11 oct 2016 · Actualización: 19 sept 2023

Gracias a la operación ahora me siento bien conmigo misma

Dr. Andrés Cruz y Cruz
Naucalpan de Juárez

Siempre fui llenita y madre muy joven, a los 35 años me realice una abdominoplastia deje atrás mis miedos y prejuicios para sentirme mejor conmigo misma; porque al final del día eso es lo único que importa.

Hola Esther, que tal tu foto eh, ¡guapísima! Que padre que te animaste y que tuviste buenos resultados y lo mejor que te sientes sin miedos y prejuicios :) ¿Cómo te fue en la recuperación? ¿Al cuánto tiempo ya estabas sin malestares? Cuéntanos un poquito mas linda.
Nos leemos pronto, besos guapa.
La recuperación fue muy lenta, ya que por cuestiones de trabajo no pude guardar reposo, mi principal malestar fue que estuve encorvada bastante tiempo; ya que si me paraba correctamente sentía que se me estiraba la piel y que la forzaba.
Ay Esther no me imagino el malestar por andar en constante movimiento, me imagino fue incómodo. Con todo y eso ¿al cuánto tiempo ya cicatrizaste y estabas recuperada?
Aproximadamente en tres meses ya andaba derechita, la cicatrización fue muy rápida y sin problemas tanto en la costura, como cuando me quitaron las sondas.
Me da mucho gusto Esther, cuéntanos ¿con qué doctor te operaste?
Con el cirujano Andrés Cruz, en Satélite !!! Muy profesional
Qué bueno que todo excelente con tu doctor Esther, me alegra. Si gustas puedes actualizar que te operaste con el y recomendarlo o dejar tu opinión :)
Hola Esther, que bueno que tu cirugia haya sido todo un exito! espero puedas compartir un poco mas sobre tu experiencia y darle a esta amiga algunos tips. https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/tiroides-para-abdominoplastia-se-puede-662 saludos!
Hola Esther, no se si podrias compartir un poco mas sobre tu experiencia con una amiga que quisiera algunos tips tuyos. https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/38-anos-y-ya-no-queria-tener-el-abdomen-flacido-7990 saludos!