REMFAT®

Tratamiento para reducción de grasa y piel con flacidez.

Distribuido por: K1MED

Flacidez, exceso de grasa, celulitis.


REMFAT® es alta tecnología de ondas de choque extracorpóreas que trata una variedad de dolores y padecimientos estéticos en rostro y cuerpo. Es una terapia consistente en una presión mecánica que aumenta la permeabilidad de la membrana celular, lo cual aumenta las posibilidades de acción y eficacia ofreciendo un procedimiento con resultados inmejorables.

Las principales indicaciones de REMFAT® en medicina estética son:

  • Eliminación de la celulitis: el procedimiento elimina la esclerosis y la fibrosis, un padecimiento estético que se manifiesta como irregularidad en la piel. Para un efecto visiblemente satisfactorio es necesario de 5 a 10 sesiones, sin embargo, desde la tercera sesión es posible percibir cambios favorables.
  • Eliminación de células grasas: las vibraciones enfocadas tienen una energía tan alta que pueden destruir las células grasas. Se recomienda de 5 a 10 sesiones para lograr el cambio deseado, sin embargo, desde la tercera sesión hay cambios notables.

REMFAT®, también tiene uso efectivo como tecnología de rehabilitación como:

  • Tratamiento de heridas difíciles de curar: la onda acústica apoya notablemente la curación de heridas. De esta manera, las heridas sanan del 20% al 25% más rápido.
  • Eliminación de irregularidades después de la liposucción: si hay fibrosis que causa irregularidades visibles en la piel, REMFAT es la mejor tecnología para eliminarlas.

Su uso está indicado en vientre, muslos, glúteos, área debajo de glúteos, tejidos por debajo de rodillas, para reducción de tejido graso, entre otros.

Su diseño es ideal para usarse en diversas partes del cuerpo con un enfoque de 5mm a 35 mm de profundad y su acción enfocada no provoca daños en la piel ni otros efectos secundarios, siendo un tratamiento seguro y de efectividad comprobada.