Información del tratamiento

El alargamiento de pene se consigue cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar esta acción se consiguen ganar unos 3 centímetros en promedio de la longitud del miembro. La intervención se puede llevar a cabo con anestesia local, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. La recuperación promedio es de un mes, tiempo en el que el paciente no podrá mantener relaciones sexuales. Se recomienda ser muy estrictos con el higiene del área para evitar cualquier infección.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

Información verificada en colaboración con: Dr. Oscar Chávez Aguirre
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Es lo mejor en cirugías estéticas que existen en el pais además de que son exelentes los resultados e inmediatos Y son muy duraderos, siempre y cuando sepan llevar los cuidados adecuados.

A mi me fascinó, ya que puedo cobrar un poco más por el servicio que ofrezco, mis clientes quedan mucho más satisfechos y me recomiendan mucho más, lo súper recomiendo ya que puedes ver cómo una inversión y dejar mucho más satisfacción a tu pareja o cliente como en mi caso, vale la pena, nunca pensé que fuera algo tan sencillo.

He buscado muchas alternativas para hacer crecer mi pene pero nada me ha funcionado y he decidido hacerlo por medio de una operación, solo espero que no sea tan caro, he tenido varias experiencias fallidas a la hora de intimar por el tamaño o ya no quieren intimar o simplemente no doy el ancho ya que por lo pequeño se sale y batalló para meterlo así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, No cuento con muchos recuersos pero hare lo imposible por lograrmelo hacer

Siento k mi pareja no está satisfecha con mi tamaño yo siento k cuando está al 100 erecto y duro está bien pero cuando se relaja un poco no ayuda a llegar al orgasmo me desespera el glande de mi pene es pequeño mi pareja no dice nada dice k está bien pero veo su frustración cuando no llega al orgasmo y yo mismo me siento impotente por no poder darle esos 3 cm más k la harían feliz y a mi también.

Estoy muy contento de al fin comenzar con todo esto que siempre soñé, ya que nunca me sentí seguro de mi mismo me daba pena sentía incomodidad pero al fin puedo mostrar mi miembro a todo mundo con la tranquilidad de saber que ya no es diminuto y que se mira genial se lo recomiendo a todas las personas a las parejas que sufren de desgaste emocional por no sentir el placer adecuado ambos

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que la sensibilidad. Es una buena opción para bajar riesgos y perder el miedo de si algo sale mal. Pues el ácido se reabsorberá aprox en 18 meses.

Me gustaria hacerme un alargamiento de pene. Para poder disfrutar mi matrimonio y estar seguro que mi pene no me dejará mal a la hora de la erección y mucho menos que mide menos de 15cm. Necesito ayuda. Quisiera hacerme el alargamiento de pene y sentirme seguro de mi mismo, así poder ser feliz, y recomendaría mucho poder hacerlo.

Realmente siempre lo he sabido y querido, y creo que por fin ya es tiempo de empezar a plantearlo en serio y seguir con mi deseo de mejorar mi cuerpo, y de acercarme a especialistas para ello. Se que cuanto antes lo haga será mejor para mi vida y no vale la pena esperar ya, asi que estoy emocionado de mi próxima consulta.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
mi novio la tiene chiquita :(
insatisfecha · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
insatisfecha 101 1 dic 2018
101 1 dic 2018
Quiero alargar el pene
Ernesto_F · Toluca (Estado de México)
Ernesto_F 2 6 jul 2018
2 6 jul 2018
Dudas sobre alargamiento de pene
Jose259 · Tijuana
Jose259 5 5 jul 2018
5 5 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
engrosamiento peneal SergioOlivaresLara · 18 ene 2019

El engrosamiento del pene con ácido hialurónico es compatible con el alargamiento del pene, ya que comentan en una parte de su ´pagina que no es compatible el alargamiento combinado con el engrosamiento basado en grasa corporal?

PARA EL ENGROSAMIENTO DE PENE YO NO UTILIZO EN EL ACIDO HIALURONICO NI GRASA AMBAS SE REABSORBEN AL AÑO. YO UTILIZO POLIMETILMETACRILATO.

