21 dic 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Buena rinoplastia en Monterrey, Nuevo León

La verdad como mucha gente que hay, casi siempre al verte en el espejo encuentras ciertas cositas físicas que no te gustan de ti, en mi caso mi nariz pues la verdad nunca me gusto del todo pues estaba un poquito aguileña, no así en grandes dimensiones pero a eso añádele que como me gustaba el soccer y el beis siempre mi nariz vivía impactándose con esas pelotas y al parecer si ocasionaron cierto malestar al momento de respirar, no tanto como un tabique desviado pero si por decir solo respiraba bien cuando dormía de ladito y del derecho.

Pues ya que creces siempre tienes el miedo de que onda que pasa si quedo como Michael J, o algo así o igual que pasa algo malo a mitad de la operación y pues bueno hasta que me decidí, estuve checando hasta el mas mínimo detalle en cuanto a que el Doc este certificado, su historial y claro ir para platicar en vivo con el o con ellos mas bien por que fui con 4 de aquí de Mty y uno de Guadalajara y pues bueno me convenció uno de aquí de Mty.

No se si pueda decir el nombre.. digamos que comienza con O y termina con tavio, sus apellidos los comienzan con G y pues bueno me rayo la nariz, me dijo como sería y en que consiste y pues bueno despeje mis dudas y pues bien estaba indeciso entre una cirugía cerrada o abierta... ya se, ya se nooo abierta? no para nada quedara una marca ademas noooo por todo es mejor cerrada pero pues ya que te explican y ves los panoramas tomas honda pues siendo abierta tu tronco nasal queda casi perfecto bien parejito porque el doc tiene mas acceso a todo el tronco siendo que la cerrada esta muy limitada a solo el alcance que ten tus orificios.

Pues bien, opté por la abierta, me decidí por este Doc porque se ve que tiene mucha experiencia, buen trato y la verdad el costo vs la calidad de la rino cubre mucho mi expectativa, una cosa extra es que este Doc te pone gas como anestesia local, no es la clásica raquia que por lo que he leído duele en el alma después de ciertos días de aplicarla.

Todo pasó perfecto, la operación duró como 1 hora y 20 y el doc ademas de corregir lo aguileño me amplió las bóvedas para poder respirar mejor, después del termino de la operación estuve hay mismo en el área de recuperación como unas 2 hrs y ya desperté con la férula nasal. No sientes dolor la verdad, incomodidad por otro lado pues si pero ya al paso de los días se desaparece y pues la cicatriz de la cirugía abierta que es mínima la verdad igual se desvanece, claro te debes de poner un gel especial y pues en general al finalizar la rino debes de tomar en cuenta que para el post debes de comprar medicamentos que debes de considerar en tu presupuesto estos medicamentos te los extiende el Doc y pues en mi caso pedir 2 semanas de vacaciones, creo que con una basta pero si me colgué de una extra ...

Me operé en Marzo y ya lo desinflamado se me quitó por ahí de Mayo-Julio, debes de ir a revisiones con el Doc cada mes para revisión general y cambio de férula, también es algo molesta pero muy soportable y después ya para quitarte los puntos .. en general pues estoy contento y satisfecho con la rino de este Doc, en algunos post anteriores he leído que debes de ir con este mismo Doc para una segunda afinada o algo así pero al menos conmigo pues la verdad no, muy recomendable

Hola robert, vas a ver que al año terminas de ver la forma final y que bueno que te gustó como quedaste, OBVIO puedes decir el nombre del doctor, bueno según yo jaja, y que padre, la tuya duró bien poquito, la mía un poquito más de dos horas porque también tuvieron que hacer algo con mis tabiques y así que no podía respirar nada bien. enséñanos una fotoo de tu antes y después!! y que bueno que a la primera te quedo bien!! a mi tmb me quedo bien a la primera :)
Estoy muy satisfecha con el procedimiento. Siempre había querido hacerme ese procedimiento, y me gusto mucho el resultado, el tiempo que duró y el precio. Además de la profesionalidad del médico. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo si tienen poco tiempo y presupuesto, claro que es cuestión de salud y no debemos arriesgarnos, precisamente por eso, recomiendo a los doctores de éste sitio. Excelente!!
Hola Robert, disculpa, podría ponerme en contacto contigo? Es que estoy en busca de un cirujano para realizarme una rinoplastia pero no hay muchas experiencias de hombres; solamente de mujeres y me gustaría operarme con algún médico que tenga experiencia en rinoplastias en hombres porque los objetivos son diferentes.

No me está gustando mi nariz:(

Hola! El día 6 de Junio de este año me realizaron una rinoplastia estético funcional, al mes de hacerme la operación tuve cita con el doctor, el me realizaba unos masajes para que se desinflamara, yo notaba que se veía muy bonita después de...