Me opere las encías :)

Tratamiento realizado Vale la pena
Elsaess95
Tampico (Tamaulipas) · Creación: 29 nov 2016 · Actualización: 7 nov 2017

Hola, bueno me operé las encías, use brackets por 3 años ( la verdad solo tenía un mini espacio que ni se notaba de hecho mucha. Gente me preguntaba que con quien me había arreglado los dientes y nunca me había hecho algún tratamiento bucal más que limpiezas :) , pero soy súper exagerada ya que yo quería mis dientes tipo de actriz jajaa ). Y total después de terminar mi tratamiento de ortodoncia me hice lo de las encías lo primero fue que en realidad no se el nombre de lo que me hicieron pero lo que hicieron fue como con un gancho tallar mis encías por dentro no quise que me pusieran anestesia por qué la verdad no duele solo como que de repente sí sentía algo de dolor pero pues no feo y bueno pasando una semana volví y me hicieron ya lo de la operación , me inyectaron entre cada diente y con un bisturí me quitaron encía, es un poco incómoda la anestecia pero es todo y ahora estoy enamorada de mis dientes :) estoy pensando en ponerme recina pero solo en los dos dientes de enfrente (no sé cómo se llamen esos dientes jaja) pero aunque es una cirugía súper sencilla la verdad ayuda mucho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

montsedominguez

· Puebla (Ciudad)

· 7 nov 2017

Ay pues como no vas estar super feliz, te quedó una sonrisa hermosa la verdad! Pero te redujeron la encia o mas bien como que te sacaron un poco los dientes de la encia, solo te pusiste carillas en los 2 de en frente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Cedent

Coapa, Distrito Federal

Valoración:

Operación muy sencilla pero que cambia muchisimo nuestra cara y la mejora x1000 nuestra sonríes ;)

Elsaess95
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.