Información del tratamiento

El bypass gástrico es un procedimiento para tratar la obesidad mórbida mediante un proceso restrictivo del paso de los alimentos, redireccionando gran parte de ellos al intestino delgado, causando una saciedad mucho más rápida. Este procedimiento consiste en la reducción del estómago haciendo una división en dos partes, de esta forma hay una parte por la cual el alimento no pasa, saciando mucho más rápida el hambre y por tanto comiendo menos. Gracias a ello el paciente consigue ingerir menos alimentos y los resultados son visibles en poco tiempo.

Tiempo intervención
40-50 minutos
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
1-2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Es una técnica endoscópica mínimamente invasiva
  • Es ambulatoria y no deja cicatrices a la vista
  • La recuperación es muy rápida
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Trata la obesidad mórbida

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, el paciente logra saciarse con menor cantidad de alimentos. Los riesgos que conlleva la intervención son las típicas de una con anestesia general.

La intervención

Con ayuda de un endoscopio, el cirujano puede reducir el estómago dividiéndolo en dos partes, por una el alimento no pasa y va directamente al intestino delgado.

Cuidados tras la intervención

Al principio de la recuperación el paciente debe tomar únicamente alimentos blandos. Durante 1 año, el paciente tiene que seguir un control nutricional y mejora de los hábitos alimenticios.

Contraindicaciones

No se recomienda a pacientes con alguna operación digestiva previa, ni a mujeres embarazadas o en lactancia. Está contraindicada a personas con problemas de estómago, trastornos alimenticios o enfermedades psiquiátricas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Anteriormente hacía mucho ejercicio, jugué futbol americano y solo pesaba 75 kg. Comence a trabajar y empece a tomar y comer demasiado y en 6 años se me fueron los kilos. Ahora quiero bajar de peso por salud y porque en el trabajo ya no lo puedo realizar de manera voluntaria me tengo que fatigar mucho para hacerlo. Espero información por favor ya que estoy buscando una solución a mi problema.

1 comentario
Por que quiero cambiar mi estilo de vida ya no quiero estar gorda y ya no quiero que recete a cada rato dietas del internet yo quiero todo un tratamiento y tambien doy mi consntimiento de operarme para bajar de peso lo quiero hacer por mi salud y lo quiero ser por mi familia y por eso tome esta norma drastica
2 comentarios
Después de mucho tiempo de pensarlo y desearlo se dieron las condiciones idóneas para decidirme a que me realizaran un Bypass....... hubo noches que no dormía por estar viendo vídeos de como se realizaba una cirugía de este tipo...... Habia checado precios fuera de mi estado, donde radico y ya tenia planeado viajar, cuando..... no recuerdo exactamente como... pensé en buscar un medico aquí mismo, en mi estado, entre a esta pagina de Mutiestetica y vi al Dr. Jose Ayala Zavaleta, que tiene mucha experiencia en cuanto a realizar este tipo de cirugías, le envié un email para pedir informes y me lo contesto muy rápido, diciéndome el costo y el tipo de cirugías que realiza, hice una cita con el, en el hospital donde el atiende, me agrado el lugar, pero lo que mas me gusto fue el trato que me dio y me explico lo que hace, no lo dude mas e inicie el proceso....... En ese entonces yo pesaba 130 kilos es lo mas que había pesado en mi vida estaba en un grado de obesidad grado lll, me envió con la nutriologa que es parte de su equipo y antes de la cirugía logre perder 11 kilos.....me mando a realizar análisis para que todo estuviera en condiciones y así fue, y el día 17 de noviembre 2017 renací, desde ese día soy oficialmente bariatrica, con un Bypass que me realizo de manera exitosa, es una gran herramienta para mi...... no es magia, pero me ha ayudado bastante...... hoy peso 93 kilos, grado obesidad l, he perdido en total 37 kilos, y mis niveles de colesterol, trigliceridos y azúcar que estaban por los cielos hoy todos dentro del rango normal...... desde hace un año que inicie esta aventura para mi...... y no que me arrepiento en lo las mínimo, no ha sido fácil, pero definitivamente era mas difícil vivir con tanto sobre peso, aquí dejo una foto de mi comparativa del antes y ahora, todavía me falta pero sigo en proceso, gracias por leerme.
310 comentarios

Hola, mi nombre es Jazmín, tengo 18 años, soy estudiante y trabajo. Me gustaría ayudarle a mi mamá, estoy ahorrando para poder pagarle una cirugía, lleva 10 años batallando mucho con su peso, tiene obesidad. Actualmente pesa 150kg. Hemos intentado de todo y no logramos nada, me duele verla esforzarse mucho simplemente al hacer las labores basicas. Quisiera participar en el sorteo de los 20,000 para poder hacerle una cirugía, en donde le remuevan grasa

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 Ayer 17:43
¡Ya no quiero ser gorda!
Bertha34 · Monterrey (Nuevo León)
Bertha34 5 3 sep 2017
5 3 sep 2017
19 23 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me interesa hacerme la cirugía con un buen cirujano y de confianza

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Hola Salma, la cirugía de obesidad es el mejor método para perder peso y mantenerse, es importante que sepas que no solo es la cirugía, también se debe cuidar la dieta después de la operación y llevar una viuda saludable para obtener los mejores resultados. Estamos a tus órdenes, Dr. Jonathan Rodríguez Aguirre. ... leer más

1 respuesta leer más

Una.cotización de baypass gástrico , y costos antes de la.operación como.cita de valoración análisis clínico etc , dirección y nombre del.médico telefono en.puebla porfavor

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Cirugía bariátrica ¿Qué opciones tengo?

Cirugía bariátrica ¿Qué opciones tengo?

La cirugía bariátrica no solo mejora las condiciones de obesidad, tiene la capacidad de mejorar la calidad de vida de la persona.

Multiestetica.mx  · 1 may 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Splendhere

5 recomendaciones

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dra. Paulina Ramirez Piña

4 recomendaciones

Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.EspecialidadesLos tratamientos estéticos que pone a su disposición se encargan de atender los signos del envejecimiento, reducción de peso y mejoran el aspecto de la piel, haciendo que ésta luzca hidratada, joven y bella. Dra. Paulina Ramírez Piña se especializa en lo siguiente:PeelingIntradermoabrasiónPlasma Rico en PlaquetasToxina BotulinicaTratamiento para AcnéTratamiento de paño o manchasCrecimiento de Masa Muscular (sin uso de hormonales)Reducción de PesoTratamiento para retiro de verruas y lunaresTratamiento de retiro de lunares y verrugasRellenos con ácido hialurónicoTratamiento para várices (escleroterapia)OzonoterapiaTerapia ani-envejecimientoTratamiento para alopecia/crecimiento de cabelloLocalización Con gran experiencia, dedicación, compromiso y amplios conocimientos, la Dra. Paulina Ramírez Piña se pone a sus órdenes en Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tlalnepantla Estado de México

Dr. Rubén Nieto Balcázar

66 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato