Me operé en julio 2018, en Láser Center en Mty, el oftalmólogo está certificado, el procedimiento fue muy rápido, el primer día fue de reposo total sin ver, la primera semana veía borroso pero conforme los días se fue poniendo más nítido como si fuera calidad 4k, yo tenía astigmatismo e hipermetropia! Me recetaron medicamento y gotas lubricantes, fui a revisión al mes y todo bien! El clima donde vivo es muy caliente o muy frio así que en ocasiones se me secan los ojos, pero uso gotas lubricantes y todo va bien :) Me es fantástico no usar lentes, ya puedo lucir mi maquillaje de ojos y pestañas! Lo recomiendo muchísimo! Y el precio es accesible ;)

Siempre me sentí Betty la fea con mis lentes, como mi visión nunca fue clara no podía ni depilarme la uniceja que traía... Operarme cambio no solo mi visión exterior si no también la interior ahora puedo ver con una visión clara los gestos de la gente puedo leer los espectaculares puedo sentarme hasta atrás del salón para no parecer ñoña y pude mejorar la estética de mi rostro

Siempre me habían tomado mis padres como persona sin compromiso hacia el estudio realmente me costaba mucho aprender hacía esfuerzos sobre naturales por salir adelante, ellos jamás me llevaron al oculista no sé si por ignorancia o falta de recursos y fue cuando empecé a trabajar y tenía gastos médicos mayores fui a una consulta debido a una infección y fue ya cuando tenía 35 años fue cuando me diagnosticaron miopía y astigmatismo realmente fue una experiencia nueva ya que hice el procedimiento me dio mucho miedo ya estaba ahí saqué valor y todo salió muy bien sin complicaciones realmente salí muy feliz me encontré con expectativas que nunca hubiera imaginado y muy satisfecha por mi determinación de hacerlo gracias

Al principio tenía un poco de miedo porque los ojos son un área sumamente delicada del cuerpo, pero fue súper rápido, me sorprendió, pase en el quirófano máximo 20 minutos y al momento de la cirugía no sentí nada, nunca me dolió nada ni antes ni durante ni después. El postoperatorio es muy fácil solo los 2 primeros días te pones gotas a cada rato y unos lentes protectores pero uno ve casi perfecto desde el siguiente día de la operación, si acaso un poco borroso, pero en cuestión de horas se quita!! Desde entonces me siento increíble, me liberé de los lentes que ya llevaba usando casi 10 años!! Vale muchísimo la pena! Es increíble ♥️

Estoy en trámites para hacerme la cirugía de ojos vía láser y la verdad es que estoy emocionada y lo que le sigue. Es demasiado triste no poder disfrutar de marivillosos momentos si no es con los lentes puestos. Anhelo tanto ver las cosas claras, poder disfrutar momentos importantes de mi vida sin necesidad de traer lo lentes puestos pues en muchísimas ocasiones estos se me han perdido o se me han roto. Me da mucha tristeza pues cuando nació mi primer hijo no logré ver su carita pues veía todo borroso. Y la miopía que padezco deteriora cada vez más mi vista es por eso que decidí poner en marcha este trámite.

Hola. Hace tiempo que utilizó lentes tanto de armazón como de contacto pero siempre alguno de los dos me dan complicaciones por lo delicados que son o por lo difícil que es el día a día. Me gustaría saber que se requiere para una operación láser ya que sufro de miopía y astigmatismo y año con año va en incremento. También quiero saber quien es más confiable para hacerlo y cuanto cuesta. Gracias .

Poder ver bien sin usar lentes, es lo mejor que me ha pasado, lo recomendaría mil veces y si me dieran a elegir lo volvería a hacer. Además, es muy cómodo no tener que estar cargando y cuidando lentes o lastimado los ojos con lentes de contacto. Sin duda, a largo plazo, incluso es una extraordinaria inversión.

El día que cumplí 18 años me sometí a una cirugía llamada "Cirugía refractiva LASIK" en el Centro profesional Delta, en Monterrey, Nuevo León. La razón por la cual me sometí a esta cirugía es porque desde que estaba en secundaria usaba lentes y eso causó un gran impacto en mi vida. Muchos de mis compañeros empezaron a burlarse de mí por el simple hecho de usar anteojos, me llamaban cuatro ojos, ñoña, etc., cosa que me hizo sentir inferior durante toda mi secundaria y cuando por fin termine e inicie un nuevo ciclo escolar en la preparatoria comencé a usar pupilentes. Al principio de usarlos fue algo incomodo pero ya después me fui acostumbrando, mi confianza aumentó pero aún no estaba tan segura de mí misma porque, según mi doctor oftalmologo, tenía que usar los lentes de contacto por no más de 8 horas así que cada vez que llegaba a mi casa de la preparatoria me quitaba mis lentes de contacto y el resto del día tenía que usar mis lentes de secundaria. Este proceso se convirtió a algo de mi rutina diaria; despertar, lavarme la cara, colocarme los lentes de contacto, ir a la preparatoria, regresar a casa y retirarme los lentes. Pero después, como regalo de mi cumpleaños número dieciocho, mis papás me llevaron a Monterrey a ver a la doctora Ilse Backhoff para ver si era candidata para una cirugía laser. Ella me explico el procedimiento y me dio la gran noticia de que si podía operarme. La operación no duró más de 10 min. Pero tengo que mencionar que fue una operación muy difícil para mí. Primero me acostaron en una camilla y la doctora me dijo lo que me iba hacer durante la cirugía y me pidió que por favor no parpadeara durante toda la cirugía. Luego la doctora me introdujo un aparato que hace que abras tus ojos, me introdujo un instrumento para limpiarme los ojos y luego comenzó la cirugia. No sentí nada pero, si eres una persona nerviosa como yo, sentí como si nunca acabaría. Recomiendo esta cirugía 100% si eres alguien que ya está cansada de usar lentes. Es una cirugía rápida y no duele absolutamente nada.

