Ya no más sonrisa gingival
Maria_Aes
Beauty Queen

Tenia sonrisa gingival y realmente no me gustaba sonreir en las fotos. Los dos dientes centrales los tenia normales pero todos los demas se me veian super chiquitos por tanta encia. No me gustaba sonreir en lo absoluto. Despues de muchos años de insistencia de una amiga odontologa me la practiqué y puedo decirles que quede encantada. Mis dientes se ven armónicos y au que segun la doctora aun muestro encia ya que por los brackets que use años atras, tengo la raiz muy pequeña entonces si me quitaba mas encia podian caer mis dientes. La verdad a mi me encantó el resultado y es algo que recomiendo enormemente

Yo me sentía muy insegura porque tenía una desigualdad maxilar, por lo que un lado de mi cara se veía más ancho que el otro y en las fotos se notaba más, cuando me tomaban fotos. De perfil me veía totalmente diferente de un lado que del otro, como dos personas distintas. Antes de la cirugía tenía miedo de no quedar pareja de ambos lados, de que la recuperación fuera muy lenta y tuviera que volver a mis actividades normales luciendo muy hinchada, de quedar muy diferente y lucir como otra persona, de que fuera muy dolorosa la recuperación porque iban a cortar hueso, de que se me infectara. Me operaron y la suturas fueron por dentro de mi boca, me hinché mucho y de un lado no cicatrizaba y me salía pus, tome antibiótico y medicamento para el dolor durante dos meses y la infección no cedía y se me estaba formando una bola de tejido cicatrizal fibrinoso, por lo que todavía me veía más hinchada de ese lado y el dolor no cedía, hasta que decidí ir a revísarme con un cirujano muy bueno y muy reconocido. El cirujano me explicó que tendría que hacer Cirugía de exploración para revisar por dentro lo que estaba ocasionando la infección y programamos la cirugía. El día de la cirugía desperté y el doctor me explicó que me habían dejado una gasa dentro y esa era la razón por la que no me aliviaba y que a partir de ese día me iba a recuperar, yo llore entre preocupación y alivio, muy agradecida con el doctor. A partir de ese día mi recuperación fue notable, ya no había dolor y cada día veía menos la inflamación. Contrario a lo que pensaba, ahora que estoy bien estoy contenta de haberme operado, y me doy cuenta de que cuando se elige el cirujano correcto los resultados pueden ser muy satisfactorios.

Hola, bueno me operé las encías, use brackets por 3 años ( la verdad solo tenía un mini espacio que ni se notaba de hecho mucha. Gente me preguntaba que con quien me había arreglado los dientes y nunca me había hecho algún tratamiento bucal más que limpiezas :) , pero soy súper exagerada ya que yo quería mis dientes tipo de actriz jajaa ). Y total después de terminar mi tratamiento de ortodoncia me hice lo de las encías lo primero fue que en realidad no se el nombre de lo que me hicieron pero lo que hicieron fue como con un gancho tallar mis encías por dentro no quise que me pusieran anestesia por qué la verdad no duele solo como que de repente sí sentía algo de dolor pero pues no feo y bueno pasando una semana volví y me hicieron ya lo de la operación , me inyectaron entre cada diente y con un bisturí me quitaron encía, es un poco incómoda la anestecia pero es todo y ahora estoy enamorada de mis dientes :) estoy pensando en ponerme recina pero solo en los dos dientes de enfrente (no sé cómo se llamen esos dientes jaja) pero aunque es una cirugía súper sencilla la verdad ayuda mucho.

Ya que el frenillo era muy largo. Mejoró mucho la estética de mi cara. Temía que fuera a quedar rara y no hubiera marcha atrás. Temía no quedara bien y mi boca no cerrara o algo así. La cirujana tomó el tiempo necesario para disipar mis dudas y vi que ella tenía muchos reconocimientos que avalaban su destreza. Me mostró fotos reales de sus pacientes. Fue algo doloroso y molesto, pero con el paso de los días mejoró. Lo más difícil fue el miedo a quedar mal y no tuviera remedio. Lo mejor es ver mi rostro y gustarme.

