Yo me realicé un tratamiento de plasma rico en plaquetas que consiste en un tratamiento antólogo, es decir sacan sangre de mi vena, la centrifugan y finalmente me la inyectan, mi preocupación principalmente eran mis glúteos, ya que cuando era adolescente era muy delgada y por problemas con mi tiroides subí de peso y mis glúteos se llenaron de estrías. Bueno con mi primer sesión de plasma mis estrías desaparecieron en un 70%, ya realice mi segunda sesión y la verdad estoy fascinada, aún no desaparecen por completo pero ya falta muy poco, igual y por descontrol hormonal me salían unos granitos en mis pompis y espalda y con el plasma y la hemoterapia eso quedó en el pasado, ya ni les cuento de mi cara, soy joven no tengo arrugas pero mis marcas por acné y el paño por mi embarazo ya se me quitó. Pero ¿q creen? tmb puse relleno de plasma gel en mi nariz para respingarla y en mis pómulos yo estoy muy contenta porque es algo natural! En un principio me daba miedo que me infiltrarán, yo soy enfermera general y ahora trabajo en esto, mi mamá y mis hermanas nos mis mejores modelos.

Estoy muy contenta con los resultados de mi tratamiento que me realizó la Dra. Myriam Lydiethe Tejada Hernandez. Se ve mi cara más luminosa, más rejuvenecida y me atenúo las marchitas

El prp mejoro mi piel
Adrianapalacios1

Más que feliz con mis resultados a corto, mediano y largo plazo, mejoría desde la textura, color y elasticidad de mi piel. Aún las marcas de expresión más marcadas han disminuido, es una profesional de la salud, certificada, ubicada en tijuana. Tu piel lucirá radiante y tersa, eliminará hasta las marcas por acné o varicela en rostro y disminuirá tus estrías dependiendo la localización del tratamiento.

En la clínica B&H Medical Corporation ubicada en León Gto. me he aplicado este tratamiento que me ha sido efectivo para tratar mis cicatrices de acné! Llevo aproximadamente 5 meses y los resultados cada vez son más notorios en mi piel! Recomiendo al 100% al Dr. Edgar Jocsan Espinoza porque se ha esforzado en continuar tratándome para darme los resultados que yo esperaba. Ahora que me he aplicado diversos tratamientos como la aplicación de Plasma rico en plaquetas, láser fragmentado, inyección de celulas madre y dermapen siento gran felicidad por los resultados obtenidos!

Hace un mes que comencé con el tratamiento bajo el cuidado del Doc. Irvin Cervantes. Aunque las mejorías van lento, puedo ver poco a poco que mi cabello va mejorando. También me encuentro utilizando el shampoo de Pelo Baum que le ha quedado muy bien a mi cabello. Vamos a ver como reacciona con esta segunda aplicación de Plasma.

Tratamiento de Prp (plasma Rico en Factores de crecimiento) Regenera las células y ayuda a la elasticidad de la piel, tonifica disminuye las arrugas y lineas de expresión si llegara a haber. En mi caso es prevención, es un poco doloroso al final ya cuando pasa la anestesia, lo mas dificil es sentir la inflamada la cara pero lo mejor son los resultados, queda súper suave la piel y tiene un brillo peculiar! Me encanta!!!

Ya no es mi secreto!
SoniSchi
Beauty Queen

Ya lo comparto con mis amigas :-) Me aplico plasma cada 6 meses y siempre super bien, ya no me duele, me lo aplican sin hielo y muy rápido. En la zona de los ojos, frente, mejillas y papada, esta ultima excelente para levantarla. Me he puesto botox en el entrecejo 2 veces y con el plasma se me mantiene muy bien las lineas de expresión, la piel se ve mas hidratada y rejuvenecida. No lo dejo por nada. Me he aplicado ácido hialuronico y pues no me gusto mucho, la verdad no ví mucho resultado y me costó más caro que el plasma. Quizas fue el doctor, ya que no es el mismo con el que me aplico Plasma, esto es en Guadalajara, los precios son mas baratos que en otras ciudades. En la foto me acababa de poner Plasma, el efecto del relleno dura como 3-4 meses. Despues va disminuyendo, yo me lo aplico cada 6 meses. Despues pongo una foto de antes.

Me hice el Plasma Rico en Plaquetas con la doctora Liliana Perez, te explica todo super bien y es muy cuidadosa para que te duela lo menos! Y la verdad muy buena para hacerlo y sus recomendaciones... aun espero resultados porque se ven en 15 dias y aun faltan 3 sesiones, pero la recomiendo, les compartire sobre resultados despues. Suerte! Y gracias

Me hice el tratamiento de plasma rico en plaquetas, tenía mucho melasma y envejecimiento por adelgazamiento y tenía los resultados visuales de conocidas que ya se lo había hecho y me lo hice y ahora me lo aplicó más seguido y estoy feliz con los resultados en mi cara y me siento más segura y mi autoestima me lo agradece más ..

Tengo muy maltratada mi cara y mi estómago parece de embarazada. Quiero sentirme bien con mi cuerpo ponerme vestidos ajustados y maquillarme y no verme tan arrugada. Regreso muy contenta despues de cada sesión me cuido y cuando regreso los 2 o 3 cm. Que baje ya estan otra vez..eso no me desánimo la ultima vez fue por el dinero. Que ya no pude regresar

Plasma rico en plaquetas, mi cara perdía lozanía y se veían ya signos de envejecimiento, no sabía como era el procedimiento pero lo que no tuve miedo, lo mejor es que la piel se rehidrata y disminuyen las arrugas, además que es autólogo y muy seguro, en mi caso en aquella ocasión también lo apliqué en el cuello, la foto corresponde a después del tratamiento.

Yo me hice el tratamiento de plasma rico en plaquetas. Quise hacerlo porque siempre he padecido de piel ultra seca, traté todo tipo de tratamientos, cremas, faciales, etc. nada funcionaba. Hasta que supe por medio de facebook de esta maravillosa técnica que ayudaba a restaurar el ph natural de la piel y a darle mas vida y luminosidad. Confieso que dudé en realizarlo porque siempre he tenido miedo a las agujas, pero me decidí a probarlo y es la mejor decisión que he hecho. Mi piel esta mas radiante que nunca, incluso noté que desaparecieron algunas manchas y líneas de expresión. Estoy muy contenta con los resultados y quiero seguir haciéndolo, dado que es un tratamiento sumamente seguro, además del dolor leve del momento y el enrojecimiento de la piel, no tuve otros efectos secundarios. Me encanta cómo se ve mi rostro ahora. Se lo recomiendo a cualquiera que pueda hacérselo.