Centros de Estética en Atenco

Contacta con las mejores clínicas y centros de estética de Atenco, especializados en tratamientos de belleza en Atenco. Pide una cotización de estética en Atenco y consigue al mejor equipo de profesionales de estética de Atenco. Disponemos de un centro en Atenco.

Neki

Sin recomendaciones
Atenco
...un servicio seguro y efectivo. Cuenta con la tecnología necesaria para poder desarrollar cada uno de los servicio en dermatología, para el cuidado y bienestar de uno de los órganos más preciados que posee el ser humano y que su estética queda al descubierto.  Localización  Neki se encuentra disponible y abre las puertas de sus instalaciones en  San Mateo Atenco, Estado de México, donde podrás encontrar mayores informes y un servicio de primera calida...

Centros de estética cerca de Atenco

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre pase escondiéndome de las cámaras fotográficas, pues mi apariencia física nunca me gusto, en especial mi nariz, un dia navegando en el Internet encontré este foro "multiestetica" gracias a la detallada información que presentan, acudí a RINOFAST METEPEC, con el Dr.Aldo Ortega; desde el primer momento la seguridad y la experiencia así como el trato humano fueron características del mencionado doctor, realmente quede 100% satisfecha y ahora después de un año casi de haberme realizado la cirugía puedo decir que lo recomiendo, mas de tres personas de mi entorno realizaron diferentes cirugías con el Dr.Ortega y quedaron muy satisfechas con el trabajo.

Ahora me siento de maravilla y 110% vale la pena. Me siento mas segura de mí misma. El Doctor Christian super recomendado. Vale la pena cada centavo. No tenia nada de nervio antes de hacerme le operación, después de la operación es cuando te asaltan las dudas, pero creo que es normal porque, pues al final del día es un cambio en tu cuerpo, después de la recuperación los resultados son contundentes y te siente una persona diferente, para mi fue como un reset de todo mi cuerpo.