Fue un tratamiento largo en el cual no cambiaron mi rostro solo lo afinaron me quitaron encía, me hicieron dientes hacia atrás me pusieron mentón, fue una recuperación larga pero muy satistactoria, me trataron excelente mi dentista maxilofacial fue Nelson Díaz, en Puebla junto con el cirujano maxilofacial que trabajaron juntos seis meses antes de la cirugía en mi rostro, gracias por este buen trabajo, aunque tuve q volver a aprender a medir las cosas de la mano a mi boca, a tener q retomar fuerza en mis labios etc, aprender a hablar ya q mi paladar quedo mas bajo, a pesar de todo esto estoy feliz ya solo falta mi nariz q ya no tuve la posibilidad económica de hacerlo ya que la cirugía fue un regalo de una persona especial q quería verme sonreír, si no no lo hubiera logrado. Gracias

Creo que tengo la cara chueca, en la quijada un lado está mas arriba y grande que el otro, siento que mis cejas están desviadas, tengo la cara muy asimétrica, quiero saber si con cirugía de quijada se podría arreglar, porque creo que el problema mayor es en esa parte y hace que mi rostro se vea asi.

Durante mi embarazo me detectaron cáncer de lengua durante el tratamiento perdí parte de mi legua y mandíbula, me alimento por una sonda gástrica la cual no me ayuda mucho para ganar peso, esta cirugía me ayudaría a tener un mejor estilo de vida y poder alimentarme un poco de la forma normal lo cual me haría muy feliz y estar mejor para mi bebé

Soy feliz, soy plena aunque senti temor, el dr. me dio confianza, quisiera que mas mujeres lo intentaran, les cambiará la vida por completo. Un millón de gracias. Pude escoger otro tratamiento..(soy gordita) pudo ser alguno que me pusiera flaca, pero creo que la sonrisa es el espejo de alma, yo no sonreía, me daba pena, mas que mi gordura, pero ahora con mi cirugia bucal no me importa ser gordita, mi sonrisa lo dice todo, hasta me veo delgada, me siento atractiva, me siento FELIZ.

Me encantaría hacerme la cirugía para mejorar mi autoestima. También reducirían los dolores de cabeza al tomar su posición mis molares. En definitiva haría mi vida más fácil pues podría desenvolverme con mayor seguridad. Los especialistas donde radicó tienen costó elevado y estoy intentando buscar la opción para poder llevar el tratamiento.

Pues a la hora de morder, mi mandíbula no hacía su función al 100, algo que provocaba que me frustra, sin embargo con la cirujia soy más feliz, sinceramente esto ha cambiado mi vida muy drásticamente y gracias a los doctores que estuvieron alli llevando acabó la operación, la cirujia cambio mi modo de vida ahora puedo ser la persona más normal del mundo y soy feliz y tengo más confianza.

Me haria muy feliz un tratamiento bucal, y poder ser una chica con una sonrisa mas expresiva, mas bonita y mostrar tambien salud bucal. Me sentiria mas segura de mi al hablar de mi y lo mucho que me gusta cuidarme y dar seguridad para las personas, tambien de la importancia que tiene el hacernos tratamientos para sentinos fisicamente y mentalmente bien.

Empecé con un tratamiento bucal cual los doctores nefastos me dejaron peor por qué día a día he perdido más piezas tanto molares como frontales quiero recuperar mis dientes y poder sonreír sin pena y subir mi autoestima por que nunca puedo sonreír por qué los dientes frontales están espantodosos... Muchas gracias soy diana lopez y soy mama de 3 hijos maravillosos, tengo 44 años y me gustaría ganar por qué el día de hoy no puedo realizarme un tratamiento ya que son muy costosos gracias

Empecé con una bolita a un costado del oido en la mejilla de lado derecho fui con un médico y me realizó una operación y me comentó que era en exceso de grasa y lo retiró, posteriormente a los meses me apareció en donde mismo y volví con él y me volvió a hacer otra operación, ahora diciéndome que era lo mismo pero que estaba enraizado. Hoy tengo cerca de 2 años con el mismo problema, solo que ya es muy grande y decidí pedir información y ahora sé que es la glándula parótida.

La parte de abajo de mi mandíbula ha crecido más que la de arriba y más bien tengo un rostro asimétrico; cuando abro la boca me truena horrible. Quiero hacerme este procedimiento porque regularmente tengo dolores de cabeza ocasionados por este problema y me duele la boca cuando hablo y me exigen abrirla para que se entienda lo que digo, pero me truena y duele. También sufro bullying de parte de mis compañeros con apodos como "Darla", "habla la boca chueca" o la boca asquerosa. Incluso los maestros me exhiben frente al grupo, por la manera en la que hablo.