3 meses, nariz mas chata y pequeña

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
7 nov 2018

Pues ya estoy a unos días de cumplir los 3 meses y no saben como me arrepiento, sí es cierto que tenía la punta muy abajo pero ahora de plano no se ve nada, la siento muy chatita, me tomaron una foto recién y ay no, que mal se ve, antes no me gustaba mi perfil, nada grave y de frente la verdad no me molestaba, y ahora de plano no me gusta nada, ya no me da mucha confianza ir con la misma doctora y si me gustaría ir a que me alarguen la nariz por que en serio no me siento bien, admito que también fue mi culpa por no hablar bien con la doctora pero asumí que ella iba a retocar no a cambiarla toda, se supone que una buena cirugía es la que no se nota, tengo que esperarme a que pase un año.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 9 nov 2018

Hola Kat!

Qué lástima leer que tu experiencia no ha resultado como pensabas... Cuéntanos, tuviste problemas de recuperación? Hubo dolor? Con qué doctor te lo realizaste?

Estamos en contacto :)

Anónimo

·

· 10 nov 2018

Pues en general no tuve mucho problema con la recuperación pero aún siento como presión en la nariz, en la frente y a los lados, se siente como los dolores en la cabeza, ya contacté a varios doctores y la mayoría me recomiendan esperar mínimo 6 meses para valorar bien el estado estético de mi nariz, de los dolores voy a ir en esta semana con otro doctor porque la que me operó ya no me contesto :/ y pues paciencia, gracias :)
Maggie1987
Beauty Queen

· Quechultenango

· 12 nov 2018

Hola, Katt oye que mal lo de tu experiencia, pero esperemos que tenga solución y puedas tener lanares que quieres. Oye con quién te operaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ben1986

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 10 oct 2019

Igual que yo se operó con la Dra Vianney García Román. A mí no solo no me dejó de contestar mensajes sino que me bloqueó del Whats. Si quieres puedes leer mi historia, le dejé acá bajo en otro comentario. Se supone que un buen doctor acepta las críticas cuando las cosas no salen como el paciente espera. Ella se cree saber qué es lo mejor para ti, sin importar lo que tú pienses.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

·

· 13 nov 2018

Se llama Vianey Garcia, la verdad es que le tuve mucha fe en el inicio, me explico lo de mis alergias y que eso me afectaba, pero ya no me dio mucho seguimiento y no se vio muy interesada en explicarme el procedimiento, recibe buenos comentarios y me dio confianza, incluso poco antes de la cirugía pensé q si no me mencionaba lo del asunto estético yo no le iba a decir, pero me pregunto poco antes y en el momento no sé menos hizo mala idea, mala decisión, y me arrepiento bastante :( pues ahora voy a buscar a otro doctor en lo qué pasa el tiempo para poder hacer otra operación, espero que tenga arreglo :(
Maggie1987
Beauty Queen

· Quechultenango

· 14 nov 2018

Es que, yo creo que puede pasar esto que te pasó, que realmente sientas confianza por un doctor, pero al final pues no sea lo que tu esperabas. Cuánto tiempo tienes que esperar para volverte a operar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

·

· 15 nov 2018

Un año, tengo tiempo para ver doctores, si de plano ninguno me convence estoy pensando en buscar fuera de la ciudad, o si no aunque tarde un poco más igual y en el extranjero, espero se den bien las cosas y voy a tratar de ser paciente mientras pasa el tiempo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Maggie1987
Beauty Queen

· Quechultenango

· 16 nov 2018

Oye y en otra ciudad o en el extranjero no te saldría mas caro?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

·

· 17 nov 2018

Pues eso ando viendo, por que aquí hay rangos de precios que van desde los 30 hasta más de 80 y si ya voy a juntar para una de 80 pues mejor veo otras opciones, igual y en otro estado sale más barato, les voy informando. ¡Gracias!
Maggie1987
Beauty Queen

· Quechultenango

· 21 nov 2018

Pues si hay mucha diferencia entre 30 y 80 eh, pues hay que checarlo bien, par ver si sale una a buen precio y con un buen doc :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

betheone19

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 29 ago 2019

Hola, cómo seguiste? Te operaste nuevamente?
ben1986

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 10 oct 2019

Hola, yo tuve una mala experiencia con la misma doctora Vianney García Román. Hizo lo que quiso con mi nariz, igual que en tu caso. La diferencia es que yo sí le había pedido cambios mínimos, solo la punta, la giba y la desviación septal. Pero no, me limó como si no hubiera mañana el dorso, me lo hizo súper estrecho y la punta me la hizo al tamaño del nuevo dorso. También me cortó aletas nasales lo cual es virtualmente irreversible. Ahora tengo una nariz muy pequeña, cuestión que me deprime mucho, pues soy hombre, y para mí una nariz gruesa es algo masculino.
Tengan cuidado con la Dra. Vianney García Román, es una persona megalómana, creer saber qué es lo mejor para tí sin importar lo que tú pienses o te guste de tu nariz, a mí literalmente me desgració no solo la nariz, también la vida e incluso mi familia (mi pareja y mi mamá están mal de verme deprimido todo el tiempo, ya ni salgo, aún no consigo empleo por lo mismo, me dan ataques de ansiedad al salir, etc.)
La Dra. Es Vianney García Román, atendía en el Hospital Ángeles en la Cdmx, ahora tiene un nuevo domicilio no recuerdo cuál es.
https://www.multiestetica.mx/foro/horrible-experiencia-rinoplastia-con-dra-vianney-garcia-roman-37942
ben1986

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 10 oct 2019

Soy un tonto, la verdad. Ahora que lo pienso todo indicaba que no debía operarme con la Dra Vianney García Román.
1. No cobraba la consulta de valoración (esto significa poco tiempo o dedicación a tu caso)
2. No te atendía completamente de forma personal, me pasó antes con su asistente (el 70% de las cosas las resolví con él)
3. No te dejaba enseñarle fotos de las narices que te gustan o cuáles no (esto sí lo hicieron los otros dos médicos que visité, incluso uno me preguntó eso ¿Qué narices te gustan, cuáles no? Allí le enseñé fotos de hombres con dorso grande y punta grande pero definida, etc).
4. Es megalómana, cree saber qué es lo mejor para ti. Cuando le estaba diciendo que tal o cual cosa me gustaría o no, me dijo "bueno, me dejas hacer mi trabajo"
5. Así sin más me iba a operar, agendé una cita previa para decirle qué era lo que quería con mi nariz. Ese día estaba lloviendo y su asistente me dijo "pues no va venir". Yo le dije que cómo que no iba a venir porque teníamos que charlar sobre mis inquietudes. Él me dijo "mira, no es la primera cirugía de la Dra."
En fin, la cagué, debí a haber salido corriendo ese día que me dijo el asistente de la Dra Vianney Garcías Román que no iba a llegar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.