Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Por fin! la historia de mi rinoplastía

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Chapultepec (Estado de México) · Creación: 19 feb 2018 · Actualización: 23 mar 2018

El pasado 2 de enero me hice la rinoplastía, después de tantos años de espera, aquí les contaré todos los detalles desde la primer consulta.

La consulta de valoración fue a finales del mes de noviembre, la verdad me sentí súper cómoda con el doctor, desde el primer instante supe que era el quien debía de operarme, agendé mi cita para realizar los análisis pre operatorios, cuando me sacaron sangre me desmayé de los nervios (soy mega nerviosa) y fue que empece a dudar si realizarme el procedimiento con anestesia local o no, al final me decidí por hacerlo.

Ya por el 10 de diciembre tenía mi cita para programar la cirugía, y fue así como me programó.

El día de la cirugía estaba emocionada pero también nerviosa, sobre todo porque al ser anestesia general púes iba a estar todo el tiempo despierta, además de que iba a sentir cuando me inyectara la anestesia, en fin entre a cirugia.
Me tomó las fotos para el antes y después y ya su asistente me ayudó a subir a la camilla y me puso los desechables.

La anestesia no me dolió nada, cuando digo nada es en serio, comenzó con la oreja, ya que, de ahí obtuvo el cartílago para dar definición a la punta de la nariz.
Toda la cirugía estuve despierta, platicaba con el médico, el cual hacía bromas, me cae muy bien, además de ser un gran médico es un buen ser humano.

Cabe mencionar que toda la cirugía pude respirar por la nariz, esto no lo esperaba.

Ya cuando terminó, sentía mis ojos hinchados y la verdad no quería mirarme al espejo, entró mi familia y nos fuimos.

Estuve con hinchazón toda esa tarde, ya como a las 11 pm estaba menos inflamada, pude dormir bien esa noche.

A los tres días me quité la gasa y ya respiraba mejor, estaba menos hinchada y me sentía bien.

En ningún momento del post operatorio sentí dolor, no tuve moretones, pero uno de los medicamentos que eran para evitar fibrosis me causo diarrea, fue el único síntoma molesto que tuve.

Cada semana acudía a consulta a que me cambiara el parche y veía la evolución de mi nariz, en verdad era la más feliz del mundo al ver el cambio.

Ya paso mes y medio, al fin puedo hacer ejercicio, que era algo que ya quería hacer, mañana regreso al gimnasio!!!!

Aquí les dejo una foto actual, estoy muy contenta con mi imagen, me da mucha seguridad, los que se oponían a que me operara me dicen que me veo muy bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

keila29

· Zitácuaro

· 23 mar 2018

super natural!! yo estoy al mes de mi cirugía y siento que aún se ve como brillante, no sé como explicarlo jheje es normal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

¡Ya hay fecha para mi rinoplastìa!

Lo estoy considerando
Anónimo
Chapultepec (Estado de México) · Creación: 19 dic 2017

El próximo 2 de enero me operan, la verdad estoy muy emocionada, les agradecería que me den consejos para el post operatorio, cuéntenme sus experiencias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Un cambio para mi nariz

Lo estoy considerando
Anónimo
Chapultepec (Estado de México) · Creación: 4 oct 2017 · Actualización: 7 nov 2017

Toda mi vida he querido realizarme una rinoplastía, desde pequeña es una parte de mi cuerpo que me ha atormentado, en mis años escolares sufrí de bullying a causa de mi nariz, los compañeros se burlaban del tamaño y forma que tiene mi nariz y la verdad eso es algo que me bajaba el autoestima.

Mi sueño de toda la vida ha sido estudiar actuación, y de hecho estuve en una escuela, pero de nuevo, mi baja autoestima ha hecho que renunciara a ello una vez más, esto es algo que me impide seguir haciendo lo que más amo, porque veo videos o fotos mías, sobre todo de perfil y me pone triste.

Está de más mencionar que no cuento con los recursos para realizarme la operación y eso es algo que me agobia aún más, ya que, los recursos que hay en casa se ocupan para pagar consultas y medicamento para mi abuelita, la cual tiene desde hace varios años Alzheimer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ariadnelu
Beauty Queen

· Tlalnepantla

· 7 nov 2017

en que ciudad te vas a operar Les2? en Monterrey? mira te paso varios, mira los que tienen recomendaciones https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/nuevo-leon

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.