Hilos tensores Video - pregunta destacada
Hilos tensores en vientre KarlaAmadorMartinez · 5 feb 2021

Mi pregunta es se pueden colocar los hilos en la parte del vientre, tuve un embarazo y no me baje por lo que me quedo el vientre abultado se pueden utilizar para minimizar esa parte

Menos Diez Spa

Mejor respuesta

Hola Karla. Los hilos no tienen esa función. Para lo que buscas se utilizan otros tratamientos, los cuales pueden ser no invasivos, sin dolor. Saludos desde Monterrey, estamos a la orden.

4 respuestas leer más

Buenas noches hace una semana me colocaron solo un hilo tensor espiculado, al terminar la aplicación note un borde donde realizaron la introducción de la aguja y justo se veía la punta del hilo, me dijo mi médico que era normal porque estaba inflamado y con los días ya no se vería el hilo no ese borde pero ya pasaron 8 días y sigo viendo el borde como del tamaño de un brote de acné y cuando limpio mi nariz o hay un movimiento mínimo puedo observar que se asoma el hilo. Hay algo mal con la aplicación del hilo? O que ocurre? Ayuda por favor

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Es recomendable que regrese con el médico a que la revise, hay veces que solo es cortar un poquito más el final del hilo y listo, pero si es importante que lo revise, por si sólo tardará mucho en quitarse.

3 respuestas leer más

Hace 7 días me colocaron un hilo tensor en la nariz, desde el 4 día pude observar que la punta del hilo se asoma por donde introdujeron la aguja esto es normal? O hay algo mal! Qué tengo que hacer? Y cuánto tiempo tengo que seguir usando la cinta microporosa? Puedo seguir haciendo actividades deportivas?

Hola! En definitiva no es normal. Lo más probable es que tengan que retirar el hilo que sobresale de la piel. Si puedes hacer tus actividades, pero te recomiendo mantener limpia la zona de introducción del hilo y cubrirla con microporo

4 respuestas leer más
Hilo tensor en la nariz wnzrs · 6 oct 2020

Hace 7 días me colocaron un hilo tensor en la nariz, desde el 4 día pude observar que la punta del hilo se asoma por donde introdujeron la aguja esto es normal? O hay algo mal! Que tengo que hacer? Y cuánto tiempo tengo que seguir usando la cinta microporosa.

Te recomiendo acudir con tu médico tratante, generalmente se debe utilizar la férula en nariz ( cinta de micropore) por dos semanas para evitar la salida del hilo

4 respuestas leer más
Hilos tensores papada Adrisrebolledo · 10 nov 2020

Estoy bajando rápidamente de peso y la piel de papada está quedando flácida, sirven los hilos tensores para esta situación?

Dr. Gerardo Rascón

Mejor respuesta

Hola, los hilos tensores tienen una capacidad limitada para la flacidez en el cuello, además de ser temporal, sin embargo aplicados de manera temprana tienen un efecto muy agradable. En el caso de la piel del cuello o papada tendremos otras opciones como un lifting de cuello quirúrgico o la aplicación de redensificadores como Sculptra.

4 respuestas leer más
Tratamientos para surco nasogeniano a los 22 años JorgeLuisTejedaSalaz · 16 jun 2020

Buenas Tardes. Tengo inquietudes sobre los tratamientos en el mercado para la eliminación del surco nasogeniano, ya que todo los tratamientos tienden a durar muy poco tiempo, pero no sé si exista un tratamiento que pueda aplicarse a personas de mi edad con este problema que sea más duradero. Hace tiempo perdí peso, y aparecieron estos surcos que están demasiado marcados, pero no sé si sea posible que se formaran porque mi piel quedó un poco flácida, aunque no muy colgada, y puedan eliminarse con un tratamiento antiflacides algo duradero que no requiera de retoques anuales. Muchas Gracias.

Existen diferentes tratamientos que nos daran resultados unos más duraderos que otros, dependiendo de nuestros hábitos y ritmo de vida. Siempre es necesario acudir a una evaluación para poder recomendarte cual es la opción más adecuada para ti.

5 respuestas leer más
Brow lift con hilos tensores Paulina_Coronado · 20 oct 2020

¿Hay una edad específica para el uso de los hilos tensores? ¿Qué precio aproximado tiene un brow lift?

Hola! No hay una edad específica para hacer el levantamiento de ceja. En personas jóvenes se pueden aplicar hilos con el fin de levantar la cola de la ceja y dar un leve aspecto rasgado al ojo. También se puede utilizar con fines de rejuvenecimiento facial. Te invito a acudir a consulta. Cuento con a amplia experiencia en este tema.

4 respuestas leer más

Buen día, el 29 de abril me pusieron 3 hilos tensores espiculados de ambos lados. Cuando terminó de ponérmelos, me puso cinta micropore en toda la cara ( no sólo por donde entró la aguja), no me dejó ver el resultado y por ende, me quedé con mucha incertidumbre. Me dijo que a los 3 días me quitara la cinta. Cuando me los quité, estaba muy hinchada y hasta hoy lunes 4 de mayo, sigo inflamada aunque ha bajado, sin embargo hay lugares en específico donde tengo muy sensible, más hinchado y se siente más caliente que lo demás. También en cuanto me lo quité, noté asimetría pero no le dí mucha importancia porque yo soy muy asimétrica pero de un lado se ven hundimientos. He leído que es normal y que se reposicionan, pero quisiera saber hasta qué punto es normal, ya que imagino que a mayor tiempo con ellos, será más difícil si me los quiero quitar. Me citó en 10 días, aún no son pero quisiera saber otra opinión, ya que no me da ya mucha confianza. Les agradezco mucho.

Hola Afrodita! Al aplicar hilos tensores de tipo espiculados, es normal que puedas presentar zonas con hundimientos e irregularidades. de hecho pueden estar presentes hasta por 3 semanas. La forma inicial de manejo de estas situaciones debe ser aplicar masaje local, en forma circular con la punta de tu dedo solo en la zona afectada. Si este hundim ... leer más

5 respuestas leer más