Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

A 2 meses de mi rino, me encanta mi nariz.

Tratamiento realizado Vale la pena
TorresB
Tijuana · Creación: 19 sep 2018 · Actualización: 23 nov 2020
Experiencia

Después de tanto tiempo querer una rinoplastia y por fin hacerlo estoy muy feliz y satisfecha por los cambios en mi cara, a dos meses de mi cirugía (cirugía fue el 13 de julio 18) el proceso fue tan rapido, no me dolio, solo fue incomodidad y ver los cambios en mi carita y que mi nariz se desinflamara un poco mas (por lo que me comenta la doctora) estoy muy feliz de haber viajado a Monterrey y realizarme este procedimiento en Monterrey, gracias a la blefaro mis ojos se ven más grandes, jóvenes y abiertos (y no estoy grande pero des afortunadamente aveces la genética no te da esos párpados que quieres), super mega recomiendo a la doctora y espero pronto visitarla de nuevo pero ahora para acompañar a mis hermanas que también quieren operarse con ella.

**Ella no es cirujana plastica, ella es Especialista en cirugía maxilofacial, solo opera carita, esta registrada y la pueden encontrar fácilmente en el Consejo Mexicano de cirugia bucal y Maxilofacial. "Recuerden siempre investigar a su doctor" :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

erikac86

· Monterrey (Nuevo León)

· 23 nov 2020

Hola! Que buen resultado! Disculpa con cuál nombre encuentro a la Dra en el consejo mexicano? Solo encuentro a Jessica Arlina González y creo que no es la misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

17 dias despues de la cirugia

Tratamiento realizado Vale la pena
TorresB
Tijuana · Creación: 30 jul 2018 · Actualización: 2 sep 2018
Experiencia

Me gusta mucho como se está viendo mi nariz, al principio estaba un poco preocupada que no me gustara, pero ayer hable con mi doctora y me comento que sigo inflamada un poco pero voy muy bien, que mi nariz se irá afinando cada vez mas, la verdad si así me quedará la nariz estaría satisfecha ya no se abren las fosas nasales tanto cuando sonrio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

torresb

· Tijuana

· 2 sep 2018

Gracias, todo muy normal, y la nariz sigue muy bonita, el perfil hermoso!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rinoplastia, lipo facial y blefaroplastia (estuve consciente durante mi cirugía)

Tratamiento realizado Vale la pena
TorresB
Tijuana · Creación: 14 jul 2018 · Actualización: 14 mar 2019
Experiencia

Antier Julio 12 viaje a Monterrey N.L para realizarme la cirugía con la doctora Jessika Gonzalez el día siguiente (Julio/13) mi vuelo se atraso y no me alcanzó el tiempo de llegar a mi airbnb y descansar todo fue tan rápido que llegue directo al consultorio de la doctora, firme mis documentos, pague y me pasaron al consultorio aprox. 12:00pm pase y salude a la doctora y al anestesiologo, la doctora es super buena onda, se nota que le gusta lo que hace y con gusto, te trata muy bien y es super amable, tenían un paquete de "rino y lipo facial o bichectomia" yo decidí tomar ese paquete "rino y lipo facial" (ya que en Octubre me realizaron bichectomia) y que también la doctora Jessika me hiciera blefaro ya que mis párpados superiores están un poco caidos. Cuando me anestesiaron sentí que cerré mís ojitos pero aún así estuve escuchando lo que pasaba en mi cirugía (me dijo mi la doc que ronque bien y bonito) pero juro que escuchaba todo, desde que planeaban encargar comida y que la doc quería nopales y chicharrón, hasta la parte donde dice "no me gusta esto, esta muy abierto lo voy a coser asi", tuve una bichectomia en Octubre 2017 en Tijuana y todo salio muy bien pero si notaba ahora que un cachetito lo tenia más perfilado que otro, nadie se daba Cuenta y me decían que estaba mal pero yo si lo veía y lo sentía super notorio, no le dije a la doc sobre eso porque me dio penita, pero ella se fija en todo me gustó que sintiera mi cachetito aunque sabe que ya me hicieron bichectomia y ella noto la diferencia y me quito un pedazo de grasa que todavía tenía de un cachete después de mi bichectomia. Al terminar me explico que es lo que tenia que hacer, platicamos acerca de la cirugia, de los tipos de nariz que hay y cual es el tipo de nariz que yo tengo, etc" soy una persona muy realista eso si mi cara esta super hinchada pero no tengo nada de dolor más que no he podido dormir bien (yo diría que he dormido (Hasta ahorita 5 horas desde que llegue de Tijuana a Monterrey ) tomó mis pastillas, es un poquito incómodo, engo sangre seca en mi nariz y siento mucosidad en mi boca y aunque no he visto mi resultados ya que es muy rápido se que se verá super bien, hoy tengo que ir con la doctora Julio 14 a que me inyecte y ver como voy. Recomiendo totalmente a la doctora Jessika Gonzalez!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nancy3562

· Tijuana

· 14 mar 2019

Torres, cuántos días te tuviste que quedar en Monterrey?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.