1 respuesta leer más
Precio de alargamiento de pene Robertovelez · 9 nov 2018

Deseo saver el precio de la cirujia de alargamiento y engrosamiento de pene y el tiempo que tarda la cirujia

Hola buenas noches tiene un costo aproximado de cuarenta y cinco mil pesos pero depende de cada medico y del hospital en que decida realizarse la cirugía estamos para servirle

2 respuestas leer más
legajo juigte · 23 ago 2018

tiene tratamiento y cirugia para implante / legajo para pene ? paciente con lesion en pene por usar clamp de cuninnghamm. por favor solicito costos y tratamiento. gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Octavio Augusto González Galindo

Dr. Octavio Augusto González Galindo

97 recomendaciones

En ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, contamos con 2 clínicas dedicadas a ofrecerle los tratamientos mas innovadores en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, tanto quirúrgicos como de consultorio, todo dentro de un marco de seguridad que exige nuestra especialidad. Estamos ubicados en las Cd. de México en la col. Anzures y en la capital del norte del país, la ciudad de Monterrey, N.L. en la Col. Vista Hermosa.EspecialidadesÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva se pone a sus órdenes para atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que brinda, pues lo más importante es la satisfacción de sus pacientes. Los tratamientos son los siguientes:Procedimientos Quirúrgicos EstéticosAumento, Levantamiento o Reducción de bustoLiposucción/Lipoescultura/Lipoescultura HD con técnica VaserLipoAbdominoplastia (Tummy-Tuck)Mommy Makeover (Tummy tuck, breast lift, Lipoesculture with gluteal fat transfer, arm lift)Rinoplastia (Estética y Funcional)Resección de Bolsas de Bichat y Liposucción submental (papada)Levantamiento/Rejuvenecimiento Facial (Ritidoplastia)Aumento de Glúteos con implantes y/o LipotransferenciaCirugía de Párpados (Blefaroplastia)Cirugía de Orejas (Otoplastia)Aumento de Pantorrilas con implantesBraquiplastia (cirugía para rejuvenecer brazos)Injerto/Transplante de pelo y barbaCirugía íntima Femenina (labioplastia, rejuvenecimiento íntimo, estrechamiento)Cirugía íntima Masculina (alargamiento, engrosamiento)Procedimientos Quirúrgicos ReconstructivosReconstrucción Mamaria (postmastectomia por cáncer o cirugía de mama previamente realizada con resultados no satisfactorios)Cirugías de revisión o reconstrucción nasal (rinoplastias secundarias)Liposucciones secundarias (por liposucción previa con resultado poco satisfactorio)Cirugía Reconstructiva de abdomen (por secuelas de cicatrices o abdominoplastia previa con resultados no satisfactorios)Retiro o tratamiento de cicatrices corporales y/o facialesProcedimientos de ConsultorioBotox (toxina botulínica)Rellenos faciales (ácido hialurónico, policaprolactona)Células Madre para rejuvenecimiento facial (AAPE)Hilos de sustentación facial reabsorbibles (Shillouette)MicrodermoabrasiónNanopore (bioestimulación facial, despgimentación, rejuvenecimiento de la piel, secuelas de acné, crecimiento de cabello, tratamiento de cicatrices en cara)Radiofrecuencia, Ultrasonido y Cavitación corporales.Equipo ÁUREA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva está formada por un grupo de médicos, enfermeras y terapeutas que lidera el Dr. Octavio A. González Galindo, Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. 1537 y Miembro de diferentes asociaciones a nivel nacional (AMCPER, AMCM) e internacional (ASPS, FILACP), y con numerosos cursos de entrenamiento continuo y actualización constantes en congresos nacionales y en el extranjero, que lo avalan como uno de los mejores especialistas del país en cuanto a cirugía plástica estética y reconstructiva se refiere.LocalizaciónUsted se encuentra en buenas manos, siéntase en plena confianza de resolver sus dudas con el Dr. Octavio González. Él y su equipo de AURÉA Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva le explicarán y le recomendarán que tratamiento o cuál cirugía sea la más adecuada para usted.Póngase en manos de expertos; La Formación en Cirugía Plástica requiere de muchos años, para poder adquirir las bases necesarias y obtener el sentido estético y reconstructivo que usted necesita de un cirujano plástico. Muchos quieren abordar nuestra especialidad sin cumplir con los años de entrenamiento necesarios para obtener un titulo y una certificación. Usted decide con quien acudir, mas cuide su salud, también es responsabilidad suya.Acérquese a nosotros, estamos para servirle en Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX y Vistahermosa, Monterrey, NL.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Luis Francisco García Fabian

