Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin adiós cachetes!

Tratamiento realizado Vale la pena
ArtemisaMosqueda
Tlalnepantla · Creación: 29 ene 2020 · Actualización: 1 abr 2020

Aunque tenga kilos extras o baje de peso, los cachetes jamás se iban, así que opté por quitar las bolsas de bichat y realmente estoy muy feliz con los resultados, lo realicé el día 7 de octubre del 2019, y estos son mis resultados después de 3 meses.

Con este tratamiento venía incluido la lipo papada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alexazv

· Colonia México

· 1 abr 2020

Hace 3 meses y a la semana noté el cambio, mi rostro se tornó horrible, calavérico y con dos hoyos. Mi rostro perdió brillo y la piel se colgó. Recién comprendí que realmente las bolitas de bichat tienen su función y si ahora estoy notando estos cambios terribles me preocupa pensar en lo que pasará más allá. Ahora ya es tarde para vivir de mis lamentos por eso busco ayuda y una solución efectiva.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.