Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 nov 2016 · Actualización: 12 sept 2023

Me opere las encías :)

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, bueno me operé las encías, use brackets por 3 años ( la verdad solo tenía un mini espacio que ni se notaba de hecho mucha. Gente me preguntaba que con quien me había arreglado los dientes y nunca me había hecho algún tratamiento bucal más que limpiezas :) , pero soy súper exagerada ya que yo quería mis dientes tipo de actriz jajaa ). Y total después de terminar mi tratamiento de ortodoncia me hice lo de las encías lo primero fue que en realidad no se el nombre de lo que me hicieron pero lo que hicieron fue como con un gancho tallar mis encías por dentro no quise que me pusieran anestesia por qué la verdad no duele solo como que de repente sí sentía algo de dolor pero pues no feo y bueno pasando una semana volví y me hicieron ya lo de la operación , me inyectaron entre cada diente y con un bisturí me quitaron encía, es un poco incómoda la anestecia pero es todo y ahora estoy enamorada de mis dientes :) estoy pensando en ponerme recina pero solo en los dos dientes de enfrente (no sé cómo se llamen esos dientes jaja) pero aunque es una cirugía súper sencilla la verdad ayuda mucho.

4

Comentarios (4)

Hola Elsa, que padre que te cuides tanto los dientes :) una bonita sonrisa siempre será atractiva y la tuya se ve genial. Cuéntanos ¿cómo te fue en la recuperación después de la operación? ¿al cuánto tiempo ya estabas recuperada? ¿tuviste que seguir muchos cuidados? Si se oye un poquito incómodo jeje pero que bueno que no paso a mayores.
Espero nos puedas platicar un poco mas linda, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola chulaa, como? o sea te cortaron encía? la tenías muy grande? mi problemae s qe la tengo muy chiquita y los dientes tmb jejeje entonces me acabo de poner brackets para que se "salga" mas el diente y pues no se si pueda hacer algo mas jeje

por cierto, que bonita sonrisa!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola perdón pro contestar mucho tiempo después , pero no, mi problema era que mis dientes son pequeños entonces yo buscaba un resultado de dientes tipo estrella de cine jaja pero me encanto sin embargo seguía un poco insatisfecha así que hace días me puse recina en los dos dientes frontales ( no sé sus nombres ) y listo , ya estoy mas que feliz ❤️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay pues como no vas estar super feliz, te quedó una sonrisa hermosa la verdad! Pero te redujeron la encia o mas bien como que te sacaron un poco los dientes de la encia, solo te pusiste carillas en los 2 de en frente?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.