Información del tratamiento

El alargamiento de pene se consigue cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar esta acción se consiguen ganar unos 3 centímetros en promedio de la longitud del miembro. La intervención se puede llevar a cabo con anestesia local, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. La recuperación promedio es de un mes, tiempo en el que el paciente no podrá mantener relaciones sexuales. Se recomienda ser muy estrictos con el higiene del área para evitar cualquier infección.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Es lo mejor en cirugías estéticas que existen en el pais además de que son exelentes los resultados e inmediatos Y son muy duraderos, siempre y cuando sepan llevar los cuidados adecuados.

Estoy muy contento de al fin comenzar con todo esto que siempre soñé, ya que nunca me sentí seguro de mi mismo me daba pena sentía incomodidad pero al fin puedo mostrar mi miembro a todo mundo con la tranquilidad de saber que ya no es diminuto y que se mira genial se lo recomiendo a todas las personas a las parejas que sufren de desgaste emocional por no sentir el placer adecuado ambos

He buscado muchas alternativas para hacer crecer mi pene pero nada me ha funcionado y he decidido hacerlo por medio de una operación, solo espero que no sea tan caro, he tenido varias experiencias fallidas a la hora de intimar por el tamaño o ya no quieren intimar o simplemente no doy el ancho ya que por lo pequeño se sale y batalló para meterlo así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, No cuento con muchos recuersos pero hare lo imposible por lograrmelo hacer

Estoy muy feliz gracias a este tratamiento tengo mas vida sexual Aumento mi confianza teniendo relaciones más placenteras sin dudarlo. Lo recomiendo a personas que tengan su miembro chiquito a que prueben esta cirugía, se siente muy bien cuando vez tu miembro masculino mas grande sientes esa felicidad por dentro

Que tal, estoy decidido en realizarme un procedimiento de alargamiento y engrosamiento de pene, la verdad no me siento satisfecho con lo que tengo. Me pueden compartir sus experiencias? Si al realizar este tratamiento existe la posibilidad de algún efecto secundario que pueda afectar la vida intima?

Hasta hace algunos dias no tenia problema alguno con el tamaño de mi pene o al menos nadie se habia atrevido a comentarme algo, pero hace unos dias estuve con una persona que al terminar me hizo comentario en el que me menciono que mi pene le habia gustado debido a que era un poco pequeño a lo que ella habia experimentado con otras parejas sexuales y aunque este comentario fue un poco positivo pues realmente fue el comentario que me hizo pensar en esta operacion y he tenido excelentes comentarios de ustedes entonces quisiera conocer este procedimiento.

Por que en mi matrimonio ha bajado mucho el acto sexual y una de las causas es el tener un miembro no suficiente para mi pareja y eso deteriora poco a poco la situación como pareja, yo la tengo como 12 cm aprox y se que mi pareja desea más y eso me ha acomplejado por eso busco una solución en ese punto

No estoy conforme con el tamaño y el grosor de mi pene ya que siento que me falta mas tamaño y grosor, asi me sentiria mas seguro de mi al estar con una mujer pues me da verguenza tener relaciones sexuales con mujeres nuevas o nuevas amigas por mi tamaño y grueso de pene y tambien me gustaria saber cual es el costo, los riesgos y el tiempo que dura de inicio a fin la cirugia por atenderme, mil gracias.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
13 23 may 2018
20 23 may 2018
8 20 may 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, me gustaria tener informacion sobre la cirugía de pene, cuánto grosor y largo se puede ganar ?, cuáles son sus riesgos?, la "ganancia" es permanente ? es riesgosa la cirugía, cuán exitosa es ? y cual es su costo ?

Hola, la cirugía de alargamiento y engrosamiento del pene, se puede lograr de 2.5 a 5.0 cms de alargamiento, liberando el ligamento suspensorio del pene. El engrosamiento puede ser variable. Es necesario concertar una cita para una valoración personal. Sigo a sus órdenes. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrade Morales Miguel

22 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan. 

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Urología Reconstructiva Y Funcional

1 recomendación

Urología Reconstructiva Y Funcional es un centro localizado en uno de los mejores hospitales de la ciudad. Dispone de instalaciones amplias y cómodas que brindan seguridad a cada uno de los pacientes.EspecialidadesOfrecemos servicios de Estética Vaginal, impartidos con responsabilidad y ética. Entendiendo que cada mujer tiene una necesidad distinta, es nuestro compromiso ofrecer no solo resultados estéticos sino resultado funcionales que mejoren la calidad de vida de nuestras pacientes.Nos especializamos en lo siguiente:LabioplastíaVaginoplastíaRejuvenecimiento Vaginal asistido con Láser Diodo de última generación.Urología Reconstructiva Y Funcional ofrece a sus pacientes no solo un tratamiento estético, sino un enfoque global que también permite corregir otros problemas.Equipo El Dr. Oscar Suárez realizó sus estudios de medicina en la Universidad de Monterrey. Es Urólogo egresado de la UANL, con posgrado en Neuro-Urólogia y Urodinamia en la misma universidad y sub-especialidad en Reconstrucción Genitourinaria y Piso Pélvico en la Universidad de Eastern Virginia Medical School. Además de contar con entrenamiento en Cirugía Estética Vaginal por parte de uno de los cirujanos más renombrados de Estados Unidos, el Dr. Michael Goodman, director del Labioplasty and Vaginoplasty Training Institute of America Inc. (LaVaTI)Localización Urología Reconstructiva Y Funcional se pone a us órdenes en Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Cosmedic Boutique

10 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Tratamientos relacionados

Publicidad