Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoescultura con grasa en gluteo

Tratamiento realizado Vale la pena
ode_9255
Zapopan · Creación: 18 ago 2015 · Actualización: 16 jul 2018

Dentro de las dudas que tenia fueron las de los resultados y los síntomas que tendría durante el proceso de recuperación hay varias sensaciones diferentes a lo que normalmente estaba acostumbrada. Excelente doctor, información suficiente y clara dentro del procedimiento y recuperación satisfactoria. Los mejores resultados que he tenido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

olivia

· Guadalajara (Jalisco)

· 16 jul 2018

Hola Ode, me interesaría saber si con el paso del tiempo te sigue gustando el.resultado yo estoy en busca de un cirujano que me deje bonito el trasero yo si tengo pero me gustaría rellenar un poco solamente ya que no me gustaría quedar como payaso de semáforo. Plis comparteme tus resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Gracias a la atención y la amabilidad del personal de la clínica, pude resolver todas mis dudas durante la recuperación. Cuando una persona se hace un tratamiento, durante toda la recuperación siente cosas que nunca había sentido y surgen muchas dudas, gracias a la atención, resolví todas mis dudas y lleve muy bien la recuperación. Recomiendo al doctor ampliamente.

ode_9255
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.