4 nov 2020 · Actualización: 18 ago 2023

Best fillers Ever!! Y cambio radical con células madre!!

Dr. Fernando Cherizola Morales
2 sedes en Ciudad de México, Querétaro...

Yo desde hace mucho tiempo mi nariz es un big problem para mi.. y claro el autoestima no estaba en el suelo pero si quería arreglarme mi nariz para verme mejor, pues yo tengo nariz literal,”nariz maya” y pues someterme a una cirugía era mucho gasto y también veía a conocidos cómo sufrían en la recuperación y pues sinceramente nunca concreté hacerme nada en mi nariz.... enotnces conocí al Dr. Fernando Cherizola y me platico de lo que es el ácido hialuronico.. los fillers y me platico con una seguridad y confianza increíble, con mucho detalle y contestándome a cada duda que yo tenia!!!... fue cuando dije girl yo quiero estar en estas manos!! Muy profesional, y acompañamiento con el paciente en todo momento! Y las maravillas de las células madre!! wow!! Ame todo!

Cuando llego el momento de la aplicación de todo, quede maravillada!! Los resultados fueron increíbles y perfectos a mi cara y gusto! Y sin dolor de una cirugía! Ósea chicas yo recomiendo profundamente el Dr. Fernando Cherizola, son de los Drs. que encuentras y los adoptas para toda la vida, en todo!!, Por qué aparte, está a disposición de cualquier duda que tengas, ¡Literal se preocupa por ti! Y eso se valora y se procura! Estoy encantada! Maravillada y agradecida por todo!!! Muchas gracias y se los recomiendo!!!!

Cuanto te duro el efecto estoy entre acido hialuronico e hilos tensores no se