacerme un alargamiento de pene. Para poder disfrutar mi matrimonio y estar seguro que mi pene no me dejará mal a la hora de la erección y mucho menos que mide menos de 15cm. Necesito ayuda. Quisiera hacerme el alargamiento de pene y sentirme seguro de mi mismo, así poder ser feliz, y recomendaría mucho poder hacerlo.

Realmente siempre lo he sabido y querido, y creo que por fin ya es tiempo de empezar a plantearlo en serio y seguir con mi deseo de mejorar mi cuerpo, y de acercarme a especialistas para ello. Se que cuanto antes lo haga será mejor para mi vida y no vale la pena esperar ya, asi que estoy emocionado de mi próxima consulta.

Porque necesito mejorar mi imagen para mi trabajo soy streapeee y quiero sentirme más seguro confiado y sexualmente más satisfactorio en mis relaciones sexuales con mis parejas hombres y mujeres. Gracias por su tiempo de contestarme. Espero esté dentro de mi presupuesto. Saludos al todos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
mi novio la tiene chiquita :(
insatisfecha · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
insatisfecha 101 1 dic 2018
101 1 dic 2018
Quiero alargar el pene
Ernesto_F · Toluca (Estado de México)
Ernesto_F 2 6 jul 2018
2 6 jul 2018
Dudas sobre alargamiento de pene
Jose259 · Tijuana
Jose259 5 5 jul 2018
5 5 jul 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Precio de alargamiento de pene Robertovelez · 9 nov 2018

Deseo saver el precio de la cirujia de alargamiento y engrosamiento de pene y el tiempo que tarda la cirujia

Hola buenas noches tiene un costo aproximado de cuarenta y cinco mil pesos pero depende de cada medico y del hospital en que decida realizarse la cirugía estamos para servirle ... leer más

2 respuestas leer más
legajo juigte · 23 ago 2018

tiene tratamiento y cirugia para implante / legajo para pene ? paciente con lesion en pene por usar clamp de cuninnghamm. por favor solicito costos y tratamiento. gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dr. José Cortés Arreguín

Dr. José Cortés Arreguín

Siempre belleza natural. Eso significa que asumimos tus necesidades y deseos, donde un cambio en tu apariencia puede ser el aliciente que necesitas para mejorar por dentro, sin dejar de ser tú, pero contribuyendo a una mayor confianza y autoestima.Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes con el resultado obtenido. Cuando nos visites sentirás que tu tratamiento o intervención está en manos de los mejores cirujanos y expertos médicos, con una excelente calidad.Con una preparación destacable, el DR. JOSÉ CORTÉS es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), así que, si está en busca de las cirugías plásticas, que no solo es aliciente para su belleza, sino que también mejora su autoestima,EspecialidadesOfrece tratamientos que son corporales, faciales, reconstrucción y aquellos que no son quirúrgicos. Así mismo, también practica cirugía íntima.Brindando excelente atención y calidad, el Dr. José Cortés Arreguín se especializa en lo siguiente:RinoplastiaCirugía de ojerasCirugía de rejuvenecimiento facialCirugía de mentónLipoestructuración facialAumento de bustoReducción mamariaMastopexiaGinecomastiaLiposucciónAumento de glúteosAbdominoplastiaCirugía de brazosCirugía post pérdida masiva de pesoLabioplastiaAumento de labios mayoresAlargamiento de peneTratamiento no quirúrgicos:BotoxRelleno facialPeelingPlama rico en plaquetasCoolsculptingCirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía craneofacial y trauma facialLesiones malignas y premalignas de pielReconstrucción por cáncer de mamaCirugía de manoQuemadurasTrayectoriaPremio "Dr. Mario González Ulloa" 2015 en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la AMCPER.Coordinador de talleres y Profesor en múltiples congresos nacionales e internacionales.Jefe de Enseñanza académica del curso de Cirugía Plástica en el Hospital "Manuel Gea González".Jefe de Residentes del curso de Cirugía Plástica en el Hospital "Manuel Gea González".AsociacionesAsociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)International Federation for Adipose Therapeutics and Science (IFATS)American Cleft Palate-Craniofacial Association (ACPA)Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)Asociación de Residentes y Ex-Residentes de Fernando Ortiz Monasterio (ASO-FOM)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Localización En el corazón de la Condesa, Cuauhtémoc, CDMX el Dr. José Cortés Arreguín y todo su equipo se pone a sus órdenes

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Paulo Cesar González Martínez

Dr. Paulo Cesar González Martínez

8 recomendaciones

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Xalapa Enríquez Veracruz

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

56 recomendaciones

El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con certificación nacional e internacional, es miembro activo de la AMCPER y egresado de la Universidad Anáhuac y la UNAM.Su centro se especializa en turismo médico nacional e internacional en donde cuentan con la mejor tecnología para poder proporcionar mayor seguridad a los pacientes.El Dr. Sámano se caracteriza por proporcionar un excelente trato y servicios muy completos, por ello es que dedica tiempo especial a cada paciente, ofreciendo el trato más personalizado de Cancún, Quintana Roo.Especialidades Cirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaLos pacientes lo prefieren por su calidad, atención personalizada, trato ético y disponibilidad las 24 horas del día.

Cancún Quintana Roo

Publicidad