Información del tratamiento

El alargamiento de pene se consigue cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar esta acción se consiguen ganar unos 3 centímetros en promedio de la longitud del miembro. La intervención se puede llevar a cabo con anestesia local, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. La recuperación promedio es de un mes, tiempo en el que el paciente no podrá mantener relaciones sexuales. Se recomienda ser muy estrictos con el higiene del área para evitar cualquier infección.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

Información verificada por Dr. Oscar Chávez Aguirre
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Es lo mejor en cirugías estéticas que existen en el pais además de que son exelentes los resultados e inmediatos Y son muy duraderos, siempre y cuando sepan llevar los cuidados adecuados.

A mi me fascinó, ya que puedo cobrar un poco más por el servicio que ofrezco, mis clientes quedan mucho más satisfechos y me recomiendan mucho más, lo súper recomiendo ya que puedes ver cómo una inversión y dejar mucho más satisfacción a tu pareja o cliente como en mi caso, vale la pena, nunca pensé que fuera algo tan sencillo.

Siento k mi pareja no está satisfecha con mi tamaño yo siento k cuando está al 100 erecto y duro está bien pero cuando se relaja un poco no ayuda a llegar al orgasmo me desespera el glande de mi pene es pequeño mi pareja no dice nada dice k está bien pero veo su frustración cuando no llega al orgasmo y yo mismo me siento impotente por no poder darle esos 3 cm más k la harían feliz y a mi también.

Estoy muy contento de al fin comenzar con todo esto que siempre soñé, ya que nunca me sentí seguro de mi mismo me daba pena sentía incomodidad pero al fin puedo mostrar mi miembro a todo mundo con la tranquilidad de saber que ya no es diminuto y que se mira genial se lo recomiendo a todas las personas a las parejas que sufren de desgaste emocional por no sentir el placer adecuado ambos

He buscado muchas alternativas para hacer crecer mi pene pero nada me ha funcionado y he decidido hacerlo por medio de una operación, solo espero que no sea tan caro, he tenido varias experiencias fallidas a la hora de intimar por el tamaño o ya no quieren intimar o simplemente no doy el ancho ya que por lo pequeño se sale y batalló para meterlo así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, No cuento con muchos recuersos pero hare lo imposible por lograrmelo hacer

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que la sensibilidad. Es una buena opción para bajar riesgos y perder el miedo de si algo sale mal. Pues el ácido se reabsorberá aprox en 18 meses.

Me gustaria hacerme un alargamiento de pene. Para poder disfrutar mi matrimonio y estar seguro que mi pene no me dejará mal a la hora de la erección y mucho menos que mide menos de 15cm. Necesito ayuda. Quisiera hacerme el alargamiento de pene y sentirme seguro de mi mismo, así poder ser feliz, y recomendaría mucho poder hacerlo.

Realmente siempre lo he sabido y querido, y creo que por fin ya es tiempo de empezar a plantearlo en serio y seguir con mi deseo de mejorar mi cuerpo, y de acercarme a especialistas para ello. Se que cuanto antes lo haga será mejor para mi vida y no vale la pena esperar ya, asi que estoy emocionado de mi próxima consulta.

Porque necesito mejorar mi imagen para mi trabajo soy streapeee y quiero sentirme más seguro confiado y sexualmente más satisfactorio en mis relaciones sexuales con mis parejas hombres y mujeres. Gracias por su tiempo de contestarme. Espero esté dentro de mi presupuesto. Saludos al todos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
mi novio la tiene chiquita :(
insatisfecha · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
insatisfecha 99 16 oct 2018
99 16 oct 2018
Quiero alargar el pene
Ernesto_F · Toluca (Estado de México)
Ernesto_F 2 6 jul 2018
2 6 jul 2018
Dudas sobre alargamiento de pene
Jose259 · Tijuana
Jose259 5 5 jul 2018
5 5 jul 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Consigue tu 10% con Multiestetica.mx

Médica Inspira

Oferta permamente

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -10%

¡estética a un 30% de descuento!

