Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cual cirugia es mejor para mi?

RoxanaGonzalez7 · Ciudad Juárez (Chihuahua) · 17 jul 2018

Soy mujer de 51 años, mido 5'9" con aprox 100 lbs sobre peso, tomo medicamento para presion alta y quisiera saber cual es la cirugia que mas recomienda en mi caso particular. Y cuanto cuesta aprox para darme una idea. Gracias

4 respuestas

  • Dr. Israel Grande Becerril

    Mejor respuesta
    20 jul 2018 ·

    1414 respuestas

    Hola buenas noches y más o menos que es lo que quieres lograr o que cirugia quisieras realizarte

  • Dr. Luis Zavala / Bemybariatric

    3 ene 2020 ·

    12 respuestas

    Hola Silvia, si puedes pasarnos tu peso y talla correctos para poder calcular tu índice de masa corporal, ya que con los datos que proporcionas tendrías un IMC de 14.7 que sería desnutrición severa. Saludos

  • Cirugía Bariátrica Bajío

    6 dic 2019 ·

    5 respuestas

    Roxana, buen día.
    Hay que verificar peso y altura, para poder saber si eres candidata a cirugía bariátrica.

  • Dr. Guillermo Gallardo Chavarria

    19 nov 2019 ·

    1 respuesta

    5 pies 9 pulgadas son 1.75m y 100 libtas son 45.3 kg su indice de masa seria 14.7
    creo que sus datos son incorrectos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.