Información sobre el precio de blefaroplastia

$ 25,900
media
10
pacientes

También conocida como cirugía de párpados, tiene como objetivo principal el rejuvenecer la mirada y corregir el falso aspecto de cansancio, esto mediante la extracción de grasa en el párpado inferior y el retiro de piel excedente en el párpado superior. Sus motivaciones son esencialmente estéticas, no obstante puede darse el caso en que se tenga que recurrir a ella por motivos funcionales y esto es recortar el párpado superior ya que éste puede obstruir la visión.

Blefaroplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Xochimilco (Distrito Federal) $ 26,000 $ 26,000 $ 26,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 24,000 $ 25,500 $ 27,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 25,500 $ 25,500 $ 25,500
Precio en Ciudad Juárez (Chihuahua) $ 24,000 $ 24,666 $ 25,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 24000 - $ 19,424
3 Experiencias
Precio medio 19425 - 32375€
3 Experiencias
Precio más alto 32376 - 28500€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la blefaroplastia?

Para quienes desean someterse a este tratamiento, es primordial que acudan a cita para valoración con algún especialista, la cual puede costar entre $500 y $1,000. En el caso de que se defina si se es candidato a este procedimiento el médico solicitará análisis clínicos para evaluar el estado de salud del paciente, estos estudios tienen un costo de $800-$1,500.

En cuanto a la intervención quirúrgica el precio puede variar desde los $18,000 hasta los $55,000, dependiendo el caso particular de cada paciente. Para un óptimo postoperatorio lo ideal es ingerir los medicamentos recomendados por el cirujano que pueden costar entre $100 y $500, así también las revisiones postoperatorias serán imprescindibles para analizar la evolución y avance de los resultados, las citas tendrán un precio de entre $300 y $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia se puede ver influido por factores como lo son la técnica utilizada, o bien el área a operar, ya que no es lo mismo realizarse la blefaroplastia superior que la blefaroplastia inferior, así también el precio se elevaría en el caso de que el paciente requiera o decida realizarse ambas zonas. La reputación del cirujano y de la clínica pueden ser factores a intervenir en el precio total de la blefaroplastia.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La blefaroplastia láser o blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que se puede perfectamente comparar con la intervención quirúrgica tradicional. Este procedimiento como su nombre lo dice, es no invasivo y permite eliminar el exceso de piel en los párpados mediante un tratamiento láser; su precio varía oscila entre los $18,000 y $35,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una blefaroplastia?

Depende. Normalmente no es una intervención cubierta por el Seguro Social. Sólo podría estar cubierta en casos en que la piel sobrepase el límite de las pestañas y por consecuencia esto pueda dañar la visión del paciente. Lo mismo aplica para todos los seguros privados.

Recomendaciones generales

Es muy importante considerar la experiencia del cirujano plástico al igual que el reconocimiento del centro, es por ello que deberá desconfiar de precios excesivamente bajos.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Precio de blefaroplastia inferior AdrianOropeza · 11 oct 2018

Fui valorado en Monterrey y me comentaron que solo necesito la inferior radico en Chihuahua . Quisiera saber el costo . Gracias

Cada cirujano fija sus precios entonces por este medio no se te puede dar ningún presupuesto. Porque el presupuesto que ti te de no s el que te daría otro cirujano. Acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto.

2 respuestas leer más

Hola, tengo un problema de ojeras congénito y también bolsas. Quiero saber cómo eliminar estos dos problemas y el precio que tiene.

LA PIGMENTACION ES DIFICIL ELIMINARLA PERO SI SE PUEDE MEJORAR, LAS BOLSAS SUELEN REQUERIR CIRUGIA, HAY TECNICAS QUE SE HACEN POR DENTRO DEL PARPADO PARA NO DEJAR CICATRIZ, LO ADECUADO ES VALORAR SU CASO PARA SABER QUE ES LO QUE CONVIENE, EL COSTO DEPENDE DEL LUGAR DONDE QUIERA OPERARSE Y LA COMPLEJIDAD DE SU CASO

3 respuestas leer más

¿Qué precio tiene la cirugía de bolsas en los ojos? Me gustaría operarme los párpados inferiores

Hola Fidel, es necesario acudir a una consulta para valorar tu caso, lo que está puedo adelantar, es que la técnica que utilizamos , es con incisiones mínimas, sin necesidad de resecar piel. Sigo a tus órdenes.

