Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Orejas pegadas después de otoplastía

Tratamiento realizado Vale la pena
lala1234
Ciudad Altamirano · Creación: 10 oct 2020
Experiencia

Toda mi vida siempre tuve complejo de orejas grandes o conocidas como de soplillo. Era un tema tan delicado para mí. Nadie lograba entenderme y siempre las oculté de mis familiares y amigos. De hecho muchos jamás supieron cómo eran mis orejas porque yo siempre las cubría. Pero llegó el momento en que logré juntar lo suficiente para cambiar mi vida. Hice una cita con una cirujana plástica y me las opere. Antes creía que solo las pegaban para atrás pero no, las trabajan de manera que quedan más chicas y mas cerca de tu cabeza. El dolor fue mínimo, claro que la operación es incomoda y yo decidí quedarme una noche en el hospital y la verdad fue una gran decisión para estar tranquila. Además como lo mencioné nadie sabía de mis orejas más que mi familia cercana y mi novio, esto es algo que yo jamás comparti con nadie porque enserio mi trauma era enorme. Entonces mi novio fue a verme un ratito y mis papás estuvieron conmigo.

Despues de que le fui a casa y vi las orejas, créanme lucen horrendas, gordas y moradas, muy hinchadas. Lo mejor es que no las vean nada y solo usen su bandita.

Después de una semana seguían algo moradas hasta 15 días después. Pero cuando las vi ya mejor, estaban tan pegadas a mi cabeza y dobladas muy extrañas. No me gustaban, me preocupe y me puse a ver otros casos. Pero decidí en todo dejara corre normal. Pasaron los meses y las orejas comenzaron a tomar su forma, a verse más naturales.

Han pasado 8 meses y de verdad mi vida cambió, no tienen idea lo feliz que soy, puedo hacerme coletas todo el tiempo, sin miedo a que me vean las orejas, mi vida es otra.

Si quedaron un poquito más pegadas de lo que me hubiera gustado pero ya me acostumbre, veo mi cara y me encanta. Al principio es raro como que no te reconoces en el espejo pero pasando el tiempo vas aceptando tu nuevo rostro y créanme lo van a disfrutar.

Tengan paciencia, y mucha fe de esta operación. Yo enserio tenía unas orejas que no se imaginan jajaja, gigantes y salidas, lloraba de coraje de verme al espejo, y ahora soy la persona más feliz! Hace poquito me comprometí y en mi boda estoy viendo los peinados recogidos que me haré. Es un sueño

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.