Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 nov 2020 · Actualización: 18 ago 2023

Best fillers Ever!! Y cambio radical con células madre!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Fernando Cherizola Morales
2 sedes en Ciudad de México, Querétaro...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo desde hace mucho tiempo mi nariz es un big problem para mi.. y claro el autoestima no estaba en el suelo pero si quería arreglarme mi nariz para verme mejor, pues yo tengo nariz literal,”nariz maya” y pues someterme a una cirugía era mucho gasto y también veía a conocidos cómo sufrían en la recuperación y pues sinceramente nunca concreté hacerme nada en mi nariz.... enotnces conocí al Dr. Fernando Cherizola y me platico de lo que es el ácido hialuronico.. los fillers y me platico con una seguridad y confianza increíble, con mucho detalle y contestándome a cada duda que yo tenia!!!... fue cuando dije girl yo quiero estar en estas manos!! Muy profesional, y acompañamiento con el paciente en todo momento! Y las maravillas de las células madre!! wow!! Ame todo!

Cuando llego el momento de la aplicación de todo, quede maravillada!! Los resultados fueron increíbles y perfectos a mi cara y gusto! Y sin dolor de una cirugía! Ósea chicas yo recomiendo profundamente el Dr. Fernando Cherizola, son de los Drs. que encuentras y los adoptas para toda la vida, en todo!!, Por qué aparte, está a disposición de cualquier duda que tengas, ¡Literal se preocupa por ti! Y eso se valora y se procura! Estoy encantada! Maravillada y agradecida por todo!!! Muchas gracias y se los recomiendo!!!!

1

Comentario (1)

Cuanto te duro el efecto estoy entre acido hialuronico e hilos tensores no se
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.