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BLEFAROPLASTIA

Blefaroplastía precios
Hola :) alguien que cuente su experiencia con la blefaroplastía de ambos párpados??
Midafemy
Último comentario: 23 dic 2018 ·
34

Promociones

Ver todas

Promociones de Blefaroplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Desde hace un tiempo quería realizarme una bleferoplastia de párpados superiores porque yo tenía los párpados caídos. Busque opciones y opiniones en esta página y di con el Dr Rodrigo Camacho Acosta. Fui a ver a varios doctores, pero, en cuanto me atendió el Dr Rodrigo, me decidí por él y aún cuando todavía tenía cita con otro cirujano que estaban recomendando mucho aquí, decidí operarme con él y el 15 de noviembre lo hice. La operación no me dolió nada, sólo un poco la anestesia (local), estuve despierta todo el tiempo, y cómo el dr estaba platicando, yo estaba muy relajada y no sentía ninguna molestia. Al salir, estaba un poco inflamada, y sin dolor. Al otro día, amanecí muy hinchada y con moretones. Estos duraron varios días, pero al paso del tiempo fueron mejorando. La cicatriz casi no se nota, aunque el Dr Rodrigo me dice que aún falta por desinflamarse los párpados y que la cicatriz vaya mejorando. Los resultados finales se pueden ver despues de 6 meses, yo apenas tengo 7 siete semanas. Yo estoy super contenta con lo que veo hoy, mi mirada a cambiado muchísimo y lo mejor de todo es que nadie se da cuenta de la cicatriz.

Precio $ 9,000

Tratare de ser breve. Tenía el complejo de que siempre me veía cansada, triste y devastada jaja y solo tengo 22 años, pero era solo genética, y por más que descansaba y me alimentaba bien, me ponía cremas y hacía de todo tipo de rituales nada funcionaba. Antes de todo, el doctor me detalló cada punto de en lo que consistiría si decidiera hacerme la operación, fue tan amable y profesional que quería que me operara el mismo día, pero no, me operó 2 días después, justo el día de navidad. Durante la operación estaba muy nerviosa y todo el tiempo se mantuvo sereno aún cuando le pedía parar repetidas ocasiones. Después de la cirugía tenía miedo de quedar cómo me veía, aún cuando me había mostrado antes en otros pacientes que es solo durante el tiempo de recuperación que uno se ve extraño, incluso le hablé llorando en ocasiones y siempre me dio soluciones sin importar la hora o el día. También me hizo un retoque (cirugía) sin costo alguno, para que estuviera 100% satisfecha! Y cómo tenía que salir de viaje me lo hizo ese mismo día de mi consulta de valoración post c. , no tardó más de 10 minutos y no me dolió nada. Ahora soy otra persona, me veo como me he sentido siempre. Por más contradictorio que pueda sonar, es algo que la gente no nota realmente, no pueden decir con exactitud que fue lo que te hiciste, pero si pueden apreciar algo distinto, me dicen que me veo más alegre y enérgica. Se me siguen inflamando los ojitos, pero es más bien porque soy llorona , cuando estoy desinflamada me encaaaaanta! Si pensara en hacerme otra cirugía completamente elegiría al doctor como primera opción. Increíble

Precio $ 12,500

Lo malo es que quedan ganas de hacerse más cirugías, corroboras que puede hacerse adictivo y nunca quedar completamente satisfecho. La blefaroplastia te deja arrugas en la zona operada, sugiriendo que tienes que hacerte retoques que consisten en volver a hacerse cirugía para estirar la piel y desaparecer esas arrugas.

Precio $ 30,000

Decidí hacerlo por cuestiones estéticas y lo contacte a través de una recomendación y posteriormente a través de las redes sociales. Previo al procedimiento el Dr. Flores muy atento al externarle los resultados que yo quería conseguir me brindó las mejores opciones de tratamiento y me las explico muy detalladamente para tomar la mejor decisión, resolvió todas mis dudas, como el tiempo de recuperación, cuándo comenzaría a notar los cambios y todo esto me ayudó ya que siempre queremos ver resultados inmediatos, pero estos como bien lo explica el Dr. Se van haciendo evidentes conforme transcurren las semanas, así que una recomendación es tener paciencia y confiar porque los resultados son increíbles, en mi caso superó mis expectativas. Además me brindó cuidados preoperatorios, en el caso de la blefaroplastía me envió tratamiento previo al procedimiento para disminuir el dolor durante y posterior a la intervención quirúrgica. Y ya el día de la cirugía, muy cordial y atento a las necesidades, te explica lo que va realizando y ademas todo con muchísimo cuidado y en las mejores condiciones, por lo que te ayuda a despejar el miedo, y yo tenía bastante, pero genera un ambiente tranquilo. Y bueno ni hablar de la atención posoperatoria, ya que muy atento, se realizan las citas de seguimiento y bueno aunque si es doloroso al principio, esto va mejorando y poco a poco comienzan a a verse los resultados. Y con los cuidados que brinda el Dr. La recuperación es muy satisfactoria. La verdad la atención es de calidad, actualmente estoy muy contenta con los resultados y con la atención que me brindó el Dr. Flores, por lo que las recomendaciones son que sigan las medidas y los cuidados indicados, lleven todas sus dudas, porque el Dr. Las resuelve todas y explica detalladamente.

Precio $ 26,000

Tenía mucho temor ya que incluso hay personas del medio artístico que quedan "defornes" y muy plásticas. Una amiga que jamás pensé se había hecho la blefaroplastia me lo recomendó, acudí con él y me hizo la cirugía. Se corrigió mi mirada muchísimo y el post operatorio sin dolor o molestias. Ha transcurrido el tiempo y al sonreír no tengo ninguna imperfección Muchas gracias

Precio $ 16,000