28 ene 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Abdominoplastia, lipoescultura y mastopexia!!!

Dra. Brenda Luna
Benito Juarez

Hoy cumplo dos meses de operada, me siento feliz, los resultados de mi cirugía van muy bien, cada día me siento mejor, ya terminé con la terapia de los masajes, ya no usa la faja para dormir, ahora sólo estoy cuidando de mis cicatrices. Ayer fui a comprar ropa y pues feliz escogiendo tallas 26 en jeans. Y un vestido que jamás pensé que podría usar.

Tienes fotos de antes ? Quedaste muy bien ! Cuantos cc te colocaron de implantes ?
Hola Camilux, no tengo fotos de antes, pero créeme no tenia nada de forma 😂 se las voy a pedir a mi Dra. En las mamas me pusieron implantes Motiva 380 cc.
Mary cómo estás? aun tienes hinchadas las bubis o así ya es el tamaño que te van a quedar? tu cicatriz de la abdominoplastia es muy grande?
Ese es su tamaño 😁 y la verdad me encantan, la cicatriz de la abdominoplastia pues es de lado a lado, va muy bien también y pues mi ombligo nuevo, estoy muy feliz.
Tu ombligo está muy lindo, ese te lo acomodaron? Sí se ve muy grande, o sea siempre es así no? por lo que he visto es así, no me gusta, pero igual de eso a tener panza quizá eso. T pones algo en al cicatriz?
Hola, pues con la cuestión del ombligo a mi tampoco me gusta redondo, pero si vez fotos de modelos con el abdomen plano así lo tienen en forma de círculo, esto depende de lo que te pongas en el, los cirujanos te recomiendan ponerte una canica para que no se te cierre, yo opté por una bolita de algodón y se ve más cerradito. Si, en la cicatriz me doy masajes con mi pulgar ejerciendo un poco depresión, me pongo un gel que se llama kitocell por las noches y las bandas de silicona en el dia.
chicas siiii precisamente yo me puse una canica yme quedó bien bonito mi ombligo, va agarrando esa forma. Se te ve super super bien tu cicatriz MaryCarmen54 👌
Gracias AngieSolis, la verdad estoy muy contenta con mi cirugía.
No me extraña para nada, estas divina. Mira únete al Club de las Buenas 💖 ahi para compartir todo, está padre: https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/el-club-de-las-buenas-16441
Órale que padre, echaré un vistazo.
Mary que padre se te ve tu abdomen. Me gusta, cómo llevas la recuperación? te ha dolido mucho?
Hola, Pamela, voy muy bien con mi recuperación ya tengo dos meses y medio, ya puedo hacer mis cosas, obvio con mucho cuidado. Me siento de maravilla, y te puedo decir que no me dolió, soy muy fuerte físicamente.
Mary quien como tú oye, digo yo no me he operado, pero se me hace que si será llorona jajaja. Pero tomaste medicamento para el dolor los primero días?
Si, me mandaron analgésicos (ibuprofeno) y antibiótico sólo por 7 días. De verdad cualquier dolor vale la pena!!!! Sobretodo cuando vas a comprar ropita. 😂😂😂
Hola Mary Carmen te vez super bonita que cuerpazo, yo estoy juntando para mi operación de abdominoplastia me motiva mucho ver tus fotos ya quiero verme así.
Que padre que estés apunto de lograr tu meta, no te vas a arrepentir, es bien padre poder usar cualquier ropa. Sobretodo esa que te hace lucir tu figura. Mucha suerte en tu cirugía!!!
Gracias qué linda y no debes de subir fotos luciendo ese cuerpazo.
Perdón error de dedo quise decir no dejes de subir fotos.
Por un momento me espantaste 😂😂😂 esperamos pronto las tuyas también.
Jajajaja disculpa,claro que si primero dios subiré de antes y después
Ana, si por fa yo quiero ver como vas con tu avance y realmente el trabajo del doctor. Cómo te sientes ahora?
