Información sobre el precio de blefaroplastia

$ 25,917
media
12
paciente

También conocida como cirugía de párpados, tiene como objetivo principal el rejuvenecer la mirada y corregir el falso aspecto de cansancio, esto mediante la extracción de grasa en el párpado inferior y el retiro de piel excedente en el párpado superior. Sus motivaciones son esencialmente estéticas, no obstante puede darse el caso en que se tenga que recurrir a ella por motivos funcionales y esto es recortar el párpado superior ya que éste puede obstruir la visión.

Blefaroplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Xochimilco (Distrito Federal) $ 26,000 $ 26,000 $ 26,000
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 24,000 $ 25,500 $ 27,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 25,500 $ 26,333 $ 28,000
Precio en Ciudad Juárez (Chihuahua) $ 24,000 $ 24,666 $ 25,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 24000 - $ 19,436
3 Experiencias
Precio medio $ 19,437 - $ 32,396
3 Experiencias
Precio más alto $ 32,397 - $ 28,500
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la blefaroplastia?

Para quienes desean someterse a este tratamiento, es primordial que acudan a cita para valoración con algún especialista, la cual puede costar entre $500 y $1,000. En el caso de que se defina si se es candidato a este procedimiento el médico solicitará análisis clínicos para evaluar el estado de salud del paciente, estos estudios tienen un costo de $800-$1,500.

En cuanto a la intervención quirúrgica el precio puede variar desde los $18,000 hasta los $55,000, dependiendo el caso particular de cada paciente. Para un óptimo postoperatorio lo ideal es ingerir los medicamentos recomendados por el cirujano que pueden costar entre $100 y $500, así también las revisiones postoperatorias serán imprescindibles para analizar la evolución y avance de los resultados, las citas tendrán un precio de entre $300 y $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia se puede ver influido por factores como lo son la técnica utilizada, o bien el área a operar, ya que no es lo mismo realizarse la blefaroplastia superior que la blefaroplastia inferior, así también el precio se elevaría en el caso de que el paciente requiera o decida realizarse ambas zonas. La reputación del cirujano y de la clínica pueden ser factores a intervenir en el precio total de la blefaroplastia.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La blefaroplastia láser o blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que se puede perfectamente comparar con la intervención quirúrgica tradicional. Este procedimiento como su nombre lo dice, es no invasivo y permite eliminar el exceso de piel en los párpados mediante un tratamiento láser; su precio varía oscila entre los $18,000 y $35,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una blefaroplastia?

Depende. Normalmente no es una intervención cubierta por el Seguro Social. Sólo podría estar cubierta en casos en que la piel sobrepase el límite de las pestañas y por consecuencia esto pueda dañar la visión del paciente. Lo mismo aplica para todos los seguros privados.

Recomendaciones generales

Es muy importante considerar la experiencia del cirujano plástico al igual que el reconocimiento del centro, es por ello que deberá desconfiar de precios excesivamente bajos.
Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Precio de blefaroplastia inferior AdrianOropeza · 16 jul 2020

Fui valorado en Monterrey y me comentaron que solo necesito la inferior radico en Chihuahua . Quisiera saber el costo . Gracias

Cada cirujano fija sus precios entonces por este medio no se te puede dar ningún presupuesto. Porque el presupuesto que ti te de no s el que te daría otro cirujano. Acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto.

3 respuestas leer más

Hola, tengo un problema de ojeras congénito y también bolsas. Quiero saber cómo eliminar estos dos problemas y el precio que tiene.

LA PIGMENTACION ES DIFICIL ELIMINARLA PERO SI SE PUEDE MEJORAR, LAS BOLSAS SUELEN REQUERIR CIRUGIA, HAY TECNICAS QUE SE HACEN POR DENTRO DEL PARPADO PARA NO DEJAR CICATRIZ, LO ADECUADO ES VALORAR SU CASO PARA SABER QUE ES LO QUE CONVIENE, EL COSTO DEPENDE DEL LUGAR DONDE QUIERA OPERARSE Y LA COMPLEJIDAD DE SU CASO

4 respuestas leer más

¿Qué precio tiene la cirugía de bolsas en los ojos? Me gustaría operarme los párpados inferiores

Hola Fidel, es necesario acudir a una consulta para valorar tu caso, lo que está puedo adelantar, es que la técnica que utilizamos , es con incisiones mínimas, sin necesidad de resecar piel. Sigo a tus órdenes.

