marcefdez

Con mi operación he cambiado muchísimo y me siento más segura, antes aunque bajaba de peso me veía gordita y ahora me veo y me siento diferente. Estoy súper feliz con mi operación y tratamientos. Mi Dra siempre al pendiente de mi tratamiento, operación y seguimiento. Súper recomendable y con mucha experiencia.

El Dr. Molinar te hace sentir super en confianza. Te explica todo en terminos que puedas entender. Su profesionalismo es excepcional. Estoy super feliz con los resultados de mi braquioplastia. Voy por mi seguna cirugia en Julio, una Abdominoplastia en Flor de Lis. Estoy super agradecida con el..

Hoy cumplo una semana de mi cirugía estoy muy contenta a pesar de tener tan poco tiempo sigo inflamada y me quedó mi ropa hermosa, no puedo esperar a verme cuando ya no tenga moretones cicatrices y este desinflamada. Estoy muy agradecida con el doctor Alberto hiracheta torres excelente medico muy amable profesional se toma su tiempo para sacar todas las dudas y lo que es mejor para tu procedimiento de nueva cuenta estoy muy feliz siempre quise hacerme este la braquioplastia y es más de lo que esperaba ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐.

nizaamezquita1

El dolor fue mínimo del 1 al 10 le doy un 4, estoy muy contenta con mis resultados, el doctor hizo un trabajo impecable y sumamente bien hecho, siempre fue honesto respecto al resultado final y siempre estuvo pendiente de mis dudas antes de la cirugía y después, cambio mi vida y ha hecho que tenga mas confianza en mi misma, a puedo usar la ropa que me gusta y lucir un buen escote :)

Me realicé esta cirugía hace 6 años y el resultado fue muy malo, empeoró las condiciones estéticas y peor las funcionales, me interesa cotizar un cirujano que me resuelva ese problema ya que me he deprimido mucho y eso ha empeorado todo, actualmente busco una solución para ese problema ojalá pueda encontrar quien me ayude pronto.

Hola! me realice una cirugía de extirpación de glándulas mamarias accesoria y flacidez en el brazo. yo vivía atormentada, mi problema me impedía usar blusas de tirantes por esos incómodos gorditos debajo de mi brazo, para ser más exacta, en el área de la axila. Los gorditos fueron creciendo con el paso de los años, hasta llegar a ser aproximadamente del tamaño de una guayaba. Me realice la cirugía y puedo decirles que no fue dolorosa. Solo hay que guardar reposo y esperar para que pase lo adolorido. A partir de esto, puedo decir que hasta mi ciclo menstrual es menos doloroso y mi confianza y comodidad en usar ropa más entallada ha sido posible!!

Hola.! Hace tiempo me realize la cirugía de braquioplastia ya que mis brazos nunca me habían gustado y quería un cambio ya que eran mi complejo, la cirugía no duró mucho no tuve ningún inconveniente con la recuperación pero si te mandan cuidados y algunos ejercicios para poder recuperarte y el costo estuvo a mi alcance.

Fue para quitar los gorditos de los brazos, mi miedo fue hacia si quedaría cicatriz dolió mucho y al final resultó que baje más de peso y quede exactamente igual y la cirugía pues fue larga la recuperación para nada

Me realice una cirugía de brazos ya que después de que baje de peso me quedaron muy grandes. Fue algo difícil la recuperación ya que tenia ambos operados .. Posteriormente acostumbrarte a sentir las heridas. Pero fue satisfactorio porque aun que no soy delgada ya me quedan mas las tallas comunes por lo regular nunca entraban los brazos cómodamente en las blusas aun que me quedaran de busto

Ahora que me lo he hecho, puedo mostrar mis brazos sin pena ya no tengo que ponerme chamarras cuando hace calor puedo ponerme blusas que siempre me han gustado pero no podía ponerme porque tenia los brazos gordos ahora las personas no me dicen que parezco luchador. Eso siempre me hizo sentir mal conmigo misma e insegura ahora estoy feliz y plena, agradezco a la cirugía plástica que no solo compone cuerpos si no almas y autoestima

Me quedaron horribles mis brazos, tengo un trauma horrible, me gustaría saber si esto tiene arreglo la verdad me cambiaría la vida. Que lastima que por personas que se hacen llamar médicos nosotras como pacientes quedemos marcadas para siempre. Yo me operé porque bajé mucho de peso, 30 kg para ser exacta me quedo mucho piel en mis brazos de mas y no me sentía agusto, creí que con la cirugía todo seria deferente y si me cambió la vida, ahora vivo escondiendo lo mal que quede