Con mi operación he cambiado muchísimo y me siento más segura, antes aunque bajaba de peso me veía gordita y ahora me veo y me siento diferente. Estoy súper feliz con mi operación y tratamientos. Mi Dra siempre al pendiente de mi tratamiento, operación y seguimiento. Súper recomendable y con mucha experiencia.

Brazos de murciélago
IreneYeseniaCastillo

Me realicé una óperacion de manga gástrica y realmente me fue de maravilla y combinada con el ejercicio mi proceso de baja de peso ha sido buenísima pero a pesar de tener ya 4 años de hacer ejercicio constante no he podido quitarme mis brazos de murciélago que me quedaron :(... Mi plan es quitarme toda esa piel suelta ojalá pueda hacerlo algún día.

Desde jovencita vi que mis brazos se empezaron a deformar por el aumento y disminución de peso, es algo con lo que he tenido que vivir; el no poder mostrar mis brazos, el tener que buscar siempre prendas de vestir que tapen el feo aspecto que tienen, agradezco a Jehová Dios sin duda que tengo ambos brazos y la vida la cual me permite de realizar varias actividades, sin embargo espero tener los recursos para poder someterme a este tratamiento y mejorar en algo su apariencia.

Desde hace algunos años he dado cuanto que mi marido se fija demasiado en mi brazos cuando los levanto o muevo mucho, y se que es por la flacidez que tengo en ellos. Por eso mi mayor anhelo en la vida es poder realizarme una cirugía en la cual eliminaria esa piel flácida que me cuelga de los brazos y así poder lucirme con un buen vestido o blusa sin mangas sin tener que buscar un ensamble q combine y no se vea feo.

Tengo 10 años q baje de peso d pesar 110 Kg baje a 70 soy alta mido 173, pero mis brazos kedaron fatal d flacidos y eso me hace ami sentirme, insegura, deseo tener brazos firmes y bonitos no con tanta piel flácida colgando, es triste salir a la calle y ver otras chavas usando blusas sin mangas y q lucen perfecto todo tengo 27 años ayudenme a logar mi sueño.

He deseado por tanto tiempo que los brazos dejen de verse tan de forma grotesca, el tratamiento me regresaría la seguridad emocional que tanta falta hace a mi vida, volvería a ser segura de mi y me haría feliz de nuevo, todo sería diferente para mi y todo volvería a tomar sentido, es tan difícil no poder lucir una playera sin mangas, un vestido hermoso que me haga sentir bella de nuevo

Quisiera la operacion y por fin poder usar blusas sin mangas ser una mujer con cuerpo bonito de pies a cabeza estoy acomplejada por tener brazos gordos Y solo con la operación me sentiría mejor conmigo misma.y si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho todos se burlan de mi por tener brazos de luchador como me llaman y no quiero seguir así, no me siento segura no me queda la ropa y se me ve fea mucha ropa que es justita

Bueno después de mi último embarazo apesar de haber bajado mucho de peso la piel quedó muy flácida y excesiva en esas zonas y aunque para mí esposo dice no molestarle , me siento incómoda al no poder volverme a poner un traje de baño o una blusa sin mangas porque que el exceso de piel es muy notario y pues la confianza en mostrar mi figura se ha perdido y quiero recuperarla

Hola! Me haría una lipo para mejorar mis brazos y abdomen!!! Estoy súper inconforme con esas parte de mi cuerpo... Me apenan mucho y la verdad no vivo tranquila, ya saben.... La inseguridad que esto causa, subí 30 kilos de mi embarazo y a pesar de que los baje, mucho de eso se quedó en esas áreas... Mi autoestima esta afectada de cierta manera a causa de ello y esperaría de la cirugía la oportunidad de usar una blusa ajustada y sentirme plena y contenta para quizá usar un bikini en la playa con mi hija algún día sin esconderme de mi misma ante el espejo....

Bueno, soy una mujer de 29 años, toda mi vida he tenido problemas de gorditos en mi brazo la cual me ha causado baja autoestima y mucha inseguridad por mis brazos jamás he usado un vestido de tirantes y el sentido mucha vergüenza al ir a nada e intentado de todo y no he podido ver ningún cambio lo que más deseo es realizarme la braquioplastia para poder lucir en especial para la boda de mi mejor amiga un vestido de dama sin tener que usar algún chal y no pasar la vergüenza que me hacen pasar mis brazos estoy decidida a hacerme la cirugía y estoy tratando por todos los medios juntar el dinero, ya que por diversas enfermedades de mis padres cuando logro juntarlo lo gasto en la salud de ellos.

Hola, me gustaría mejor mis brazos tengo entendido que se llama braquioplastia, también me gustaría una lipoescultura en la espalda y en el área de piernas (a fuera y adentro de estas). ¿Por que me lo haría? Bueno, hace exactamente 3 años baje 30 kilos, por ende mi piel no quedo adherida nuevamente , he hecho ejercicios pero ciertas partes de mi cuerpo no quedan al 100. Tengo fuerza de voluntad lo que ha hecho que no suba de peso después de estos 3 años y creo que me merezco esta oportunidad ya cumplí con el reto mas difícil que fue bajar 30 kilos.

Quitaría el colgante de brazos que me acompaña desde los 13 años de edad ya que gracias a ellos nunca he podido usar un bonito vestido sin mangas. Cuando quiero ir a nadar me da vergüenza. Quiero quitarme ese complejo

Desde la infancia tuve sobrepeso, no era muy consciente de cuánto costaría perder todo el peso de más en un futuro. Cuando llegué a la adolescencia comencé a cuidar mi alimentación y preocuparme por el físico. Llegué a pesar 97 kg y actualmente me encuentro en 72kg, tratando de llegar a 64 kg. He realizado ejercicio para tonificar, pero no lo he logrado del todo. El brazo (ala de murciélago) es una zona muy difícil. Me gustaría hacerme una braquioplastía, porque sé que recuperaría mucha seguridad con los resultados, además de mejorar mi apariencia.

Desde que empece a subir un poco de peso, me empezaron a salir gorditos en los brazos, empecé a adelgazar pero se me quedo lo gordito de los brazos, y me da pena usar tipo de blusas escotadas, así que me gustaria poder tener mis brazos bien!

Persiguiendo un sueño
MargaritaIsaias

Soy una mujer de mediana edad, no me gusta como se lee pero es la verdad. Amo la belleza en todas sus expresiones y creo que esa es la razón por la que deseo corregir el gran problema que tengo con los brazos. No puedo usar ropa sin manga, y es realmente frustrante. Mi cara ha perdido la lozanía sin embargo estoy segura que con ayuda de un cirujano plástico podría mejor y verme 5 años menos de los que tengo. Soy algo asi como un cuadro deteriorado que necesita una restauración completa.