B&H Medical Corporation

(46) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad.Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así como una perfecta... (anal bleaching Guanajuato)

Dr. Rubén Nieto Balcázar

(127) 95% la recomiendan
Hay 3 centros en Guanajuato
El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y Salamanca Te ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como: Liposucción, Lipoescultura de alta definición, Mamoplastia de aumento, Rinoplastia, Aumento glúteo, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento... (aclarado zona anal Guanajuato)

Dr. Alejandro Méndez Sashida

(7) 77% la recomiendan
León
El Dr. Alejandro Méndez Sashida, es un reconocido médico especialista en cirugía plástica, con más de 18 años de experiencia en el sector, tiene como valores la atención, información, respeto, responsabilidad, eficiencia, atención personalizada, resultados naturales y mejoras estéticas de cada paciente de forma individual. Es por ello, que antes de realizarte cualquier intervención con el Dr. Alejandro Méndez Sashida, primero te realizará... (aclarado zona anal Guanajuato)

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

(72) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Guanajuato
La Clínica Reve es una opción segura en la ciudad de León y el estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes. La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos... (aclaramiento anal Guanajuato)

Dr. Gonzalez Parada Felipe

Sin recomendaciones
León
Miembro No.1111 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Felipe Gonzalez Parada es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González",  en Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (aclarado zona anal Guanajuato)

Dr. Mario Diaz Valencia

(1) 100% la recomiendan
León
Destaca por su, el Dr. Mario Díaz Valencia se pone a sus órdenes para brindarle excelencia a través de su especialidad en cirugía plástica. Cabe mencionar que, tiene por objetivo brindar calidad y óptimos resultados a cada uno de sus pacientes. El Dr. Mario Díaz Valencia le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada además de un trato que se caracteriza por la... (aclarado zona anal Guanajuato)

Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez

Sin recomendaciones
Celaya
La Clínica de Cirugía Plástica – Doctor Fernando Pérez es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, y a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona... (aclaramiento anal Guanajuato)

Phi Aesthetics Dr Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

(2) 100% la recomiendan
León
Phi Aesthetics es un centro liderado por el Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo. Es un centro especializado en cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada paciente. Queremos ser parte del cambio que has decidido realizarte, respetando siempre la naturalidad y elegancia. Nuestra prioridad... (anal bleaching Guanajuato)