MTY Bariatrics

MTY Bariatrics

Sin opiniones
Opinar
Christus Muguerza Hospital General Conchita Planta Baja - Frente a Cardiología. 15 de Mayo #1822 pte. Colonia María Luisa., General Escobedo, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
MTY Bariatrics
MTY Bariatrics
Sin opiniones

Información

  • 617 visitas al perfil

En la actualidad existen diversas técnicas y tratamientos que ayudan a corregir los problemas de sobrepeso y obesidad. Sin embargo, es necesario hacer hincapié que este tipo de técnicas y tratamientos únicamente deben ser realizados por personal capacitado y profesional, quienes tengan la especialidad en cirugía bariátrica o cirugía de la obesidad. Cabe mencionar que los resultados que dejan a su paso la cirugía bariátrica son de primer nivel y completamente eficaces, pero a fin de evitar complicaciones o efecto contrario, es importante seguir todas las pautas que el especialista dicta en su momento y que también los resultados se aprendan a cuidar con una adecuada alimentación y actividad física.

El nombre de la siguiente clínica hace referencia al estado donde se encuentra situada, MTY Bariatrics, que ofrece lo mejor en bariatría, destacado por su equipo de profesionales que lo integra, quienes laboran con el apoyo de las mejores instalaciones (Pertenecen a la red de Christus Health), tecnología y conocimientos para el bienestar de la salud de sus pacientes, ayudándolas a combatir la obesidad.

Especialidades

Ofrece servicios multidisciplinarios, enfocados a luchar contra la obesidad, brindando atención personalizada y excelentes técnicas, ejemplo de ello lo siguiente: Balón intragástrico, Banda gástrica ajustable, Bypass gástrico por Laparoscopía, Manga gástrica Laparoscópica, Cirugía de revisión, Cirugía metabólica

Equipo

En Mty Bariatrics usted recibe atención de calidad por personal especializado y sumamente profesional, ejemplo de ello, el Dr. Jose Eduardo García Flores FACS, quien es poseedor de más de 2000 procedimientos con éxito y se encuentra respaldado por su certificado por parte del Colegio Mexicano de Cirugía de Obesidad y Enfermedades Metabólicas y el Consejo Mexicano de Cirugía General.

Al igual, se integran excelentes doctores que forman un equipo de alto nivel profesional.

Localización

MTY Bariatrics se encuentra situado en Monterrey, Nuevo León.

Número de licencia sanitaria:

  • 192012147

RFC de tu centro o clínica:

  • GAFE800629TE8

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio Mexicano de Cirugía de Obesidad y Enfermedades Metabólicas y el Concejo Mexicano de Cirugía General

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Cirugía Bariátrica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bariatría

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Manejamos costo de contado y a 12 MSIOtro:

Especialidades

Cirugía Bariátrica

Imágenes (6)

Videos (5)

Pide más información a MTY Bariatrics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!