Hola pamela todavía no me operó este año esta planeado para operarme pienso hacerlo mas o menos para septiembre y con mucho gusto compartiré todo mi procedimiento aquí seguiré es el único lugar donde encuentro información con experiencias
Sí comparten cómo va todo tu proceso. Oye pero entonces ya tienes doctor? o aún andas igual buscando? Pensé que ya te habías operada :D
Cuánto te cobro por el aumento de senos?
Cuánto te costo el aumento de senos?
Gloria qué es lo que te quieres hacer? yo el 15 de enero me hice una abdominopalstia y no saben lo feliz que estoy, me encanta como me voy viendo :)
Gloria ya encontraste un doctor para operarte? o sigues en busca? donde estás buscando doctor? yo espero encontrar uno cerca de donde vivo, sino me iré a Monterrey :)
MaryCarmen que lindo cuerpo te quedó, te ves súper hermosa!!!! cómo te sientes ahora? has notado más cambios?
Pues creo que me veo más delgada conforme me voy desinflando, llevo 4 meses y me faltan 2 para el resultado final, pero me siento muy muy bien.
Mary que hermosa te ves!!!! con quién te operaste? ya llevas 4 meses? cómo te sientes? oye faja sigues usando?
Hola, pues la verdad fue un paquete y me hizo maxtopesia, no aumento de senos. El paquete te sale más barato que una sola operación.
Sí, ya llevó meses, 4 meses, me siento muy bien, sigo usando faja solo en el día y estoy segura que no la voy a dejar, la verdad te acostumbras a traerla.
Disculpa ¿cuánto te cobraron y cómo se llama el cirujano plástico que te operó? Te ves súper bien, muchas felicidades.
Hola Yazmin. Me operó la Dra. Brenda Luna. EXCELENTE CIRUJANO PLÁSTICO. Ella está en la CDMX en la CLINICA LONDRES. me dio un súper paquete, $100 mil por todo.
Te hicieron liposuccion en el abdomen?
Hola Celiortiz, no la Lipo sólo fue en brazos y espalda, cuando te hacen abdominoplastia tengo entendido que no se puede sacar grasa.
Hola, te quedó muy bien, quería preguntarte es dolorosa la operación? Y me imagino la cicatriz se va desvaneciendo con el tiempo y poniéndose cremas, me podrías recomendar tu clínica para hacer con ellos y pasar datos lo apreciaría mucho.
Si la cicatriz con masajes, el kitoscell que es un gel y las bandas de silicona se va disminuyendo. Mi cirugía me la hizo la Dra. Brenda Luna ella da consulta en la clínica Londres, calle frontera 74 en la col. Roma. CDMX.
Y EN CUANTO TE SALIO TODO NENITA?
Súper oferta 100 para los cuates 😂😂😂
100 pesos te costó la crema que dices?
Noooooo, el kitocell es muy caro, es un gel de diferentes tamaños y varían los precios el que yo compré me costó cas los 1000 pesos
Ah ok ok casi 1000 pensé que 100 y dije pues ríe está barato jajaja, y cuánto te duró el que compraste tú?
Y quería preguntarle es verdad que pie de sensibilidad después de una operación de incremento de bubies?
Pues yo nunca perdí sensibilidad en los pezones, al contrario los tenía muy sensibles, incluso el rose del Brasiere o las gasas me molestaba.
Creo que esto de la sensibilidad, depende de cada persona, no a todas les pasa, creo que es a´si, por lo que he leído yo, pero no sé. Karla ya tienes fecha para operarte?
MaryCarmen y cómo vas ahora? ya todo bien o aún estás batallando con algo? tu cicatriz qué tan grande te quedó?
