Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cintura de ensueño!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Monterrey (Nuevo León) · Creación: 7 may 2018 · Actualización: 4 jul 2018
Experiencia

Estoy muy feliz ya con el resultado, aunque todavía estoy en proceso de desinflamación, llevo 6 meses de mi cirugía, pero me gusta bastante.
Es un proceso un poco doloroso sobretodo el post-operativo, pero vale la pena. Todo esta en las ganas de querer verte más guapa, más bonita, con una actitud más alegre y positivas, claro que son pequeños cambios, pero con gran impacto a mi autoestima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Monterrey (Nuevo León)

· 4 jul 2018

Cicatrices muy pocas en mi caso yo no tengo buena cicatrización y tengo tres incisiones que se notan bastante, una de echo tengo que ir a que la arreglen. Pero use kitocell es muy buena para mejorar la cicatrización. A mi me hicieron 360 y brazo, en este momento me gustaría hacerme la entre pierna y muy probablemente un poco de grasa en pompis

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.