Información sobre el precio de blefaroplastia

$ 25,382
media
17
pacientes

También conocida como cirugía de párpados, tiene como objetivo principal el rejuvenecer la mirada y corregir el falso aspecto de cansancio, esto mediante la extracción de grasa en el párpado inferior y el retiro de piel excedente en el párpado superior. Sus motivaciones son esencialmente estéticas, no obstante puede darse el caso en que se tenga que recurrir a ella por motivos funcionales y esto es recortar el párpado superior ya que éste puede obstruir la visión.

Blefaroplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 24,000 $ 25,500 $ 27,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 25,500 $ 25,500 $ 25,500
Precio en Ciudad Juárez (Chihuahua) $ 24,000 $ 24,666 $ 25,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 24000 - $ 19,035
3 Experiencias
Precio medio 19036 - 31727€
3 Experiencias
Precio más alto 31728 - 28500€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la blefaroplastia?

Para quienes desean someterse a este tratamiento, es primordial que acudan a cita para valoración con algún especialista, la cual puede costar entre $500 y $1,000. En el caso de que se defina si se es candidato a este procedimiento el médico solicitará análisis clínicos para evaluar el estado de salud del paciente, estos estudios tienen un costo de $800-$1,500.

En cuanto a la intervención quirúrgica el precio puede variar desde los $18,000 hasta los $55,000, dependiendo el caso particular de cada paciente. Para un óptimo postoperatorio lo ideal es ingerir los medicamentos recomendados por el cirujano que pueden costar entre $100 y $500, así también las revisiones postoperatorias serán imprescindibles para analizar la evolución y avance de los resultados, las citas tendrán un precio de entre $300 y $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia se puede ver influido por factores como lo son la técnica utilizada, o bien el área a operar, ya que no es lo mismo realizarse la blefaroplastia superior que la blefaroplastia inferior, así también el precio se elevaría en el caso de que el paciente requiera o decida realizarse ambas zonas. La reputación del cirujano y de la clínica pueden ser factores a intervenir en el precio total de la blefaroplastia.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La blefaroplastia láser o blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que se puede perfectamente comparar con la intervención quirúrgica tradicional. Este procedimiento como su nombre lo dice, es no invasivo y permite eliminar el exceso de piel en los párpados mediante un tratamiento láser; su precio varía oscila entre los $18,000 y $35,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una blefaroplastia?

Depende. Normalmente no es una intervención cubierta por el Seguro Social. Sólo podría estar cubierta en casos en que la piel sobrepase el límite de las pestañas y por consecuencia esto pueda dañar la visión del paciente. Lo mismo aplica para todos los seguros privados.

Recomendaciones generales

Es muy importante considerar la experiencia del cirujano plástico al igual que el reconocimiento del centro, es por ello que deberá desconfiar de precios excesivamente bajos.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Precio de blefaroplastia inferior AdrianOropeza · 11 oct 2018

Fui valorado en Monterrey y me comentaron que solo necesito la inferior radico en Chihuahua . Quisiera saber el costo . Gracias

Cada cirujano fija sus precios entonces por este medio no se te puede dar ningún presupuesto. Porque el presupuesto que ti te de no s el que te daría otro cirujano. Acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto.

2 respuestas leer más

Hola, tengo un problema de ojeras congénito y también bolsas. Quiero saber cómo eliminar estos dos problemas y el precio que tiene.

LA PIGMENTACION ES DIFICIL ELIMINARLA PERO SI SE PUEDE MEJORAR, LAS BOLSAS SUELEN REQUERIR CIRUGIA, HAY TECNICAS QUE SE HACEN POR DENTRO DEL PARPADO PARA NO DEJAR CICATRIZ, LO ADECUADO ES VALORAR SU CASO PARA SABER QUE ES LO QUE CONVIENE, EL COSTO DEPENDE DEL LUGAR DONDE QUIERA OPERARSE Y LA COMPLEJIDAD DE SU CASO

3 respuestas leer más

¿Qué precio tiene la cirugía de bolsas en los ojos? Me gustaría operarme los párpados inferiores

Hola Fidel, es necesario acudir a una consulta para valorar tu caso, lo que está puedo adelantar, es que la técnica que utilizamos , es con incisiones mínimas, sin necesidad de resecar piel. Sigo a tus órdenes.

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BLEFAROPLASTIA

Blefaroplastía precios
Hola :) alguien que cuente su experiencia con la blefaroplastía de ambos párpados??
Midafemy
Último comentario: 23 dic 2018 ·
34

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Blefaroplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

El pasado 26 de febrero me realicé una queiloplastia y una blefaroplastia con el Dr José Luís Romero Zárate. Ahora que me realicé estas cirugías, me siento mucho más segura de mi misma y mi cara ya no se ve cansada. Recomiento al Dr Romero al 100 % es una persona muy agradable y te explica todo tal como es.

Precio $ 20,000

El 14 de enero el doc. Chapa me hizo una cirujia de parpados que fue una masacre me dejó bolas en diferentes puntos y a consecuencia de eso he estado deprimida todo este tiempo porque tengo que esperar un tiempo para que un doctor que si sea competente pueda arreglar todos los errores que el doc. Chapa cometió con una sola palabra lo describo como una MASACRE

Precio $ 25,000

Decidí rejuvenecer un poco el área de los párpados. Tenia un poco de exceso de piel, sin embargo no era candidata a una blefaro quirúrgica porque era algo leve. Opté por el plasmage que es un láser que hace quemaduras y “evapora” (el dr. Dice que sublima) el tejido. ¿Qué si fue doloroso? La verdad no, el doctor me puso anestesia tópica e inyectada, entonces prácticamente no sentí dolor, solo en algunas áreas mas sensibles. Posterior al procedimiento me arde un poco el área pero con hielo ha mejorado mucho. Estoy hinchada? Pues en realidad muy poco y no creo que se inflame mas. Lo recomiendo? Vi un cambio inmediato como si se abrieran un poco mas mis ojos, las arruguitas ya no están y cuando se concluya el proceso de cicatrización según me dijo el doc, La piel se va a estirar mas. Les seguiré contando

Precio $ 14,000

Me hice una blefaroplastia sin cirugía. En realidad no noté ninguna cambio la verdad muy triste. La recuperación fue un poco incomoda (se me inflamó bastante). La doctora y su asistente me atendieron bien en el momento de la consulta y el procedimiento pero los resultados no los noté ni ni nadie los notó y ya hace casi 4 meses del procedimiento. ☹️

Precio $ 8,000

Despues de un mes sigo sin ver restados, al contrario, los ojos me lloran mucho y sigo con un hundimiento en el lugar donde me extrajeron las bolsas y eso hace que se me vean muy feos, ya lo platique con el cirujano y dice que tengo que esperar 3 meses por los resultados finales. Estoy en verdad desesperada pirque no fue para nada lo que esperaba

Precio $ 35