Desde pequeña tenia miopia, siempre use lentes. mucha gente esta acostumbrada y le gustan pero en mi caso era diferente yo los odiaba. Siempre tuve trabajos pero ningun con el cual pudiese pagar una cirugia. entonces cuando termine mi carrera y tuve mi primer trabajo formal comence a ver ese sueño un poco mas cerca. Me di cuenta que me debia operar el dia que fui a un concierto de Lila Downs, recuerdo me toco super lejos del escenario y quise ponerme mis lentes pero me percate que no los traia, entonces ese dia me senti super frustrada por que ese concierto lo habia esperado tanto y no pude apreciarlo como queria. Cualquier cirugia es buena por realza nuestra confianza. pero la cirugia laser de ojos me cambio mi vida en un 100%. Cuando decidi operarme obviamente tuve que esperar a encontrar al cirujano mas optimo para mi cirugia, entonces encontre a clinica ojos de tijuana y al Dr. Juan Pablo Rodriguez Perez sin duda una persona super profesional. Agende mi cita, pague $1800 dlls por ambos ojos. Pase a la sala de operaciones, solo me pusieron unas gotitas de anestecia y duro unos 5 minutos. Te ponen unos lentes para proteger tus ojos las primeras 24 horas,y listo. El primer dia tan solo sientes algo de presion en los ojos pero esa sensacion se quita por completo. Les juro que cuando mis ojos miraron claro 20/20 sin lentes, los arboles, la caras de quienes amo, el ambiente en si. ahi supe que valio la pena cada centavo de lo que gaste por que el ver es una de las satisfaciones mas grande que yo podre tener en la vida :)

Hola, les quiero contar que tengo miopía y astigmatismo y hace seis meses decidí que quería cambiar, siempre he tenido problemas con los ojos y usar lentes de contacto también me supone un problema, así que lo hablé con mi oftalmólogo, me hicieron las pruebas y listo, es algo super rápido, no dura ni 30 minutos y los resultados son prácticamente inmediatos. Es verdad que el doctor me dijo que eventualmente tendría que usar lentes porque estas dos cosas no se quitan, pero los años que pueda ir sin lentes los disfrutare al máximo.

Desde que tengo memoria uso lentes, he tenido de todos los tamaños y formas hasta que encontré los de contacto a los que te acostumbras y facilitan bastante la vida pero que terminan hartando igualmente. Por este motivo decidí operar, la verdad es que es súper fácil, me hicieron unos exámenes previos para verificar que mi ojo estuviera en buenas condiciones y listo, después llegó el día, duró aproximadamente media hora y de ahí a mi casa, es una cirugía muy sencilla y la recuperación nada dramática, solo tienes que evitar agacharte y cargar cosas pesadas y usar los googles esos que te dan durante todo el día y no ver la tele, ni leer y te dicen que descanses el primer día, pero en realidad puedes hacer tu vida normal, solo cuidando no abusar de tus ojos. Es una maravilla, si están hartas como yo, ni se lo piensen.

Recientemente (hace dos años), he sentido que mi visión se ha deteriorado mucho. No veo bien ni de cerca ni de lejos, me duele mi cabeza, cierro mucho mis ojos para poder enfocar. Considero que la visión es muy importante en la vida de toda la gente, razón por la cual me gustaría mejorar mi visión. He asistido a otros lugares pero sinceramente me parecen costos poco accesibles.

Sería más feliz sin ocupar lentes, así ya no se opacarian por tomar café, por caminar bajo la lluvia, quedaría atrás el incómodo momento en que se ensucian por besar a tu amor, correría sin temor a que caigan y se rompan, jugaria basquetbol sin ser el jugador de "chocolate" por traer lentes siempre. Todo sería increíble, sí aquellos lentes que se tienen integrados fueran los graduados correctamente y tan perfectos para uno, que dejen ver al mundo con todo su esplendor.

Pues no me la e hecho pero me gustaría hacer me una para mi problema de astigmatismo, porque yo trabajo con mucha gente y aveces me da pena con mi problema de astigmatismo, y creo que con esa cirugía cambiaría mi problema de los ojos y me ayudaría a relacionarme mejor con la gente, pero sobre todo por mi salud, porque aveces ya me duelen los ojos.