Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La recuperación fue rápida y muy buena.

Tratamiento realizado No vale la pena
leticiagarciavelazqu
LeticiaGarciaVelazqu
Tuxtla Gutiérrez · Creación: 10 jun 2017 · Actualización: 23 jun 2017
Experiencia

Solo me he hecho una cirugía que fue la de corrección de la vista. La verdad nunca me acostumbre a utilizar los lentes, los olvidaba o los perdía o los rompía. Sentía que me veía mayor de lo que era.

Fui a una consulta de rutina con el oftalmológo me hizo las pruebas de siempre y me dijo que era candidata a cirugía correctiva. Agendamos la cita para otros estudios y ya con los resultados pusimos fecha para la cirugía. Estaba muy nerviosa pero fue todo muy rápido y el Dr siempre me estuvo hablando para tranquilizarme. La recuperación fue rápida y muy buena. Quedó mi vista en 20 20 como debe ser.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

leticiagarciavelazqu
leticiagarciavelazqu

· Tuxtla Gutiérrez

· 23 jun 2017

Te dejan unos lentes de contacto por tres o cuatro días, ya después el médico las retira con una pinza como de depilar y Listo!!! Te deja unas gotas para lubricar los ojos ya sin usar ningún tipo de lentes o anteojos. Todo fue fantástico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.