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BLEFAROPLASTIA

Blefaroplastía precios
Hola :) alguien que cuente su experiencia con la blefaroplastía de ambos párpados??
Midafemy
Último comentario: 23 dic 2018 ·
34
soy candidata para una beflaroplastia?
hola soy una joven de 27 años , tengo bolsas leves debajo de los ojos y el surco nasoyugal un poco marcado...
MariaClaudiaCG
Último comentario: 21 nov 2020 ·
1
Opciones de blefaroplastia
Solicito información para saber opciones para tratamiento de blefaroplastia de parpados inferiores De...
Yadira231
Último comentario: 17 nov 2020 ·
0

Promociones

Ver todas

Promociones de Blefaroplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Tenía mucho temor ya que incluso hay personas del medio artístico que quedan "defornes" y muy plásticas. Una amiga que jamás pensé se había hecho la blefaroplastia me lo recomendó, acudí con él y me hizo la cirugía. Se corrigió mi mirada muchísimo y el post operatorio sin dolor o molestias. Ha transcurrido el tiempo y al sonreír no tengo ninguna imperfección Muchas gracias

Precio $ 16,000

**Decidi hacerme la blefaroplastia** Hola! 🙂 Les platico, tengo 38 años y de un tiempo para acá, note que las bolsas de mis ojos eran cada vez más prominentes, por lo que me decidí a hacerme una blefaroplastia solo en esa parte. Mi intervención fue el lunes 13 de julio. La tuve en conjunto con un aumento de senos, por lo que la anestesia fue general... Cuando me llevaron a mi cuarto y vi mis ojos, la verdad me asusté un poco porque los vi como sin forma, moretones realmente no tuve... El doctor me dijo que tengo que esperar porque tiene que pasar toda la inflamación. **A una semana de la operación sigo notando una pequeñita parte de mi ojo izquierdo como jaladita** y siento que se me reseca, cosa que con el ojo derecho no pasa.. Me da temor que no regrese a como lo tenía antes, aunque mi médico me ha dicho en todo momento que el resultado final se verá a los 3 meses, yo apenas llevo 1 semana, pero soy muy ansiosa 😔... **Después de los puntos** A alguien que ya se la haya hecho le pasó lo mismo que a mi? Hoy me quitaron los puntos, lo que se ve negrito es la cicatriz que tiene que desaparecer en algunos días. Las bolsas se fueron 🎉 pero ahora mi temor es lo que les comento, que mi ojo regrese a su forma original... Que opinan? Adjunto fotos de mi antes, del día de la operación y la última es de hoy. 🙂

Precio $ 30,000

Hola chicas, decidí realizarme una blefaroplastia superior e inferior, en realidad yo solo iba por la superior ya que mi párpado era caído, a pesar de que soy una persona joven de 32 años. Por herencia mi papá tiene el parpado caído y yo lo tenía así desde que tengo memoria. Fue muy dificil saber con quien hacerlo ya que soy de monterrey y me mudé a CDMX en marzo. Di por casualidad en groupon con el doctor Juan Manuel Melchor y tuve muchísima suerte, ya que es un gran doctor. Fui a una cita de valoración, la dirección me quedaba muy lejos, fui sola y fui con mucha desconfianza. Traté de platicar con las pacientes que estaban en la sala de espera para saber por que procedimiento iban o ya habían pasado. Cuando pasé con el doctor me dio muchísima confianza, me explicó todo a detalle los pros los contras, recomendaciones y su asistente con una opinión femenina también me dio su punto de vista. Agendé mi intervención para una semana despues y el 6 de Noviembre me realizaron la blefaroplastia, es un procedimiento en donde primero te ponen inyecciones con anestesia, duele un poco más que las inyecciones de botox pero tolerable. En mi caso sentí dolor el día de la intervencion, tengo 3 días ya inflamdada y con moretones alrededor de los ojos, el próximo viernes voy a cita para quitarme los punto y les doy más información.

Precio $ 10,000

En la actualidad tengo 62 años y me di cuenta que ya tenía los párpados muy flácidos. Decidí intervenirme con el Dr. Mario Flores y mi experiencia fue muy satisfactoria el Dr. Flores es muy profesional la microcirugía no es dolorosa el tiempo de mejora es de 2 meses y el Dr. Flores en todo momento se comportó de una manera muy profesional además de comentar que hubo una mejora considerable. El tratamiento con el Dr. Flores es altamente recomendable e incluyo párpados superiores e inferiores

Precio $ 24,000

Soy una mujer de 31 años sin hijos acompañe a mi mamá a realizarse la fibrolast, indague en internet mientras le realizaban su procedimiento ya que me llamo demasiado la atención, me agradaron los resultados vistos en línea y lo que comentaba nuestro doctor acerca de este tratamiento y decidí realizarmelo es un dolor tolerable con anestesia en crema voy en el día 1 fecha de procedimiento: 5 dic 2020

Precio $ 5,000