Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dudas de microblading

AlexaOrdonez · Huixquilucan · 20 jul 2016

Hola, necesito hacer algo con mis cejas y me recomendaron el microblading, quisiera entender las diferencias que tiene con la micropigmentación. Cuál es mejor? Qué tan duradero es el efecto? Gracias.

3 respuestas

  • Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

    Mejor respuesta
    23 jul 2016 ·

    218 respuestas

    La técnica del microblading es más superficial que en una micropigmentación tradicional en la cual se utiliza un dermografo, su duración puede variar de 18-24 meses dependiendo de las caracteristicas de la piel. El proceso de recuperación va a ser más corto que en la micropigmentación y tambien resulta ser más comoda para las pacientes.

    Además de estas diferencias lo que hace que el microblading sea más satisfactorio es su apariencia más natural ya que imita el aspecto del vello.

  • Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

    21 jul 2016 ·

    2 respuestas

    Hola buenas tardes! Microblading es una técnica más superficial. En lugar de usar una aguja o dermógrafo se utiliza una micro navaja, raspando ligeramente la piel siguiendo la linea del crecimiento natural del vello y colocando el pigmento. El efecto de Microblading puede durar de uno a tres años dependiendo del pigmento, tipo de piel y exposición solar.
    Con esta técnica se logra un resultado más estético y elegante. En nuestra clínica se utilizan pigmentos de última generación, hipoalergénicos que no cambian de color con el tiempo.

  • Anónimo-247110

    21 jul 2016 ·

    126 respuestas

    hola Alexa!! saludos!!
    mira, la micropigmentación consiste en depositar un pigmento a través de la epidermis colocándolo en la dermis superficial , por medio de un dermografo con agujas especiales .
    El microblading es una técnica de micropigmentacion en donde se utilizan agujas en forma de "mininavaja"(por eso se llama microblading), las cuales por medio de pequeño cortes dibujan las líneas de las cejas ya sea en tercera o sexta dimensión!!
    estoy a tus ordenes
    .
    Dra. stephania Torres pastrana y rivera
    Elite Plastic Surgeon
    Cirugía plástica estetica Reconstructiva y micropigmentacion .

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.