Dr. José Vicente Estrada Hernández

Oferta permamente

3 sedes en Baja California, Michoacán, Querétaro

Descuento web -30%

Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento

Dr. Rubén Nieto Balcázar

Oferta permamente

3 sedes en Guanajuato

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Precio de alargamiento de pene Robertovelez · 9 nov 2018

Deseo saver el precio de la cirujia de alargamiento y engrosamiento de pene y el tiempo que tarda la cirujia

Hola buenas noches tiene un costo aproximado de cuarenta y cinco mil pesos pero depende de cada medico y del hospital en que decida realizarse la cirugía estamos para servirle ... leer más

2 respuestas leer más
legajo juigte · 23 ago 2018

tiene tratamiento y cirugia para implante / legajo para pene ? paciente con lesion en pene por usar clamp de cuninnghamm. por favor solicito costos y tratamiento. gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dr. Oscar Chávez Aguirre

Dr. Oscar Chávez Aguirre

8 recomendaciones

Una cirugía para hombres y sus partes íntimas, es el alargamiento y engrosamiento de pene, el Dr. Oscar Chávez Aguirre es un especialista que le ofrece este tipo de cirugía.EspecialidadesDr. Oscar Chávez Aguirre atiende padecimientos y mejora la estética de los genitales del hombre, en particular el pene. Por sus procedimientos que aplica, el paciente puede obtener una mejor salud sexual. Brinda lo siguiente:Alargamiento de peneEyaculación precozEnfermedad de PeyronieDisfunción eréctilAlargamiento de pene y engrosamiento de pene con cirugíaVirus del papiloma humanoEquipoDr. Oscar Chávez Aguirre cuenta con un respaldo de más de 300 procedimientos de éxito, así como sus 45 años de preparación, siendo así un especialista de prestigio.Localización Dr. Oscar Chávez Aguirre se encuentra ubicado en Guadalajara, estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Médica Inspira

Médica Inspira

Destaca por comprometerse con cada uno de los pacientes y brindar procedimientos estéticos y acompañamiento antes, durante y después de la cirugía estética. Se enfoca en brindar una pronta recuperación y satisfacción en cada paciente. Al igual, se especializa en brindar procedimientos seguros, rápidos y eficaces, todo ello mediante un equipo profesional que se enfoca en cumplir las necesidades que presenta cada paciente, brindándoles confianza y seguridad. Para atender la estética corporal y facial, tanto en hombres como en mujeres.EspecialidadesDentro de sus especialidades usted puede encontrar procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que atiende a la estética corporal y facial de cada persona. Aquí puede usted encontrar desde una Lipoescultura, blefaroplastia, cirugía de mama, post bariátrica, rinoplastia. Al igual en procedimientos no quirúrgicos usted encuentra los rellenos más populares dentro de la medicina estética que logran generar excelentes resultados en cada paciente, en especial cuando busca combatir los signos del envejecimiento: botox, Micropigmentación, depilación definitiva.Equipo Dr. Jorge Héctor Mayo Montaño, quien es responsable sanitario  y se distingue por:  Médico Cirujano. Cédula Profesional 320010.Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Cédula Profesional 9920214.Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. Número de Certificación 126.Dr. Rodrigo Aguilar Quintana, quien se avala por: Presidente Del Colegio De Profesionistas Con Maestría En Cirugía Estética A.C. Estado De QuerétaroCon experiencia en la realización de más de 5000 cirugías estéticas, habiendo tenido grandes maestros de talla internacional como el Dr. Pierre Fournier; el Dr. Giorgio Fisher y el Dr. Aris Vanderlinder.Honrado con el grado distintivo de Máster´s Dregree y avalado por el departamento of Education United States of America. Dra. Leticia Domínguez, quien es directora general:Creadora de la marca Médica Inspira ®Universidad Michoacana de San Nicolás de HidalgoCédula profesional: 4099759Localización Médica Inspira se ubica en Querétaro. 

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. José Vicente Estrada Hernández

Dr. José Vicente Estrada Hernández

20 recomendaciones

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Publicidad