Hola, mas o menos cuanto te costo tu paquete con la doctora, tu cicatriz te quedo bien y quiero ver si mi presupuesto me alcanza o ya mejor me pongo a llorar XD
En 100 😁, pero hay que tomar en cuenta todo lo que viene después de la operación, masajes, medicamentos, una segunda faja, gasas, el gel para la cicatrices y las bandas de silicona y lo que se acumule, pero vale la pena, no te vas a arrepentir.
Oye cómo cuánto es lo que cuestan las bandas de silicona? esas si o si se tienen que comprar?
Pues si te ayudan para cicatrizar mejor. Yo compré unas y me costaron como 800 pesos, es un parche que tienes que cortar según lo ancho de la cicatriz y es del tamaño como de media carta. A mi Si se me hizo caro 😂😂😂
Marycarmen y ese parche que dices sí te hizo afecto? o crees que no?
Pues una cicatriz tarda mucho en sanar, aparte de ponerte un gel o crema según te recomiende tu cirujano, hay que hacerte masajes y luego los parches. Hay que usar todo lo que te recomienden para disminuirlas.
Porque sí queda muy grande no? es que eso también lo pienso, aunque sea lo ultimo pero si lo pienso, no quiero que se me vea la marcota ahí y que cuando use bikini se note :S Entnces usaré todo jajaja para que se me disimule...
En bikini no se nota nada. La cicatriz es grande, pero luces muy bien en ropa interior.
Hola! Oye y cómo te fuera en la recuperación? Me quiero aumentar los pechos y hacer abdominoplastia, pero no sé que tan doloroso es?
Steff yo no me he operado pero dicen que la abdominoplastia es una de las operaciones más dolorosas, pero no sé, te quieres operar al mismo tiempo?
Torres ya has visitado algún médico para que te valore? y te cotice?
Eso dicen, pero la verdad que yo no sufrí por dolor, ni en la abdomino ni en la maxtopesia. Animooooo vale la pena.
Que suerte la tuya oye!!! y pues que padre que no has sentido ni mucho dolor ni molestias. Cuándo ya podrás hacer tus actividades normales?
Hola, pues ya puedo empezar con cárdio. Ya tengo 4 meses.
Holaaa! Me opere el 15 de marzo los pechos y abdominoplastia llevo 3 meses apenas y aún no recuero la sensibilidad en la parte de abajo del ombligo tú ya sientes ? No te quedó inflamado la parte de abajo del abdomen?
Aún siento ligeramente adormecido, pero es casi nada. Y ya tengo 6 mese. Si se me inflama el vientre pero es por la colitis nerviosa que padezco. Asi que por ese lado me cuido para que no haya malestar. Dejé completamete las gaseosas, el cigarro, y todo lo que me irrita.
Yo tengo aún como una longita abajo del ombligo ni se si ya se me quede así jaja y está adormecída hace dls meses estaba más inflamada ahora es menos pero no veo que baje más y ya son 3 meses😰
Deberías darte masajes todas las noches, ¿le has preguntado a tu cirujano si no tienes fibrosis?, tambien checa si la inflación es por colitis, si es así cambia tu dieta, pero no olvides darte los masajes todas las noche.
Mary que padres tus resultados!! se te ve el abdomen super definido. Eso es por la alimentación también? qué alimentación o dieta te dieron a ti?? 🙈😱🤣
Jajajaja!! La verdad como de todo. No llevo una dieta rigurosa, eso si, no alcohol, nada de refresco, azúcar y mos porciones de comida son las normales, sin repetir plato obviamente.
Hola buenas noches y ya recuperaste la sensibilidad en tu abdomen o aún tienes adormecida la zona ?
Hola Nubiamtz, ya cumplí 6 mese exactamente y si la verdad es que aun siento muy muy poquito adormecido el vientre.
Ah ok creí que ya no se recuperaba la sensibilidad que bueno que todo va bien
Hola MaryCarmen, ¿Cómo sigues? espero que todo siga super bien, te mando un abrazo.
De maravilla, me siento muy bien y satisfecha con el resultado!!!!