Información sobre el precio de blefaroplastia

$ 25,166
media
9
pacientes

También conocida como cirugía de párpados, tiene como objetivo principal el rejuvenecer la mirada y corregir el falso aspecto de cansancio, esto mediante la extracción de grasa en el párpado inferior y el retiro de piel excedente en el párpado superior. Sus motivaciones son esencialmente estéticas, no obstante puede darse el caso en que se tenga que recurrir a ella por motivos funcionales y esto es recortar el párpado superior ya que éste puede obstruir la visión.

Blefaroplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 25,500 $ 25,500 $ 25,500
Precio en Ciudad Juárez (Chihuahua) $ 24,500 $ 25,000 $ 25,500
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 24500 - $ 18,873
0 Experiencias
Precio medio 18874 - 31457€
4 Experiencias
Precio más alto 31458 - 26500€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la blefaroplastia?

Para quienes desean someterse a este tratamiento, es primordial que acudan a cita para valoración con algún especialista, la cual puede costar entre $500 y $1,000. En el caso de que se defina si se es candidato a este procedimiento el médico solicitará análisis clínicos para evaluar el estado de salud del paciente, estos estudios tienen un costo de $800-$1,500.

En cuanto a la intervención quirúrgica el precio puede variar desde los $18,000 hasta los $55,000, dependiendo el caso particular de cada paciente. Para un óptimo postoperatorio lo ideal es ingerir los medicamentos recomendados por el cirujano que pueden costar entre $100 y $500, así también las revisiones postoperatorias serán imprescindibles para analizar la evolución y avance de los resultados, las citas tendrán un precio de entre $300 y $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia se puede ver influido por factores como lo son la técnica utilizada, o bien el área a operar, ya que no es lo mismo realizarse la blefaroplastia superior que la blefaroplastia inferior, así también el precio se elevaría en el caso de que el paciente requiera o decida realizarse ambas zonas. La reputación del cirujano y de la clínica pueden ser factores a intervenir en el precio total de la blefaroplastia.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La blefaroplastia láser o blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que se puede perfectamente comparar con la intervención quirúrgica tradicional. Este procedimiento como su nombre lo dice, es no invasivo y permite eliminar el exceso de piel en los párpados mediante un tratamiento láser; su precio varía oscila entre los $18,000 y $35,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una blefaroplastia?

Depende. Normalmente no es una intervención cubierta por el Seguro Social. Sólo podría estar cubierta en casos en que la piel sobrepase el límite de las pestañas y por consecuencia esto pueda dañar la visión del paciente. Lo mismo aplica para todos los seguros privados.

Recomendaciones generales

Es muy importante considerar la experiencia del cirujano plástico al igual que el reconocimiento del centro, es por ello que deberá desconfiar de precios excesivamente bajos.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo un problema de ojeras congénito y también bolsas. Quiero saber cómo eliminar estos dos problemas y el precio que tiene.

Hola buenas noches la coloración de las ojeras no desaparece desafortunadamente y el retiro de las bolsas depende de cada medico y del hospital en que decida realizarse la cirugía estamos para servirle ... leer más

3 respuestas leer más

Buen día, tengo los párpados superiores caídos y quiero saber si la blefaroplastia es la mejor opción y qué precio tiene, gracias

Efectivamente es la mejor opción. No hay tabuladores en cirugía plástica. Cadá cirujano fija sus precios . Estos van de 10 a 50 mil pesos. Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Médico en Cd. Juárez para blefaroplastia
Eli22 · Campestre Juárez
Eli22 2 2 may 2018
2 2 may 2018
Blefaroplastía precios
Midafemy · Puebla (Ciudad)
Midafemy 32 28 may 2018
32 28 may 2018
Duda sobre algo que leí en un artículo
Paola487 · Coyoacán
Paola487 4 Ayer 22:52
4 Ayer 22:52
La blefaroplastia ayuda a eliminar bolsas de los ojos?
andrealuna · Córdoba
andrealuna 3 Ayer 22:53
3 Ayer 22:53

Promociones

Ver todas

BLEFAROPLASTÍA EN PROMOCIÓN

Plastic & Beauty

Válida hasta el 31 oct 2018

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web PROMO

Estrena una mirada joven e impactante, de $20,000 a $14,000.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

Válida hasta el 17 dic 2018

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web PROMO

Luce una mirada más joven!!!

Dra. Marisol Gongora Sada

Válida hasta el 8 nov 2018

4 sedes en Distrito Federal, Estado de México

Descuento web -30%

Promociones de Blefaroplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Rejuvenece de inmediato

MarthaOraliaFavelaCh

Tengo 50 años, un dia me vi en el espejo y me vi realmente muy "desmejorada", decidi informarme que podia hacer para verme un poco mejor y mas joven, una amiga me recomendo este tratamiento y no dude, el doctor me garantizo que no habia riegos fuera de los normales y me dijo que quedaría encantada con los resultados y en verdad estoy feliz, desde mi familia hasta desconocidos me dicen que me veo muy bien, que luzco como de 40, lo recomiendo ampliamente. Los resultados los vi a los 3 meses aproximadamente, el único inconveniente es si trabajas fuera de tu casa programa esta cirugía para no salir al menos en 15 dias porque te quedan algunos moretones.

Precio $ 10,000
Centro / Doctor

Me fué de maravilla, sin dolor y recuperación muy rápida, lo recomiendo absolutamente y me volvería a hacer los ojos sin pensarlo, y quizás también el cuello, no me lo he hecho porque he tenido otras prioridades, pero sé que voy a reunir el dinero y al quirófano de nuevo! Así que si salgo beneficiada voy a ser inmensamente feliz y lo recomiendo a todas las mujeres del mundo!

Precio $ 25,000

Me siento de maravilla, después de la operación me dio mas seguridad ya me veo en el espejo y me gusta ya no verme cansada y verme mas joven ya que las bolsas de mus ojos me avejentaban y ahora me veo con mas vida y esto subió mi autoestima. Estoy muy agradecida con mi doctor y me gustaría hacerme otros arreglos en la cara ya que mi experiencia fue muy grata

Precio $ 10,000
Centro / Doctor

Está cirugía cambio mi autoestima, me siento renovada, tenía ciertos miedos pero el Dr Rodrigo Camacho me explicó el procedimiento y me quedo muy claro, gracias a la confianza que me hizo sentir el Dr que tomé la decisión y no me arrepiento al contrario estoy feliz. Multiestetica es como bien lo dice, una comunidad de profesionales, no hay que buscar en otro lado ya que te da toda la confianza para atreverte a hacer hermosos cambios en tu persona

Precio $ 8,000

Después de la blefaroplastia me veo muy diferente, siento que me quité varios años de encima.La recomiendo ampliamente. Estoy feliz! Antes de la cirugía me veía mayor y al hacérmela me preguntan mi edad y no me creen. Para todas aquellas personas que tienen pavor de hacerse algún procedimiento estético ,fuera los temores, anímense y verán los excelentes resultados.

Precio $ 15,000