Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mal doctor el que me operó las orejas

Tratamiento realizado No vale la pena
Ric_9246
Cancún · Creación: 24 jul 2015 · Actualización: 27 abr 2016

Sobre el Doctor

Dr Alejandro Montalvo Hermida Cancún, Quintana Roo
Contactar al especialista
Valoración:

Mis orejas no quedaron parejas después de la operación y el doctor no se hizo responsable. Se supone que uno se opera por estética y la verdad creo que me veo ahora más peor que como estaba antes.

Experiencia

En octubre del 2014 me decidí a operarme las orejas, puesto que las tenía grandes y el dr. Dr Alejandro Montalvo Hermida, según Otorrinolaringología y cirugía estética facial, cuyo consultorio está en Pabellón Caribe 3er piso PH 23, Cancún , Quintana Roo me aseguró que quedarían perfectas mis "nuevas orejas", sólo que al finalizar la operación quedaron disparejas (una más saltada que la otra) y no se quiso hacer responsable del daño ya que según él hay cierto porcentaje de que quedaran disparejas. él nunca me mencionó antes ésto y la verdad no se los recomiendo, además de que me costó cara la operación.
No vayan con este médico a operarse, al menos de las orejas no. ¡Desde mi punto de vista, no recomendable!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

adriana0

· San Luis Potosí (ciudad)

· 27 abr 2016

Qué mala onda Ricardo, ya lograste corregírtela? Se notaba mucho? Qué coraje de verdad, a mi no me han mencionado eso de que en ocasiones puede quedar una más saltada que la otra, qué bueno leer tu experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.