Dr. Luis Francisco García Fabian

5 recomendaciones

La Unidad de Cirugía Plástica es una clínica dedicada a ofrecer los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica, estamos enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes en los tratamientos quirúrgicos así como estéticos en un marco de calidad y seguridad de la especialidad.La Unidad de Cirugía Plástica esta constituida por un equipo de profesionales que lidera el Dr. Luis Francisco García Fabián con 20 años de experiencia en la especialidad, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con el no 627, es miembro de Asociaciones Nacionales (AMCPER) e internacionales FILACP, ASPS, se ha desempeñado en varios puestos :Jefe del Servicio de Cirugía Plastica Cruz Roja Guadalajara 1993-1995Jefe del Servicio de Cirugia Plastica Hospital Civil Juan I: Menchaca 2004-2012Ademas de tener diferentes cursos de entrenamiento continuo y actualizaciónServiciosEl Dr. Luis Francisco García Fabian realiza los siguientes procedimientos en La Unidad de Cirugía Plástica :Procedimientos Quirúrgicos EstéticosAumento, Levantamiento o Reducción de bustoLiposucción/Lipoescultura/Lipoescultura HDAbdominoplastia (Tummy-Tuck)Mommy Makeover (Tummy tuck, breast lift, Lipoesculture with gluteal fat transfer, arm lift)Rinoplastia (Estética y Funcional)Resección de Bolsas de Bichat y Liposucción submental (papada)Levantamiento/Rejuvenecimiento Facial (Ritidoplastia)Aumento de Glúteos con implantes y/o LipotransferenciaCirugía de Párpados (Blefaroplastia)Cirugía de Orejas (Otoplastia)Aumento de Pantorrilas con implantesBraquiplastia (cirugía para rejuvenecer brazos)Injerto/Transplante de pelo y barbaCirugía íntima Femenina (labioplastia, rejuvenecimiento íntimo, estrechamiento)Cirugía íntima Masculina (alargamiento, engrosamiento)Procedimientos Quirúrgicos ReconstructivosReconstrucción Mamaria (postmastectomia por cáncer o cirugía de mama previamente realizada con resultados no satisfactorios)Cirugías de revisión o reconstrucción nasal (rinoplastias secundarias)Liposucciones secundarias (por liposucción previa con resultado poco satisfactorio)Cirugía Reconstructiva de abdomen (por secuelas de cicatrices o abdominoplastia previa con resultados no satisfactorios)Retiro o tratamiento de cicatrices corporales y/o facialesProcedimientos de ConsultorioBotox (toxina botulínica)Rellenos faciales (ácido hialurónico, hidroxihepatita)Células Madre para rejuvenecimiento facial (AAPE)Hilos de sustentación facial reabsorbibles (Shillouette)MicrodermoabrasiónLáser CO2 fraccionado para estrías y cicatricesRadiofrecuencia Accent y HD UltheraLáser Qswitch NEO YAG retiro venas y tatuajesLaser de depilaciónCarboxiterapia, ultrasonidoPlasma Rico en Plaquetas, PlasmagelIPL QuantumLáser para regeneración de cabelloLocalizaciónEstamos para servirle en Zapopan, Jalisco.Pongas en manos de expertos haga una cita

Zapopan Jalisco

Cosmedic Boutique

Cosmedic Boutique

11 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Publicidad