Claramente la seguridad de la mujer esta en lo que es uno misma... sin embargo eso no te limita a querer lucir mejor tanto por autoestima y recuperar tu imagen antes de ser mama, en mi embarazo subí mucho de peso, pero mis brazos llevaron la peor parte y ademas de ser muy dificil volver a tonificarlos, el tiempo , ejercicio , dieta .... Deseo lucir mejor y me he decidido a pesar de los miedos de lo dolorosa que pueda ser a realizarme la braquioplastia ya! :) antes de que me arrepienta o me gane el pánico!

4 comentarios

Buen día! Tengo 27 años, toda mi vida fui gordita y sufri infinidad de insultos y de mas, lo tipico. Durante la Universidad me puse las pilas y baje de peso, actualmente mido 1.65 cm y peso 71 kg ya no me siento gorda pero mis brazos siguen siendo de gordita :( son flácidos y no me gustan. El ejercicio no me ha ayudado al menos no aún. Parece que tengo brazos de luchador y por tal razón no uso blusas sin mangas o de manga corta :( tengo complejos por ellos.

4 comentarios

Tengo exceso de piel y estrías en mis brazos, flacidez.... He bajado de peso y eso agrava mi problema, es incomodo estar haciendo movimientos para acomodar piel frente a las personas, es vergonzoso, además no uso ropa sin mangas 3/4. siento que me hace ver mas gruesa.

2 comentarios
Hola! Me haría una lipo para mejorar mis brazos y abdomen!!! Estoy súper inconforme con esas parte de mi cuerpo... Me apenan mucho y la verdad no vivo tranquila, ya saben.... La inseguridad que esto causa, subí 30 kilos de mi embarazo y a pesar de que los baje, mucho de eso se quedó en esas áreas... Mi autoestima esta afectada de cierta manera a causa de ello y esperaría de la cirugía la oportunidad de usar una blusa ajustada y sentirme plena y contenta para quizá usar un bikini en la playa con mi hija algún día sin esconderme de mi misma ante el espejo....
5 comentarios