Giselleligne®

Ácido hialurónico reticulado para trata arrugas y pliegues faciales.

Distribuido por: CGBio

Arrugas, líneas finas, pliegues en la piel.

Giselleligne ® es un relleno de ácido hialurónico reticulado diseñado para general suavidad en la superficie de la piel, de ésta manera es posible tratar las arrugas superficiales en zonas específicas como alrededor de los ojos y la boca.

Es un gel estéril de ácido hialurónico de origen no animal que se inyecta en una capa superficial de la dermis para lograr un aspecto juvenil en el rostro durante un mediano plazo. Se compone de clorhidrato de lidocaína, que a temperatura ambiente puede mantener su uso efectivo, además de mantenerlo lejos de la luz solar y evitar su congelación.

Tiene una vida útil de 36 meses bajo las condiciones mencionadas además de seguir un protocolo de aplicación detallado que la empresa proporciona como información impresa al momento de adquirir Giselleligne®.

Está indicado para el aumento de tejido, siendo recomendable para moldear el contorno facial así como la corrección de pliegues y depresiones ya sea medias o profundas de la piel. La profundidad de la inyección es conforme al efecto deseado y la Giselleligne® zona a tratar.

Algunas reacciones de su aplicación están acompañadas de inflamación o ligera picazón o enrojecimiento, lo cual puede durar de unas horas a máximo una semana.

De tal forma que, se aconseja al paciente no usar maquillaje durante las próximas 24 horas después del procedimiento, se evite la exposición prolongada al sol y luz ultravioleta así como el contacto excesivo al frío y saunas durante al menos dos semanas.