Información sobre el precio de blefaroplastia

$ 23,166
media
21
pacientes

También conocida como cirugía de párpados, tiene como objetivo principal el rejuvenecer la mirada y corregir el falso aspecto de cansancio, esto mediante la extracción de grasa en el párpado inferior y el retiro de piel excedente en el párpado superior. Sus motivaciones son esencialmente estéticas, no obstante puede darse el caso en que se tenga que recurrir a ella por motivos funcionales y esto es recortar el párpado superior ya que éste puede obstruir la visión.

Blefaroplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Chihuahua (ciudad) $ 21,000 $ 21,666 $ 22,500
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 21,000 $ 22,500 $ 24,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 21,000 $ 24,000 $ 25,500
Precio en Ciudad Juárez (Chihuahua) $ 24,000 $ 24,666 $ 25,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 21000 - $ 17,373
0 Experiencias
Precio medio 17374 - 28957€
8 Experiencias
Precio más alto 28958 - 25500€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la blefaroplastia?

Para quienes desean someterse a este tratamiento, es primordial que acudan a cita para valoración con algún especialista, la cual puede costar entre $500 y $1,000. En el caso de que se defina si se es candidato a este procedimiento el médico solicitará análisis clínicos para evaluar el estado de salud del paciente, estos estudios tienen un costo de $800-$1,500.

En cuanto a la intervención quirúrgica el precio puede variar desde los $18,000 hasta los $55,000, dependiendo el caso particular de cada paciente. Para un óptimo postoperatorio lo ideal es ingerir los medicamentos recomendados por el cirujano que pueden costar entre $100 y $500, así también las revisiones postoperatorias serán imprescindibles para analizar la evolución y avance de los resultados, las citas tendrán un precio de entre $300 y $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia se puede ver influido por factores como lo son la técnica utilizada, o bien el área a operar, ya que no es lo mismo realizarse la blefaroplastia superior que la blefaroplastia inferior, así también el precio se elevaría en el caso de que el paciente requiera o decida realizarse ambas zonas. La reputación del cirujano y de la clínica pueden ser factores a intervenir en el precio total de la blefaroplastia.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La blefaroplastia láser o blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que se puede perfectamente comparar con la intervención quirúrgica tradicional. Este procedimiento como su nombre lo dice, es no invasivo y permite eliminar el exceso de piel en los párpados mediante un tratamiento láser; su precio varía oscila entre los $18,000 y $35,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una blefaroplastia?

Depende. Normalmente no es una intervención cubierta por el Seguro Social. Sólo podría estar cubierta en casos en que la piel sobrepase el límite de las pestañas y por consecuencia esto pueda dañar la visión del paciente. Lo mismo aplica para todos los seguros privados.

Recomendaciones generales

Es muy importante considerar la experiencia del cirujano plástico al igual que el reconocimiento del centro, es por ello que deberá desconfiar de precios excesivamente bajos.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, desde que soy pequeña tengo problemas de ojeras muy oscuras quisiera saber si hay un tratamiento para eliminarlas o despigmentación de ojeras, también me interesaría saber precios.

Buenas noches, se a lo que te refieres, en mi experiencia lo único que ha quitado la coloración obscura de las ojeras es el láser de resurfacing, pero debes acudir a una valoración personalmente . Estoy a tus órdenes. ... leer más

5 respuestas leer más

Hola buenas tardes, tengo muchas dudas nací con el parpado derecho caído y quisiera saber que si la blefaroplastia en verdad me ayudaría con el parpado caido o qué me recomendarían hacer? También de cuánto sería el precio y a dónde podría ir, yo vivo en Cordoba, Ver. En verdad me gustaria corregir mi parpado caido

Arte Quirúrgico

Mejor respuesta

Hay diferentes técnicas para párpados caidos pero le sugerimos que venga a una valoracion medica para darle la informacion que desea, se le otorgara el 50% de descuento en su consulta. ... leer más

2 respuestas leer más

Qué es mejor para eliminar las ojeras? Láser o blefaroplastia? Cuáles son los riesgos? Queda cicatriz al operar las bolsas inferiores? Cuáles son los rangos de precios aproximados para una intervencion?

Hola Buenas noches! la blefaroplastia es una cirugia recomendada para la reseccion de las bolsitas de grasa del parpado inferior y de la piel sobrante en el parpado inferior. La reseccion de las bolsitas s e puede hacer por dentro del ojo si no sobra piel, los resultados son muy favorables porque la mirada vuelve a ser juvenil y descansada. ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 2 may 2018
Blefaroplastía precios
Midafemy · Puebla de Zaragoza
Midafemy 31 Ayer 01:57
31 Ayer 01:57
2 5 may 2018
2 20 abr 2018

Promociones

Ver todas

Promociones de Blefaroplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me siento de maravilla, después de la operación me dio mas seguridad ya me veo en el espejo y me gusta ya no verme cansada y verme mas joven ya que las bolsas de mus ojos me avejentaban y ahora me veo con mas vida y esto subió mi autoestima. Estoy muy agradecida con mi doctor y me gustaría hacerme otros arreglos en la cara ya que mi experiencia fue muy grata

Precio $ 10,000
Centro / Doctor

Está cirugía cambio mi autoestima, me siento renovada, tenía ciertos miedos pero el Dr Rodrigo Camacho me explicó el procedimiento y me quedo muy claro, gracias a la confianza que me hizo sentir el Dr que tomé la decisión y no me arrepiento al contrario estoy feliz. Multiestetica es como bien lo dice, una comunidad de profesionales, no hay que buscar en otro lado ya que te da toda la confianza para atreverte a hacer hermosos cambios en tu persona

Precio $ 8,000

Después de la blefaroplastia me veo muy diferente, siento que me quité varios años de encima.La recomiendo ampliamente. Estoy feliz! Antes de la cirugía me veía mayor y al hacérmela me preguntan mi edad y no me creen. Para todas aquellas personas que tienen pavor de hacerse algún procedimiento estético ,fuera los temores, anímense y verán los excelentes resultados.

Precio $ 15,000

Hola soy Rosy, tengo 42 años y no podría estar mas contenta con los cambios! Ocupaba una blefaroplastia ya que mis ojos tenían demasiadas bolstas ya no sabia que hacer, así que tome la decisión. Al principio fue un poco incomodo pero gracias a los cuidados y sobre todo al dr Camacho quien estuvo al pendiente todo el tiempo, todo salio perfecto me quito 20 años de encima!! Estoy Feliz!!!

Precio $ 12,000
Centro / Doctor

Uno siempre tiene metas en la vida y esta es una más que cumplí, quitarme las molestas bolsas en mis ojos que con ningún maquillaje podía ocultar... recomiendo ampliamente al Dr Omar Pérez Sauceda se que no pude estar en mejores manos ☺️, además aprovechando me realice dos cirugías más las cuales sé que en conjunto mi cara cambiará para bien, al verde mas llena de vida, más feliz por mi y solo para mi.

Precio $ 280,000

Tratamientos relacionados