Reducción de mamas Video - pregunta destacada

Buenas noches, hace dos meses me hicieron una reducción de senos, uno de ellos no me cierra, al parecer dos puntos se tronaron y mi doctor me dice q no es posible volver a coser, yo cada día veo mi herida más abierta, tal vez sea por lo movimientos que realizó día a dia, no hago esfuerzos pero aún así no me cierra. Yo quisiera una segunda opinión de si es posible q me vuelvan a coser, sino de que otra forma cerrara, se ve aparatoso por que me dio toques de violeta para que seque la herida, pero nada más, me pueden apoyar con otro punto de vista por favor!!!

Las heridaa se pueden cerrar pero tardan, hay que limpiarlas y poner alguna crema que estimule la cicatrizacion. Si quieres una aegunda opinion acude con un cirujano plastico certificado

4 respuestas leer más

Me gustaría saber si las perforaciones de pezón se cerrarían, o si habría algún tipo de complicación.

Hola buen día! Las perforaciones del pezón quedarán, las cuales se verán como agujeros, no habrá ningún tipo de complicación. Si te acabas de realizar las perforaciones el único riesgo que existe es la infección por lo cual debes de tener una buena limpieza y mantener seca la zona para evitarlo. Saludos!

4 respuestas leer más
Reducción y relleno con grasa propia AlejandroSantiago · 25 feb 2020

Mi esposa tiene implantes de 550 y mide 1.75, quiere reducir su busto, pero me dicen que necesitará unos implantes pequeños para que el busto no quede caído, es posible rellenar con su propia grasa para que ya no tenga ningún implante?

Hola Alejandro: sin una revisión física adecuada de tu esposa, no es posible hacer un diagnóstico adecuado de lo que tiene y las mejores opciones de manejo para reducir el volumen de sus senos. Les invitamos a agendar cita con el cirujano plástico de confianza Saludos cordiales

6 respuestas leer más

¿Cómo puedo reducir el tamaño de las mamas?¿y cual es su costo? quiero reducirlas por problemas de espalda. gracias

La única manera de reducir el busto es con cirugía siempre y cuando aceptes las cicatrices que con lleva. No hay tabuladores en cirugía plástica los precios dependen del cirujano, La ciudad, el hospital,etc. Pero dependiendo de lo anterior, costará entre 40 y 150 mil pesos

4 respuestas leer más

Después de la reducción de busto hace 5 años, mi talla es34 dd pero la forma de mis senos es como una masa de músculo un tanto amorfo, siento que hace falta algún implante que le ayude a darle forma y sostenga en lugar que debe estar, cuál sería la mejor manera de lograrlo ?

Es importante ser valorada. Hoy es dia hacemos mamoplastias de reducciom aumento para tratar de conseguir una cirugía más duradera. Es de suma importancia valorarla para poder proponer un plan quirúrgico

5 respuestas leer más

Hola, Cómo queda la forma de los senos al cambiarlos de 400cc a 300cc? Hay mucha flacidez o cambia mucho su forma? Soy delgada y actualmente se ven redonditos, no están caídos pero me sentiría más cómoda con un tamaño más natural... Saludos!!

Hola Estrella: te sugiero acudir a consulta con el cirujano que te operó, o con otro cirujano plástico de tu preferencia, para que te revise y comentar el probable cambio de contorno esperado con el cambio de implantes a un tamaño más chico. Saludos

5 respuestas leer más

Siempre he sido de busto grande, mi talla ahora es 34 DDD, mis hombros se ven hondos no parejos, me duele la espalda y la columna, en agosto del año pasado me realizaron una operación donde me extirparon un tumor, fue benigno gracias a Dios, que de haber sido lo contrario, había tomado la decisión de hacerme una mastectomia, aunque mi esposo no quería, pero fue benigno y no hubo la necesidad de llegar a eso, el caso es que me quedó una cicatriz muy fea en mi seno izquierdo hacia el lado del brazo, tengo entendido que sería en forma de ancla la cicatriz que me llegara a quedar, pero me va a quedar igual de fea que la que tengo? Los doctores que me operaron ninguno era cirujano plástico, quiero pensar que por eso me quedó fea la cicatriz o será que así es mi cicatrización?? También tengo seguro de gastos médicos mayores, mi seguro puede cubrir este tipo de operación??

Hola ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Con gusto te invito a que visites nuestro espacio en el portal y revises las opiniones de nuestros pacientes. Será un placer asesorarte y ayudarte con tu caso; hemos tenido varios casos de reducción mamaria exitosos. Lo del seguro de gastos médicos lo platicamos en tu consulta d ... leer más

3 respuestas leer más

Buenas tardes. El IMSS me diagnosticó Gigantomastia. Actualmente soy copa D y me duele mucho el cuello y la espalda. Quiero reducirme los seños. ¿Cuánto cuesta una operación de reducción mamaria? ¿El IMSS me extenderia una incapacidad? No quiero afectar mi trabajo. ¿Cuánto tiempo requiere de incapacidad? Mi póliza de SGMM no me cubre esta operación. Gracias.

Hola Ana: El IMSS debe atenderla para reducción de busto por medio del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva dependiendo del Hospital que le corresponda. Así mismo le extenderá su incapacidad respectiva. Una cirugia en medio privado puede costar entre 50 y 60 mil pesos dependiendo de donde se opere. Saludos cordiales.

2 respuestas leer más

Para cirugía de reasignacion de sexo, mujer a hombre, agradecería mucho la informacion, gracias!

Anónimo-247110

Mejor respuesta

Buenas tardes saludos !!!! Es necesario valorarte en consulta médica para ver cuánto tejido Mamario tienes y grasa para crear el mejor plan quirúrgico para ti !!! Puede realizarse con técnicas de Liposuccion u otras opciones quirúrgicas ! Me pongo a tus órdenes , saludos :) Atte Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera Elite Plastic Surgeo ... leer más

6 respuestas leer más