PRP sin dolor
AlejandraGutierrezZ

Feliz con mi tratamiento con el Doctor Fernando Cherizola Morales, excelente no sentí nada de dolor y ví cambios impresionantes en mi rostro. Te pasan un pluma especial que casi no se siente el tratamiento es para tensar la piel para rejuvenecer. Me lo voy a volver a hacer 1 vez al mes para tener mi piel siempre lisa y radiante. Excelente precio

Plasma rico en plaquetas
carlosrodrigorangel

Hola !! La experiencia que les quiero compartir es por la razón q me gustaría q muchas personas disfrutaran de los beneficios q trae consigo la aplicación de plasma rico en plaquetas, el cambio q he ido observando al paso de las sesiones ha sido genial, y q mejor q muchas personas disfruten de los beneficios del rejuvenecimiento con este procedimiento, obviamente al inicio me dio incertidumbre saber q es lo q me aplicaban y no sabía si realmente ayudaba, la primera consulta asistí a valoración comentando que soy un hombre maduro q ya me he realizado Botox pero me gustaría mejorar la apariencia de la piel, recibí todas las indicaciones del procedimiento y llego el día de acudir a mi cita para la realización, ese día me dijeron q tomara dieta equilibrada en la semana y abundantes líquidos, me presenté un sábado por la mañana y al llegar al con los médicos de Jeunesse Medical Spa, me reiteraron en q consistía el tratamiento, firme una hoja de consentimiento informado, me tomaron fotografías previas al procedimiento, después me realizaron una buena limpieza facial y aplicaron anestesia en crema para no tener ninguna molestia a los piquetes ( si piquetes, lo cual me daba miedo la verdad) y en lo q tomaban la Muestra de sangre y la preparaban en una máquina especial, me mostraron el producto de mi sangre q sería aplicado y debo confesar q no tuve ninguna molestia ( a mi que no me gustan las agujas ) mientras recibía el plasma en mi cara no tuve ninguna molestia y fue muy breve el tiempo de aplicación, posteriormente me pusieron una mascarilla que se llamaba crioplastica la cual disfruté muchísimo y al terminar esta y retirarla ...wow vi el cambio en mi cara inmediatamente como recuperaba lozanía y si efectivamente juventud, ellos cambios posteriores fueron también muy gratificantes, sin embargo la primera impresión q tuve de este tratamiento es q es genial y mas personas deberían realizarlo, sobre todo en manos expertas como lo son los médicos de este Spa para disminuir riesgos y obtener el máximo beneficio. Les dejo mis fotos. También debo confesar la razón por la q me anime a hacerlo, imaginen q un día salí con mi hija menor al parque y unos niños le dijeron a mi hija te habla tu abuelito .... imaginen cómo me sentí, mientras pueda mejorar mi apariencia de la forma más natural y con menos riesgos lo seguiré haciendo y poniendo mi confianza e manos de médicos certificados y especialistas.

En la clínica B&H Medical Corporation ubicada en León Gto. me he aplicado este tratamiento que me ha sido efectivo para tratar mis cicatrices de acné! Llevo aproximadamente 5 meses y los resultados cada vez son más notorios en mi piel! Recomiendo al 100% al Dr. Edgar Jocsan Espinoza porque se ha esforzado en continuar tratándome para darme los resultados que yo esperaba. Ahora que me he aplicado diversos tratamientos como la aplicación de Plasma rico en plaquetas, láser fragmentado, inyección de celulas madre y dermapen siento gran felicidad por los resultados obtenidos!

Hace un mes que comencé con el tratamiento bajo el cuidado del Doc. Irvin Cervantes. Aunque las mejorías van lento, puedo ver poco a poco que mi cabello va mejorando. También me encuentro utilizando el shampoo de Pelo Baum que le ha quedado muy bien a mi cabello. Vamos a ver como reacciona con esta segunda aplicación de Plasma.

El prp mejoro mi piel
Adrianapalacios1

Más que feliz con mis resultados a corto, mediano y largo plazo, mejoría desde la textura, color y elasticidad de mi piel. Aún las marcas de expresión más marcadas han disminuido, es una profesional de la salud, certificada, ubicada en tijuana. Tu piel lucirá radiante y tersa, eliminará hasta las marcas por acné o varicela en rostro y disminuirá tus estrías dependiendo la localización del tratamiento.

Me hice el Plasma Rico en Plaquetas con la doctora Liliana Perez, te explica todo super bien y es muy cuidadosa para que te duela lo menos! Y la verdad muy buena para hacerlo y sus recomendaciones... aun espero resultados porque se ven en 15 dias y aun faltan 3 sesiones, pero la recomiendo, les compartire sobre resultados despues. Suerte! Y gracias

Estoy muy contenta con los resultados de mi tratamiento que me realizó la Dra. Myriam Lydiethe Tejada Hernandez. Se ve mi cara más luminosa, más rejuvenecida y me atenúo las marchitas

Me hice el tratamiento de plasma rico en plaquetas, tenía mucho melasma y envejecimiento por adelgazamiento y tenía los resultados visuales de conocidas que ya se lo había hecho y me lo hice y ahora me lo aplicó más seguido y estoy feliz con los resultados en mi cara y me siento más segura y mi autoestima me lo agradece más ..

Tratamiento de Prp (plasma Rico en Factores de crecimiento) Regenera las células y ayuda a la elasticidad de la piel, tonifica disminuye las arrugas y lineas de expresión si llegara a haber. En mi caso es prevención, es un poco doloroso al final ya cuando pasa la anestesia, lo mas dificil es sentir la inflamada la cara pero lo mejor son los resultados, queda súper suave la piel y tiene un brillo peculiar! Me encanta!!!

Tengo muy maltratada mi cara y mi estómago parece de embarazada. Quiero sentirme bien con mi cuerpo ponerme vestidos ajustados y maquillarme y no verme tan arrugada. Regreso muy contenta despues de cada sesión me cuido y cuando regreso los 2 o 3 cm. Que baje ya estan otra vez..eso no me desánimo la ultima vez fue por el dinero. Que ya no pude regresar