Información del tratamiento

El alargamiento de pene se consigue cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar este procedimiento se consiguen ganar unos 3 centímetros en promedio de la longitud del miembro. La intervención se puede llevar a cabo con anestesia local, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. La recuperación promedio es de un mes, tiempo en el que el paciente no podrá mantener relaciones sexuales, el dolor de la recuperación es moderado y se recomienda ser muy estrictos con el higiene del área para evitar cualquier infección.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

No había considerado necesario someter mi intimidad a algún proceso pero debido a cuestiones con mi pareja creo ke es de pensarse y kizas hacerlo ya que a ella le hace falta mas y a mi me gustaría subir mi autoestima y ego ya que por lo mismo no estoy en buen estado físico ni emocional, espero poder contar con sus comentarios y de ante mano agradezco su apoyo.

7 comentarios
He buscado muchas alternativas para hacer crecer mi pene pero nada me ha funcionado y he decidido hacerlo por medio de una operación, solo espero que no sea tan caro, he tenido varias experiencias fallidas a la hora de intimar por el tamaño o ya no quieren intimar o simplemente no doy el ancho ya que por lo pequeño se sale y batalló para meterlo así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, No cuento con muchos recuersos pero hare lo imposible por lograrmelo hacer
7 comentarios

Mi autoestima está por los suelos. Las chicas me dejan y una que otra me humilla... no sabía que el tamaño era tan importante para ellas y que lo tuviera tan mal... por lo que me encantaría un agrandamiento de pene pues mi estabilidad emocional ya está seriamente afectada. Ya ni si quiera lo quiero para tener sexo... solo quiero sentirme bien conmigo mismo. Me gustaría que me dijeran el costo, y demás detalles pertinentes. Saludos

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 15 ago 2017
Costó de la penoplastia
RicardoAlvarado · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
RicardoAlvarado 10 15 jun 2017
10 15 jun 2017
2 14 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Necesito saber si hacen operación de agrandamiento de pene, mi hijo esta incomodo con su tamaño lo que me preocupa es su edad ya que apenas tiene 18 años y no se si sea una opción para él.

Aún no tiene respuestas

Levantamiento de pechos con picazón en vendajes después de 5 días. Los pechos se sienten calientes y la presión me está volviendo loco. Mi cirujano quiere que yo permanezca envuelta (no un sostén) durante 8 días. Después de 5 días la presión y picazón se ha vuelto insoportable. Traté de levantar la cinta y aplicar crema de Benadryl (que es el consejo que me dio el cirujano), pero no ayuda. Mis pechos se sienten aplastados y calientes, estoy insoportablemente incómoda. Le pregunté a mi cirujano si podía venir mañana para ser visto - dijo que no. ¿Estoy en riesgo si me quito las vendas yo mismo?

Dra. Stevenson

Mejor respuesta

A veces un paciente desarrollará una erupción en respuesta a la cinta adhesiva o adhesivo utilizado para cubrir las incisiones. ... leer más

2 respuestas leer más

Consumi extasis 3 días antes del Aumento de Senos, ¿afectará mi cirugía? No lo hago regularmente estoy sano,mido 1.60m y peso 60kg, he estado bebiendo mucha agua pero también fumo marihuana, ¿afectaría ir bajo anestesia general para mi cirugía de aumento de senos? .

Dr. Luna

Mejor respuesta

Le insto a que contacte a su cirujano directamente sobre esto. Sólo sé honesto con ellos. Ella o él pueden discutirlo con su equipo de anestesia para ver si podrían ponerlo en riesgo de una reacción peligrosa con los medicamentos que están planeando usar. Dado que los fármacos recreativos no están regulados, no podemos predecir eficazmente cómo rea ... leer más

2 respuestas leer más

Me gustaría la información de la cirugía filoplastia soy de Ciudad Juarez 656-425-2142 mi numero

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Israel Grande Becerril

44 recomendaciones

El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere.EspecialidadesCirugía estéticaContorno corporalLiposucción de alta definiciónLipoesculturaAbdominoplastiaGluteoplastiaBraquiplastiaMusloplastiaRejuvenecimiento facialRinoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaReducción de mejillas (Bichat)BotoxRellenos facialesPlasma rico en plaquetasInjertos de grasaLipotransferenciaCirugía MaxilofacialReconstrucción mamaria Implantes de mamaLevantamiento y reducción de mamaGlúteos y pantorrillasCirugía de rejuvenecimiento genitalCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoCáncer de pielCicatricesQuemadurasManejo de HeridasLocalización y áreas de servicioEl Dr. Israel Grande Becerril ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos Querétaro, Querétaro. Su consultorio se encuentra ubicado en el Hospital Star Médica Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro

Baja Plastic Surgery

1 recomendación

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Rubén Nieto Balcázar

59 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato