Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La rino que siempre soñé

Tratamiento realizado Vale la pena
JanneteSanchez
Colonia México · Creación: 12 ago 2017 · Actualización: 10 mar 2019

Pues yo siempre me sentí acomplejada por la anchura de mi nariz. Desde que era niña y comenzaron los comentarios respecto al ancho de mi nariz me sentía súper mal, incluso hubo veces que estuve apunto de llorar por lo mismo.

Cuando me empezó a llamar la idea de operarme y se lo comenté a mi mamá, desde un inicio se mostró el contra de que me operara, obvio no iba a solventar el gasto de una rinoplastia, por lo que decidí juntar dinero para poder hacer la operación que tanto anhelaba. Busque en internet muchas páginas para ver qué opciones tenía de cirujanos en el DF. Cuando di con esta página, ví en particular un cirujano que me dió mucha confianza y no lo pensé mas, concerte una cita. Así fue que a mediados de julio del 2017 tuve mi cita de valoración con el cirujano Alejandro Moya leija.

Él me mostró fotografías de sus trabajos y me explico breve pero a la perfección todo lo referente a la cirugía, así que sin pensarlo más decidímos hacerla el 18 de julio. Debo confesar que sentía mucho miedo ya que ví todo tipo de historias de gentes que se ha hecho esta cirugía (claro está que con diferentes cirujanos) y que lejos de verse mejor se ven peor, sin embargo mi cirujano me dio toda la confianza para someterme a la rino.

Debo decir que aún no cumplo ni el mes y los resultados ya son muy evidentes, y las molestias fueron mínimas. También mi rino quedó super natural, lo cual que encanta pues He visto que hay gente a la cual le queda súper larga o se le ve muy artificial, algo que no sucedió en mi caso. Estoy súper feliz y obvio recomiendo ampliamente al cirujano Alejandro Moya leija. Por cierto, en la misma cita de valoración ve tus facciones y te hace recomendaciones de como puede armonizar mejor tu rostro. Les dejo unas fotos del antes y después. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

charlie92

· Coyoacán

· 10 mar 2019

Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Mi pregunta es te pusieron tapones? Te entubaron para esta cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Llevo poco con mi cirugía y los resultados ya son muy evidentes. Súper feliz. El mejor Cirujano.

JanneteSanchez
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.