Información del tratamiento

El alargamiento de pene se consigue cortando un ligamento suspensorio que es el encargado de fijar el pene con el hueso del pubis, al realizar esta acción se consiguen ganar unos 3 centímetros en promedio de la longitud del miembro. La intervención se puede llevar a cabo con anestesia local, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. La recuperación promedio es de un mes, tiempo en el que el paciente no podrá mantener relaciones sexuales. Se recomienda ser muy estrictos con el higiene del área para evitar cualquier infección.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la virilidad
  • El paciente disfruta de relaciones sexuales más plenas

Resultados esperados y riesgos

El resultado del aumento de pene es entre 2-4 cm. El principal riesgo, y el que más preocupa, es la pérdida de la sensibilidad. No obstante también existen los riesgos comunes con los tratamientos como infección y en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

Existen diferentes tipos de intervenciones y en alguna incluso, puede llegar a ser necesario repetirla. Uno de los tratamientos es rellenar con grasa autóloga, la cual con los años es reabsorbida por el cuerpo, así que el pene regresa a su tamaño original, se recomienda repetir la cirugía. Por otro lado, también se puede alargar gracias a un procedimiento quirúrgico en el cual se seccionan los ligamentos suspensorios y los laterales, por lo cual ayuda a extraer el pene y esto aumenta su proyección.

Cuidados tras la intervención

El cuidado más importante es durante un mes, evitar tener relaciones sexuales. Es importante seguir las recomendaciones del médico.

Contraindicaciones

Pacientes con problemas psicológicos o psiquiátricos deben de abstenerse de la cirugía; lo mismo sucede con quienes sufren problemas cardiovasculares. Es importante la valoración y la opinión del cirujano.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Solía ser una persona segura de mí mismo pero con el paso del tiempo hay algo que me tiene un poco inseguro, tengo un pene promedio, pero últimamente siento que no es lo suficientemente grande para lo que mi pareja busca, quisiera tenerlo más largo ya que presiento que no satisfago a mi pareja :( . He notado cambios en su forma de ser ya que las relaciones ya no son suficientes para ella y veo que queda con ganas de más y no soy capaz de complacerle, he perdido un poco de autoestima por ello y quisiera realizarme una cirugía con el fin de mejorarla y tal vez hasta lograr recuperar la confianza que tenía en un inicio de la relación.

Tengo 27 años con un pene de 13.7cm en erección, viví tranquilo hasta que una de mis parejas mencionó: -"es algo pequeña, aunque muy ágil"-, realmente me llego el comentario, y dado a eso he buscado mil opciones para el alargamiento y ensanchamiento de mi pene, creo que con un pene más ancho y de al menos unos 17cm recuperaría no solo el autoestima, sino, seguridad, satisfacción y virilidad y posiblemente una pareja más satisfecha!!

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 5 dic 2017
mi novio la tiene chiquita :(
insatisfecha · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
insatisfecha 33 1 dic 2017
33 1 dic 2017
3 25 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Necesito saber si hacen operación de agrandamiento de pene, mi hijo esta incomodo con su tamaño lo que me preocupa es su edad ya que apenas tiene 18 años y no se si sea una opción para él.

Aún no tiene respuestas

Levantamiento de pechos con picazón en vendajes después de 5 días. Los pechos se sienten calientes y la presión me está volviendo loco. Mi cirujano quiere que yo permanezca envuelta (no un sostén) durante 8 días. Después de 5 días la presión y picazón se ha vuelto insoportable. Traté de levantar la cinta y aplicar crema de Benadryl (que es el consejo que me dio el cirujano), pero no ayuda. Mis pechos se sienten aplastados y calientes, estoy insoportablemente incómoda. Le pregunté a mi cirujano si podía venir mañana para ser visto - dijo que no. ¿Estoy en riesgo si me quito las vendas yo mismo?

Dra. Stevenson

Mejor respuesta

A veces un paciente desarrollará una erupción en respuesta a la cinta adhesiva o adhesivo utilizado para cubrir las incisiones. ... leer más

2 respuestas leer más

Consumi extasis 3 días antes del Aumento de Senos, ¿afectará mi cirugía? No lo hago regularmente estoy sano,mido 1.60m y peso 60kg, he estado bebiendo mucha agua pero también fumo marihuana, ¿afectaría ir bajo anestesia general para mi cirugía de aumento de senos? .

Dr. Luna

Mejor respuesta

Le insto a que contacte a su cirujano directamente sobre esto. Sólo sé honesto con ellos. Ella o él pueden discutirlo con su equipo de anestesia para ver si podrían ponerlo en riesgo de una reacción peligrosa con los medicamentos que están planeando usar. Dado que los fármacos recreativos no están regulados, no podemos predecir eficazmente cómo rea ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

39 recomendaciones

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se encuentra certificado ante instituciones como la AMCPER y habiendo trabajado en el IMSS, el Instituto más importante de salud a nivel nacional. Actualmente trabaja de forma independiente compartiendo con sus pacientes su experiencia y conocimientos de tratamientos quirúrgicos, estéticos y cosméticos.EspecialidadesEl médico abarca múltiples áreas para brindar servicios a sus pacientes, tales como:Aumento y Reducción de mamasLevantamiento de bustoLipoesculturaLiposucciónAbdominoplastiaMini AbdominoplastiaImplantes de PantorrillasEstiramiento facial (ritidectomia y mínimas incisiones)Disminución de mejillas (bolsas de bichat)Reducción y aumento de labiosLifting Facial BotoxRellenos InyectablesCirugía post cancer mamarioPatologías de la manoAtención de pacientes quemadosAdemás como servicio adicional, en el consultorio se te ofrece una simulación en 3D para que puedas ver los probables resultados de la cirugía.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Tomás Múnera Márquez

20 recomendaciones

El Dr. Tomás Múnera Márquez es un médico dedicado al mejoramiento del cuerpo humano a través de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Tomás Múnera Márquez ofrece a sus pacientes lo más avanzado en técnicas de cirugía plástica, así como la seguridad y la confianza para que sus pacientes se sientan cómodos.Además, el Dr. Tomás Múnera Márquez forma parte como miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y The Intenarional Society of Aesthetic Plastic Surgery. Federación Iberolatinoamericana de Cirugia Plástica. Fellow Americam College Surgery.EspecialidadesEn un ambiente agradable, seguro y moderno, el Dr. Tomás Múnera Márquez estará siempre dispuesto atender a sus pacientes.RinoplastíaLipoescultura láserAumento y Reducción de SenosAbdominoplastiaLevantamiento y aumento de glúteosBotoxRellenos FacialesBlefaroplastiaRitidoplastia (rejuvenecimiento facial)Tratamiento de CalvicieTratamiento de ObsesidadFeminizacion facialCirugía estética genitalAlargamiento y engrosamiento de peneCirugía de cambio de sexo.Abdominoplastia

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Baja Plastic Surgery

1 recomendación

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California