Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El SKINBOOSTER en mis ojos me ha dado la seguridad de sonreír mas a la vida sin arrugas!

Tratamiento realizado Vale la pena
marisolmagana
MarisolMagana
Puebla (Ciudad) · Creación: 4 dic 2017 · Actualización: 16 abr 2019
Experiencia

¡Estoy feliz! En el gimnasio encontré el folleto de la clínica con una imagen sorprendente y me gustó porque decía sin cirugías!!
Yo me he cuidado mucho en mi cuerpo, hago deporte y me encanta ir al gym pero cada vez que sonreía me hacía sentir mal verme tantas arrugas y la verdad soy muy sonriente pero agarré inseguridad!
Por eso fui con la doctora, la cual me explicó super bien por whats lo cual no cualquiera hace, un trato super ameno, excelente y eso me animó a asistir y decidí hacerme el skinbooster recomendado por la Dra. Karla y sinceramente era la primera vez que me hacían algo así.
Iba nerviosa pero sin duda la atención y confianza me la brindaron desde mi llegada, me explicaron todo y mostraron videos, me sentí muy segura y desde mi primera aplicación vi mejorías notable, apenas hice mi segunda aplicación y estoy maravillada!! feliz!!
Se ve padrísimo, mis bolsas ya no se ven, ni mis arrugas tan marcadas que tenía!!! sin duda ahora sí, A SONREIR Y CARCAJEAR A GUSTO!!!!
Gracias Dra Karla!!! es increíble su trabajo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ary5
ary5

· Guadalajara (Jalisco)

· 16 abr 2019

Hola, chica, te vez genial, por fis más datos de la clínica y el número de la dra. ¿y qué más es el tratamiento? ¿y sobre todo cuánto salió todo? Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.